-

manusovich escribió:Ahi va:

Imagen

Burnout paradise, por que ne mi paraiso sensual esta ella y por que parece cansada
GTA IV, porque las prostitutas van de esa manera a tu coche xD
AuRoN41 escribió:GTA IV, porque las prostitutas van de esa manera a tu coche xD

XD NO
AuRoN41 escribió:GTA IV, porque las prostitutas van de esa manera a tu coche xD

Para que te compraste el GTA IV???? [sonrisa] [looco]
Dead or Alive? por k es una piba caxonda en posicion de sake, jeejej.
Kehyse Death escribió:Dead or Alive? por k es una piba caxonda en posicion de sake, jeejej.

No, es posicion "metemela"
Kehyse Death escribió:Dead or Alive? por k es una piba caxonda en posicion de sake, jeejej.

Tampoco
Batman dark asylum porque la chica d ela foto es alicia silverstone que hizo la pelicula de batman forever
Ravnos escribió:Batman dark asylum porque la chica d ela foto es alicia silverstone que hizo la pelicula de batman forever

Buena respuesta pero no
Ravnos escribió:Batman dark asylum porque la chica d ela foto es alicia silverstone que hizo la pelicula de batman forever

Por una vez quiero ser un superheroe...
Formula One Championship Edition, por el nombre del circuito inglés, Silverstone.
AuRoN41 escribió:Formula One Championship Edition, por el nombre del circuito inglés, Silverstone.

No
no creo que sea el true crime ya que esta actriz participo en la pelicula del mismo nombre, pero dudo que sea true crime porque no es un juego de ps3
Ravnos escribió:no creo que sea el true crime ya que esta actriz participo en la pelicula del mismo nombre, pero dudo que sea true crime porque no es un juego de ps3

No, no lo es.
manusovich escribió:
AuRoN41 escribió:Formula One Championship Edition, por el nombre del circuito inglés, Silverstone.

No

Scooby Doo 2 ya que segun IMDB actua en esa pelicula???
Jaake-Le-Cinglé escribió:
manusovich escribió:

No

No.
Jaake-Le-Cinglé escribió:
manusovich escribió:

No

Scooby Doo 2 esta en ps3? xDDD
Perdidos?¿?¿

parece cansada y perdida en una isla!
Hola, siento entromenterme sin que me invite nadie pero no puedo resistirme a decir si podría ser Guitar Hero: Aerosmith? Porque ella protagonizó varios videos de aerosmith junto con Liv Tayler.
Mir escribió:Hola, siento entromenterme sin que me invite nadie pero no puedo resistirme a decir si podría ser Guitar Hero: Aerosmith? Porque ella protagonizó varios videos de aerosmith junto con Liv Tayler.

De eso nada, todos somos bienvenidos aquí, compañero/a.
AuRoN41 escribió:
Mir escribió:Hola, siento entromenterme sin que me invite nadie pero no puedo resistirme a decir si podría ser Guitar Hero: Aerosmith? Porque ella protagonizó varios videos de aerosmith junto con Liv Tayler.

De eso nada, todos somos bienvenidos aquí, compañero/a.

+1!

Exacto, el juego es Guitar Hero: Aerosmith, ya que, como bien dices, Alicia Silverstone sale en varios videos del grupo. De hecho esa imagen es de uno de ellos.

Siento no haber podido responder antes pero he tenido unos problemillas y ayer no pude entrar.
Mir:
Imagen

Y me ocpuare de todos los patitos de Mirrodin
Pongo yo:

Aviso que es muy difícil, y tiene muy mala leche la respuesta, quizás hasta me merezca un reporte, pero bueno:

Imagen
Saints Row 2 por lo de las cicatrices y la cirugia plastica
manusovich escribió:Saints Row 2 por lo de las cicatrices y la cirugia plastica

No.
Scarface: The World Is Yours
No jodas que Ribery sale en la portada del Fifa 10, pedazo de crack que nos mando a casa en el mundial [snif]
forekandebisi escribió:No jodas que Ribery sale en la portada del Fifa 10, pedazo de crack que nos mando a casa en el mundial [snif]

No, sale Toquero

Imagen
Home, porque nos mandó a casa xD
El Padrino 2, porque Al Pacino participó en esa película (aunque en el juego no aparezca...) y además participó en Scarface donde tenía una cicatriz.

No es esa, pero por probar... [+risas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
alfon1995 escribió:El Padrino 2, porque Al Pacino participó en esa película (aunque en el juego no aparezca...) y además participó en Scarface donde tenía una cicatriz.

No es esa, pero por probar... [+risas]

Vaya mierda de razonamiento [poraki]
jajaja la mas obvia fifa 09 porque es un futbollista, pero puede que no sea riveri, porque me acuerdo que se parecia a una persona famosa, pero no recuerdo el nombre ahora
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
infamous?????? :-? :-? por decir algo
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots [comor?]

Como dices que va con mala leche, he pensado que puede ser por lo que le pasa a Snake en la cara...
Creo yo tambien que es Metal Gear Solid IV, pero como ya esta dicho dire GTA IV por que se parece al prota y como el prota fue a la guerra esas cicatrices pueden significar que este menda tambien fue a la guerra

P.D: Al final al patito lo he desmembrado... No veais como chillaba hasta que le meti una estaca por el...

P.P.D: Nadie ha dicho Scarface???!!!! [+risas]
Ninguna por el momento... Y sí, es Ribery.
Pues siguiendo con la mala leche...

Lego Batman ¿?

Por Dos Caras....
god of war 3 por el avatar de calita??? xD
No...

Os daré una pista, para futboleros XD

Imagen
Seguimos con la mala leche, The Saboteur porque le va a sabotear el puesto a Raul en el Madrid
manusovich escribió:Seguimos con la mala leche, The Saboteur porque le va a sabotear el puesto a Raul en el Madrid

Nop
me voy a lanzar un triple de campeonato...Spore GALACTIC adventures, porque raul es un galactico(era) y ribery lo mas seguro es que lo sea la proxima temporada
__chus_ escribió:me voy a lanzar un triple de campeonato...Spore GALACTIC adventures, porque raul es un galactico(era) y ribery lo mas seguro es que lo sea la proxima temporada

Nop.
Yo no se nada de football! Y me enorgullezco de ello [buenazo]
Call of Duty WaW.

Porque Ribery tiene la cara cortada(podrida) y en el COD en el modo zombis dicen un comentario que es "Jodete cara podrida" y a Raul lo llaman el muerto decir un zombi.
xamizo escribió:Call of Duty WaW.

Porque Ribery tiene la cara cortada(podrida) y en el COD en el modo zombis dicen un comentario que es "Jodete cara podrida" y a Raul lo llaman el muerto decir un zombi.

Por fin.
2709 respuestas