-

CaciQue15 escribió:No pasa nada si algún usuario se equivoca, no todos somos perfectos. Doy las gracias alfon por recordar siempre las normas y estar atento, aunque también hay maneras y maneras de decir las cosas y lo sabes.

Tampoco hace falta que pase lo de la última vez... al fin y al cabo este es un hilo para pasar el rato.

PD: Sigo diciendo que si hay algo que se quiere cambiar, se cambia y listo.

Un saludo.

+1, por cierto
CaciQue15 escribió:no todos somos perfectos.
Un saludo.
jajaja,..volviendo a mi acertijo¿alguien se la sabe?es un poco jodidilla asi que si quereis pista...
__chus_ escribió:
CaciQue15 escribió:No pasa nada si algún usuario se equivoca, no todos somos perfectos. Doy las gracias alfon por recordar siempre las normas y estar atento, aunque también hay maneras y maneras de decir las cosas y lo sabes.

Tampoco hace falta que pase lo de la última vez... al fin y al cabo este es un hilo para pasar el rato.

Un saludo.

+1, por cierto
CaciQue15 escribió:no todos somos perfectos.
Un saludo.
jajaja,..volviendo a mi acertijo¿alguien se la sabe?es un poco jodidilla asi que si quereis pista...

Imagen

Un saludo.

Podriamos, digamos hacer menos estrcitas las reglas, sobretodo para que alfon no toque los cojones si nos hemos olvidado un 2 en el titulo, por ejemplo: si escribimos farcry y hay dos farcry uno para ps3 y otro para pc, y se nos olvida el dos que se sobreentienda que es el 2! o al menos es como yo me tomo las reglas... no hacerlas menos estrictas en el sentido de cambiarlas si no tomarnoslas menos a pecho, por ejemplo OBVIAR UNA RESPUESTA,para pasar el rato que no haya piques sobre cosas asi!
Jaake-Le-Cinglé escribió:

Un saludo.

Si hubiera dicho primero Far Cry por tal y tal, yo no hubiera "tocado los cojones" como tú dices. Pero cuando, ni pone la razón, y además pone el título mal, pues...

Podriamos, digamos hacer menos estrcitas las reglas, sobretodo para que alfon no toque los cojones si nos hemos olvidado un 2 en el titulo, por ejemplo: si escribimos farcry y hay dos farcry uno para ps3 y otro para pc, y se nos olvida el dos que se sobreentienda que es el 2! o al menos es como yo me tomo las reglas... no hacerlas menos estrictas en el sentido de cambiarlas si no tomarnoslas menos a pecho, por ejemplo OBVIAR UNA RESPUESTA,para pasar el rato que no haya piques sobre cosas asi!

Si hubiera dicho primero Far Cry por tal y tal, yo no hubiera "tocado los cojones" como tú dices. Pero cuando, ni pone la razón, y además pone el título mal, pues...
vamos a calmar el ambiente un poco señores, mirad un poco esto y relajaos

Y sobre la pista....ahi vaImagen

Me voy a ausentar un rato, pero como es bastante jodida no creo que pase nada [sonrisa]
__chus_ escribió:vamos a calmar el ambiente un poco señores, mirad un poco esto y relajaos

Y sobre la pista....ahi vaImagen

Me voy a ausentar un rato, pero como es bastante jodida no creo que pase nada [sonrisa]

Mola el vídeo ese [+risas]

Sobre la pista quieres decir que es un juego japonés?
pues no se si es japones(o si lo se...)pero la pista habla de traducir mas que de origen
Yo también me lo tomo así Jaake, por eso no hay problema. Esas cosas se sobreentienden y todos sabemos que no hace falta ser estrictos.

De la adivinanza de chus ni idea! [+risas]
Dragon Ball Z Burst Limit por decir algo xD

Lair --> Dragon
Hawx --> Burst
Japonés (Toriyama) --> Dragon Ball
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ferdopa escribió:Jur...

TommyEV, apúntate un aviso de baneo (flame, no gracias).

Un saludo.

Jur...

alfon1995, apuntate un aviso de baneo (tocar los huevos, no gracias )

Un saludo

Realmente deberias escribir eso tmb, pero bueno, yo lo acepto igualmente... [noop]

dew [bye]
PD: (y perdona q lo diga, ferdopa) ves jaake...?? [burla3]
TommyEV escribió:

Un saludo.

Jur...

Un saludo

Realmente deberias escribir eso tmb, pero bueno, yo lo acepto igualmente... [noop]

dew [bye]

Y tu que sabes si he sido yo el que ha reportado o no?
alfon1995 escribió:
TommyEV escribió:

Un saludo.

Jur...

Un saludo

dew [bye]

Y tu que sabes si he sido yo el que ha reportado o no?

Quien ha hablado de reportar??? (tenia claro q eras tu, pero te acabas de delatar)...

Dejalo, no m voy a pelear contigo ni mucho menos... ya me jodi y me sacrifique la ultima vez, ya paso....

Salu2 y disfrutad del pasatiempo si podeis... (recordad poner nombre completo, ficha tecnica y por qué [sati] )
Pones, alfon 1995 (tocar los huevos, no gracias) pues das por sentado que he sido yo el que ha reportado...
Jajajajaja, dios tommy eres un crack! Y perdonad todos, lo siento es que me he picado un poco con alfon pero bueno, lo siento muchisimo. Tommy lo siento mas contigo, no deberia de darte el aviso a mi de hecho le voy a enviar un mp a ferdopa (que es flame???). Perdonad.

P.D: Chus me vas a superar en adivinanzas jodidas!

EDITO: No te pires Tommy! please!

REEDITO: Alfon deja de tocar los huevos dando por sentado las cosas
Vamos a dejar ya el tema y vamos a seguir con la adivinanza que no tengo ni puta idea, da otra pista si puedes...
[Pasatiempo] Adivina que juego es!!
CaciQue15 escribió:[Pasatiempo] Adivina que juego es!!

No tengo ni idea :Ð

P.D: Ademas auron ya ha respondido asi que nada, y su razonamiento es infalible [fumando]
Jaake-Le-Cinglé escribió:Jajajajaja, dios tommy eres un crack! Y perdonad todos, lo siento es que me he picado un poco con alfon pero bueno, lo siento muchisimo. Tommy lo siento mas contigo, no deberia de darte el aviso a mi de hecho le voy a enviar un mp a ferdopa (que es flame???). Perdonad.

Y dale con tocar los huevos, que, os gusta esa frase no?.

Centraos ya en el puto post y dejad vuestras gilipoyeces para otro momento.
alfon1995 escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió:Jajajajaja, dios tommy eres un crack! Y perdonad todos, lo siento es que me he picado un poco con alfon pero bueno, lo siento muchisimo. Tommy lo siento mas contigo, no deberia de darte el aviso a mi de hecho le voy a enviar un mp a ferdopa (que es flame???). Perdonad.

Buscate en un diccionario "polla" para que se te quede claro como se escribe y deja de tocar los huevos con tu pesima ortografia, un poco de orticultura!
Jaake-Le-Cinglé escribió:
alfon1995 escribió:

Buscate en un diccionario "polla" para que se te quede claro como se escribe y deja de tocar los huevos con tu pesima ortografia, un poco de orticultura!

Tío, que te calles ya joder. No seas más pesado y céntrate en el post.
Pues yo estoy con alfon, últimamente don Tommy no para de flamear... Por cierto jaake, o eres un clon de un usuario que ahora mismo no caigo en quien es, o esa no pensaba que fuera tu personalidad :S

Al acertijo, Yakuza 3? Por lo del diccionario de japo.
Lo siento, solo que me ha picado un monton! No es esta mi personalidad solo que viendo el aterior hilo me ha fastidiado muchisimo lo que hizo alfon y no queria que ocurriese lo mismo en este hilo. Ahora me doy cuenta de que lo esoy provocando yo :( lo siento.
Pido disculpas a Alfon1995 y al resto, ademas ahora estoy bajo presion por cosas familiares y pfff. Lo siento y no vuelvo a tocar... fastidiar. Si quereis me piro.
Jaake-Le-Cinglé escribió:Lo siento, solo que me ha picado un monton! No es esta mi personalidad solo que viendo el aterior hilo me ha fastidiado muchisimo lo que hizo alfon y no queria que ocurriese lo mismo en este hilo. Ahora me doy cuenta de que lo esoy provocando yo :( lo siento.
Pido disculpas a Alfon1995 y al resto, ademas ahora estoy bajo presion por cosas familiares y pfff. Lo siento y no vuelvo a tocar... fastidiar. Si quereis me piro.

Y no vuelvas XD, es broma.

Acertijo: Demons Soul, porque solo está en japon, pero saldrá a Europa y va de dragones, no?
No es una frase hecha lo de tocar los huevos...
Igual que a mi me ha baneado por supuestamente flamear (perdonadme la expresion, pero me la suda, y es q he dicho lo que todos pensabamos), pues a ti te deberia banear por tocar los huevos....

Y si no, mira como respondes a jaake, que no te ha echo nada y ya lo tratas como una mierda....
----------------
Solo digo que aqui parece que solo se arremete contra mi, cuando en el fondo sabeis que tengo razon... pues nada...

Hidalgo tio, no mesperaba que dijeras eso, ya que sabes que te considero un amigo y lo que te digo lo hago de coña [+risas]
Hidalgo jr es un madridista tramposo que pone dos respuestas seguidas [poraki]
TommyEV escribió:No es una frase hecha lo de tocar los huevos...
Igual que a mi me ha baneado por supuestamente flamear (perdonadme la expresion, pero me la suda, y es q he dicho lo que todos pensabamos), pues a ti te deberia banear por tocar los huevos....

Y si no, mira como respondes a jaake, que no te ha echo nada y ya lo tratas como una mierda....
----------------
Solo digo que aqui parece que solo se arremete contra mi, cuando en el fondo sabeis que tengo razon... pues nada...

Hidalgo tio, no mesperaba que dijeras eso, ya que sabes que te considero un amigo y lo que te digo lo hago de coña [+risas]

Dios que tío más pesado madre mía.

El otro se ha callado y se ha disculpado, toma ejemplo.
alfon1995 escribió:

----------------

Si hijo si, yo notengo nada de qué discuparme, asi q...

Y a ver si apredes un poquito de educacion, que la educación no sólo consiste en no decir palabrotas (que las dices) sino en sabes tratar a la gente y no creerse el centro del universo.... lo aprenderas con la edad...

Simplemente te diré que la gente (y lo digo yo para q no se la carguen los demas) está harta de tus estupidas normas.
Tommy tio, me caes de puta madre, deja el tema que no quiero que te baneen [oki]
TommyEV escribió:
alfon1995 escribió:

----------------

Si hijo si, yo notengo nada de qué discuparme, asi q...

Y a ver si apredes un poquito de educacion, que la educación no sólo consiste en no decir palabrotas (que las dices) sino en sabes tratar a la gente y no creerse el centro del universo.... lo aprenderas con la edad...

Simplemente te diré que la gente (y lo digo yo para q no se la carguen los demas) está harta de tus estupidas normas.

Mira las normas solo las he recordado en el primer mensaje, y a raíz de eso, con tu cabezonería se ha seguido el temita de los cojones.

Déjalo ya joder. Puede que Jaake no lo haya dicho de corazón (no lo se) pero al menos ha usado una manera inteligente de dejar el tema no como tú que sigues y sigues.

No me digas lo que tengo que aprender o lo que no, porque eres el menos adecuado para decírmelo...
No me digas lo que tengo que aprender o lo que no, porque eres el menos adecuado para decírmelo...

Creeme...
tratame con educacion y te tratare yo cn la mejor de las educaciones, tratame como tu y te tratarécomo mereces....

Vete a dormir ya, que es tarde [sati]
TommyEV escribió:

Creeme...
tratame con educacion y te tratare yo cn la mejor de las educaciones, tratame como tu y te tratarécomo mereces....

Vete a dormir ya, que es tarde [sati]

Lo mismo digo. Pero tu nunca me has tratado con educación, cuando yo si lo he hecho...

Y dejémonos ya de offtopic y sigamos con el post por favor.
bien, ya te puedes acostar creyendote ganador, sé feliz [maszz]

Sigue tú con el hilo, yo estoy aqui discutiendo contigo, pero ya dije que no participo en el hilo ein?
baronrojo2 escribió:Tommy tio, me caes de puta madre, deja el tema que no quiero que te baneen [oki]

+1. Deja de dejar puntillitas, don Tomás, solo conducen al baneo.
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:Tommy tio, me caes de puta madre, deja el tema que no quiero que te baneen [oki]

+1. Deja de dejar puntillitas, don Tomás.

Don cereza, no dejo ninguna puntilla, pero no quiero que alfon crea que tiene la última palabra...

PD: (y esto si es puntilla, pero de las buenas) ferdopa es un moderador, no vuestra mamá, aprended a solucionar vuestros problemas, es un briconsejo constructivo, de veras [oki]

See ya later [boma]
Tommy pero si la gente intenta dejar el asunto aparcado y siempre vuelves a meter el dedo en la llaga a lo mejor debes dejar de hacerlo.

Es un bricoconsejo [toctoc]
Imagen

No es ninguna imagen xDDD

Solo es que FIN
TommyEV escribió:
Hidalgo jr escribió:

+1. Deja de dejar puntillitas, don Tomás.

Don cereza, no dejo ninguna puntilla, pero no quiero que alfon crea que tiene la última palabra...

PD: (y esto si es puntilla, pero de las buenas) ferdopa es un moderador, no vuestra mamá, aprended a solucionar vuestros problemas, es un briconsejo constructivo, de veras [oki]

See ya later [boma]

Tío, si tan poco le valoras, que si es un crío que si tal, por que no pasas de él y le dejas la última palabra? A ver quien es más crío no?

Te banearon, me banearon, yo he aprendido a pasar y tú no, los baneos se ponen por algo tío.

Paz y al post.
baronrojo2 escribió:

Solo es que FIN

+1

Este tema se creo con la mejor intención para pasar el rato,no para discusiones.
Bi-bi-bi-bi-bi-bird, the bird is the word [360º]
AuRoN41 escribió:Bi-bi-bi-bi-bi-bird, the word is the bird [360º]

Bird es pajaro no? xDD el trabajo es pajaro? nose tio no lo piyo xDD
Capitulo 8x02 de Padre de Familia. ESPECTACULAR.
baronrojo2 escribió:Imagen

Solo es que FIN

TomClancy´s Endwar, por eso de fin=end XD XD
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6XN9MFYZ&confirmed=1
AuRoN41 escribió:

gracias tio, luego nos decis a nosotros lo de los offtopics...
AuRoN41 escribió:

[+risas] [+risas]

Aunque yo los suelo ver en español XD

PD: Ya no me acuerdo ni de la última imagen [+risas]
AuRoN41 escribió:Dragon Ball Z Burst Limit por decir algo xD

Lair --> Dragon
Hawx --> Burst

No, y la pista del diccionario va mas encaminada a la traduccion de palabras a la lengua oriental
Tampoco son yakuza 3 ni demon's soul,jejejeje ya os he dicho que es jodidilla
__chus_ escribió:Ok, este algo rebuscadete jejeje
Imagen
ImagenImagen
__chus_ escribió:
AuRoN41 escribió:Dragon Ball Z Burst Limit por decir algo xD

Lair --> Dragon
Hawx --> Burst

No, y la pista del diccionario va mas encaminada a la traduccion de palabras a la lengua oriental
Tampoco son yakuza 3 ni demon's soul,jejejeje ya os he dicho que es jodidilla

Nos rendimos.
TommyEV escribió:
AuRoN41 escribió:

gracias tio, luego nos decis a nosotros lo de los offtopics...

No se si lo hacen, pero puedes buscar en este hilo lo que quieras, que a mi no me verás recriminandoos ningun offtopic a nadie...
xamizo escribió:
baronrojo2 escribió:

Solo es que FIN

+1

Este tema se creo con la mejor intención para pasar el rato,no para discusiones.

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.... Amén!
Pues...para offtopics los mios, nachobarro y calita, toda una noche donde todos estaban festeando cre que el año nuevo,y a la 1 o 2 de la mañana, los 3 haciendo offtopics xDD
2709 respuestas