-

Hidalgo jr escribió:
__chus_ escribió:
AuRoN41 escribió:Dragon Ball Z Burst Limit por decir algo xD

Lair --> Dragon
Hawx --> Burst
Japonés (Toriyama) --> Dragon Ball

No, y la pista del diccionario va mas encaminada a la traduccion de palabras a la lengua oriental
Tampoco son yakuza 3 ni demon's soul,jejejeje ya os he dicho que es jodidilla

Nos rendimos.

No os rindais tan facilmente,ahi va otra pista:sacad una palabra de cada imagen y traducidlas japones(son palabras que cualquiera que sepa algo de judo o karate se sabe)
Propongo una norma para que se puedan hacer offtopics en este hilo, además de adivinar el acertijo de chus, en el horario nocturno. De 12,00 de la noche a 6,00 de la mañana.

Ahora el hilo se llamará [Pasatiempo] Adivina que juego es.. mientras charlas un rato de como te ha ido el dia.

NO!

Bueno lo que voteis vosotros claro....

NO!

Me voy a ver el capi de Padre de Familia...
Cacique pues...yo si lo aprobaria, pero necesitamos tambien el consentimiento de Ferdopa no?
baronrojo2 escribió:Cacique pues...yo si lo aprobaria, pero necesitamos tambien el consentimiento de Ferdopa no?

Me imágino y no creo que le hagan mucha gracia estos hilos.... le dan bastante trabajo [+risas]

Lo hacemos tipo tapadera y ya está XD!

Chus pista please!
Pienso que cuando se quiera poner una norma se puede poner una encuesta y así la gente vota y se elige una norma o no.

La encuesta puede ser en este mismo hilo y tras un periodo de tiempo quitarlo y así decidir la norma...
Ahí va mi locura. Bioshock, porque Adam (el preciado elemento en Bioshock) akai tooha taka (a Kaito ataca) en la serie Héroes xDDDDDDD
Jur...

Propongo una norma para que se puedan hacer offtopics en este hilo

El hilo, ya de por sí, tiene una temática que no se ajusta estrictamente a las normas del foro de juegos PS3: hablar/opinar/resolver dudas/consultar temas sobre juegos de PS3.

Si encima quereis hacer del hilo un offtopic "total"... pues poca cabida tendría en el foro.

Para hablar de temas fuera de la temática del foro (vuestra vida diaria, lo que estais viendo, si os aburrís) teneis otros foros en EOL.

Un saludo.
akai - red
tooha - faction
taka - hawk

xDDD
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo, ya de por sí, tiene una temática que no se ajusta estrictamente a las normas del foro de juegos PS3: hablar/opinar/resolver dudas/consultar temas sobre juegos de PS3.

Si encima quereis hacer del hilo un offtopic "total"... pues poca cabida tendría en el foro.

Para hablar de temas fuera de la temática del foro (vuestra vida diaria, lo que estais viendo, si os aburrís) teneis otros foros en EOL.

Un saludo.

Pues nada, como han dicho por ahi arriba una tapadera XD

PD: Auron...jajajaja como encima la aciertes, flipa xD

Un saludo.

Era una broma...... [reojillo]

Lo haremos tipo tapadera y ya está.... tampoco te tomes esto último en serio Ferdopa.
Aunque este hilo alomejor no tiene cabida en este subforo, siempre nos hemos dedicado a resolver los acertijos sin más sin ningún tipo de problema (excepto hoy) y así seguiremos, tampoco creo que molestemos a nadie.

alfon1995 escribió:Pienso que cuando se quiera poner una norma se puede poner una encuesta y así la gente vota y se elige una norma o no.

La encuesta puede ser en este mismo hilo y tras un periodo de tiempo quitarlo y así decidir la norma...

[idea] Es buena idea alfón, gracias. Lo haremos así para las próximas veces.
Jur...

Aunque este hilo alomejor no tiene cabida en este subforo, siempre nos hemos dedicado a resolver los acertijos sin más sin ningún tipo de problema

Ni tampoco hay ningún problema en que siga abierto y en este foro.

Lo que quiero decir es que convertir el hilo en un offtopic, no... porque entonces sí que no tendría cabida en Juegos/PS3.

Un saludo.
Ale a seguir XD

Yo...pido una pista [buuuaaaa]

Aunque este hilo alomejor no tiene cabida en este subforo, siempre nos hemos dedicado a resolver los acertijos sin más sin ningún tipo de problema

Ni tampoco hay ningún problema en que siga abierto y en este foro.

Lo que quiero decir es que convertir el hilo en un offtopic, no... porque entonces sí que no tendría cabida en Juegos/PS3.

Un saludo.

Ok entendido. Es un hilo de adivinanzas a si que puedes estar tranquilo, no se va a convertir en un hilo offtopic, era una broma para evitar seguir con las broncas entre usuarios, en eso se queda.

Un saludo!

baronrojo2 escribió:Ale a seguir XD

Yo...pido una pista [buuuaaaa]

+mil! [+risas] Creo que chus lo ha dejado para mañana XD
Perdona corregirte tommy, no lo aprendera con la edad, tengo un año menos que alfon, naci en el 96 y yo creo que la educacion forma parte de la buena voluntad, no es algo que aprendas si no que quieras. Ultimamente no he sido muy educado por que me fastidio lo que hizo en el foro, no venia a cuento y ademas me fastidio lo que hizo con revan. Dejemos el tema tio, estoy contigo pero... No vamos a solucionar las cosas asi, no pretendo dar clases pero esta es mi humilde opinion:

Una persona es como es por que quiere serlo. No podemos convencerla de lo contrario, solo podemos aceptarla o rechazarla. La educacion no es dejar pasar a los demas primero, es hacer sentir a los demas agusto. Para alfon agusto es respetar las reglas a rajatabla, para mi es ir de buen rollo igual que para ti. Dejemos el asunto ya por que asi no conseguiremos nada a excepcion de un par de baneos mas. Pido disculpas y repito, si alguien quiere que me pire lo hago.

Uy perdon! solo habia leido hasta que tommy se pira :S bueno, yo tambien pido pista, aun que auron ha vuelto a RESPONDER
AuRoN41 escribió:akai - red
tooha - faction
taka - hawk

xDDD

no no es bioshock y lo de japones son palabras que seguro que despues os suenan a todos: ahi va otra pista esta creo que aclara bastante las cosas:
ImagenImagen
Tekken 6 iron first tournamet nose por la imagen del puño, y que tekken es el torneo del puño de hierro
Ravnos escribió:Tekken 6 iron first tournamet nose por la imagen del puño, y que tekken es el torneo del puño de hierro

Esa es la idea, pero no es el juego, por cierto cambio la imagen del puño que la he dejado de ver...
Blaze blue, dado que es un juego de lucha, la Z en azul hace referencia al titulo.
nachobarro escribió:Blaze blue, dado que es un juego de lucha, la Z en azul hace referencia al titulo.

No, no es blaze blue, otra minipista la z no es una ''letra'' en la pista
__chus_ escribió:
Ravnos escribió:Tekken 6 iron first tournamet nose por la imagen del puño, y que tekken es el torneo del puño de hierro

Esa es la idea, pero no es el juego, por cierto cambio la imagen del puño que la he dejado de ver...

Tekken 5 dark tournamet, o no voy orientado en el tipo de jego?
Ravnos escribió:
__chus_ escribió:

Tekken 5 dark tournamet, o no voy orientado en el tipo de jego?

Vas bien por lo de traducir las palabras, pero no es tekken 5 dark tournament

Edit:otra pista(os quejareis eh?? XD )las dos pistas de fotos quieren decir lo mismo
Ninja Gaiden sigma, ninja por la tematica y la Z como dijistes que ra una pista en si , creo recordar que sigma es Z
Ravnos escribió:Ninja Gaiden sigma, ninja por la tematica y la Z como dijistes que ra una pista en si , creo recordar que sigma es Z

No es ninja gaiden sigma, la sigma es una S, y la z no es una pista en si sino que no hay que verla como la letra z
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dragon ball z sparring??? dragon ball por la z y sparring porque creo que asi o algo parecido se llama la bola esa que estaba golpeando el puño
Madre mía, madre mía, todo porque puse Far Cry en vez de Far Cry 2. No entro desde ayer y veo esto por mi culpa [carcajad]

Yo creo que el espíritu de este tipo de juegos es divertirse, y mientras se cumpla con ese espíritu no hay que fijarse tanto en las reglas.

Menos mal que no se reparten premios, que si no...
Revan78 escribió:Madre mía, madre mía, todo porque puse Far Cry en vez de Far Cry 2. No entro desde ayer y veo esto por mi culpa [carcajad]

Yo creo que el espíritu de este tipo de juegos es divertirse, y mientras se cumpla con ese espíritu no hay que fijarse tanto en las reglas.

Jajaja, premios no hay...pero si que hay un Ranking (o habia) xDD
baronrojo2 escribió:Jajaja, premios no hay...pero si que hay un Ranking (o habia) xDD

Como que habia¿?? [enfado1] HAY un ranking! XD

Imagen

En cinco dias está puntual (esta vez si) las de junio.

Este mes no he puesto las parciales por exámenes y tal... [reojillo]
CaciQue15 escribió:
baronrojo2 escribió:Jajaja, premios no hay...pero si que hay un Ranking (o habia) xDD

Como que habia¿?? [enfado1] HAY un ranking! XD

Imagen

En cinco dias está puntual (esta vez si) las de junio.

Este mes no he puesto las parciales por exámenes y tal... [reojillo]

Jajaja, si si que hay xDD

PD: Si que he bajado puntuacion -.-''

PD2: No importa, este mes era very important :D
Las dejo siempre puestas en el post principal, las de mayo las hice hace ya una semana o asi.

Este mes entre discusiones y blablabla me vais a quitar trabajo :p
Revan78 escribió:Madre mía, madre mía, todo porque puse Far Cry en vez de Far Cry 2. No entro desde ayer y veo esto por mi culpa [carcajad]

No es por tu culpa, es por la mia...
basta ya de mea culpas!!! [+furioso] y tampoco es dragon ball sparring(ni siquiera sabia que existia...)
Street Fighter IV ¿?

El razonamiento...Por un golpe de Ryu, el Shouryuu-ken (Rising dragon fist o golpe ascendente del dragón), que con las imágenes que pusiste al principio puño-dragon-avión(despegando-ascendiendo).Pero con la última imagen no entiendo lo de la Z, como no sea que con los mandos clásicos hubiera que presionar el botón Z.... ein?
Dire Yakuza 3 "Ryu Ga Gotoku" No se que quiere decir nada menos "ryu" que es dragon y una pista era un dragon... [+risas] En el diccionario japo spanish no venia go (bueno si venia pero es un sufijo [tomaaa] ) y gotoku no venia directamente.

P.D: me voy a dormir que mañana hay que madrugar asi que si alguien responde y cede pillo yo [sonrisa] (si se puede claro) que tengo una buena... Si me dejais lo pongo mañana a la hora de comer desde el instituto [666] Ya echare una ojeada al foro si me da tiempo y si no pues vere a que hora puedo entrar.
aaa acabo de ver al solucion y es verdad Gawny tiene razon y te explico yo lo de la Z que ha sido como lo he visto, la z simboliza el movimiento que hay que hacer con el mando antes de pulsar el puñetazo para que se hagae el shouryuu-ken y puñetazo el boton que hay que pulsar despues
Gawny escribió:Street Fighter IV ¿?

El razonamiento...Por un golpe de Ryu, el Shouryuu-ken (Rising dragon fist o golpe ascendente del dragón), que con las imágenes que pusiste al principio puño-dragon-avión(despegando-ascendiendo).Pero con la última imagen no entiendo lo de la Z, como no sea que con los mandos clásicos hubiera que presionar el botón Z.... ein?

correctisimo!!!, lo de la z es lo que dice ravnos, te toca Gawny
Perdón por haber tardado tanto... Una facilita después de la espera:

Imagen
Gawny escribió:Perdón por haber tardado tanto... Una facilita después de la espera:

Imagen

Este hilo sin discusiones decae
Jaake-Le-Cinglé escribió:
Gawny escribió:Perdón por haber tardado tanto... Una facilita después de la espera:

Uf... ya te digo...esto ya no es lo que era
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
The Edge escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió:

Uf... ya te digo...esto ya no es lo que era

Este es el juego que queriais... nada de cachondeo.

Solo poner el nombre completo y exacto del juego y esperar.
Está bien lo de quejarse, aunque no estaría de más si propusierais vuestras propias soluciones. Creo que seria mejor manera de arreglar las cosas. Desde el principio se ha dicho que este es un hilo de todos los usuarios y que si algo está mal o no se está de acuerdo se puede cambiar, pero bueno.... si no gusta que se le va a hacer.
No, yo solo me referia a que ya la gente no participa tanto, y el hilo ha perdido gracia, pero la idea es buena, solo es eso , que ya la gente no participa tanto

A mi este hilo me gusta, aunque no posteaba mucho porque o no se me ocurria nada o lo que se me ocurria ya lo decia alguien antes que yo [+risas]
Lo decia de cachondeo! Aun que veis como ya se ha animado mas [sonrisa]
The Edge escribió:No, yo solo me referia a que ya la gente no participa tanto, y el hilo ha perdido gracia, pero la idea es buena, solo es eso , que ya la gente no participa tanto

A mi este hilo me gusta, aunque no posteaba mucho porque o no se me ocurria nada o lo que se me ocurria ya lo decia alguien antes que yo [+risas]

Pues si.. este hilo tiene una participación menor que el otro que habia, en eso tienes razón. Yo he hecho lo que he podido, si se cerró el otro hilo fué por que no se estaba de acuerdo con las normas del autor, yo aquí he dejado vía libre a todo el mundo que quisiera participar en el pasatiempo y no ha funcionado, una pena.

Por eso digo que si quereis aportar alguna solución al problema mejor que mejor y si no pues este hilo se irá callendo poco a poco y no pasará nada.

PD: Gawny pista!
Para dar más fluidez al meollo se podría poner una norma que si tras pasados 20 minutos nadie ha respondido se exija una pista. Y si tras pasados 20 minutos de exigir la pista el autor no la ha posteado pondría imagen otro...

Eso pienso que aumentaría bastante la fluidez del juego...
Pondría pista si hubierais dado 4 o 5 respuestas incorrectas, pero no habiendo ni una respuesta lo dejo como está.
Gawny escribió:Pondría pista si hubierais dado 4 o 5 respuestas incorrectas, pero no habiendo ni una respuesta lo dejo como está.

Pero es que si no hay ninguna respuesta es porque la gente no tiene ni puta idea de qué juego puede ser [+risas]
Este hilo se va a pique sin mi...

Resistance, ni idea de por qué, ya les puedes dar una pista [poraki]
Para que el hilo siga vivo pongo pista...

Imagen
Rainbow 6 Vegas
TommyEV escribió:Rainbow 6 Vegas

Nop.

La última pista complementa la primera...Y no olvideis el razonamiento.
2709 respuestas