Ravnos escribió:no creo que sea el true crime ya que esta actriz participo en la pelicula del mismo nombre, pero dudo que sea true crime porque no es un juego de ps3
No, no lo es.
Jaake-Le-Cinglé
Adicto
271 mensajes desde abr 2009 en Una "cueva" segun mama
Hola, siento entromenterme sin que me invite nadie pero no puedo resistirme a decir si podría ser Guitar Hero: Aerosmith? Porque ella protagonizó varios videos de aerosmith junto con Liv Tayler.
Mir escribió:Hola, siento entromenterme sin que me invite nadie pero no puedo resistirme a decir si podría ser Guitar Hero: Aerosmith? Porque ella protagonizó varios videos de aerosmith junto con Liv Tayler.
De eso nada, todos somos bienvenidos aquí, compañero/a.
Mir escribió:Hola, siento entromenterme sin que me invite nadie pero no puedo resistirme a decir si podría ser Guitar Hero: Aerosmith? Porque ella protagonizó varios videos de aerosmith junto con Liv Tayler.
De eso nada, todos somos bienvenidos aquí, compañero/a.
Exacto, el juego es Guitar Hero: Aerosmith, ya que, como bien dices, Alicia Silverstone sale en varios videos del grupo. De hecho esa imagen es de uno de ellos.
Siento no haber podido responder antes pero he tenido unos problemillas y ayer no pude entrar.
Jaake-Le-Cinglé
Adicto
alfon1995 escribió:El Padrino 2, porque Al Pacino participó en esa película (aunque en el juego no aparezca...) y además participó en Scarface donde tenía una cicatriz.
jajaja la mas obvia fifa 09 porque es un futbollista, pero puede que no sea riveri, porque me acuerdo que se parecia a una persona famosa, pero no recuerdo el nombre ahora
Creo yo tambien que es Metal Gear Solid IV, pero como ya esta dicho dire GTA IV por que se parece al prota y como el prota fue a la guerra esas cicatrices pueden significar que este menda tambien fue a la guerra
P.D: Al final al patito lo he desmembrado... No veais como chillaba hasta que le meti una estaca por el...
me voy a lanzar un triple de campeonato...Spore GALACTIC adventures, porque raul es un galactico(era) y ribery lo mas seguro es que lo sea la proxima temporada
__chus_ escribió:me voy a lanzar un triple de campeonato...Spore GALACTIC adventures, porque raul es un galactico(era) y ribery lo mas seguro es que lo sea la proxima temporada
Nop.
Jaake-Le-Cinglé
Adicto
Porque Ribery tiene la cara cortada(podrida) y en el COD en el modo zombis dicen un comentario que es "Jodete cara podrida" y a Raul lo llaman el muerto decir un zombi.
Porque Ribery tiene la cara cortada(podrida) y en el COD en el modo zombis dicen un comentario que es "Jodete cara podrida" y a Raul lo llaman el muerto decir un zombi.