Perdona corregirte tommy, no lo aprendera con la edad, tengo un año menos que alfon, naci en el 96 y yo creo que la educacion forma parte de la buena voluntad, no es algo que aprendas si no que quieras. Ultimamente no he sido muy educado por que me fastidio lo que hizo en el foro, no venia a cuento y ademas me fastidio lo que hizo con revan. Dejemos el tema tio, estoy contigo pero... No vamos a solucionar las cosas asi, no pretendo dar clases pero esta es mi humilde opinion:
Una persona es como es por que quiere serlo. No podemos convencerla de lo contrario, solo podemos aceptarla o rechazarla. La educacion no es dejar pasar a los demas primero, es hacer sentir a los demas agusto. Para alfon agusto es respetar las reglas a rajatabla, para mi es ir de buen rollo igual que para ti. Dejemos el asunto ya por que asi no conseguiremos nada a excepcion de un par de baneos mas. Pido disculpas y repito, si alguien quiere que me pire lo hago.
Uy perdon! solo habia leido hasta que tommy se pira :S bueno, yo tambien pido pista, aun que auron ha vuelto a RESPONDER