-

pffff ni idea..

Heavenly Sword, porque la prota es una tia y en el cuadro hay mujeres [+risas]
Nada, si quereis pista ya tengo una preparada. :p
Jaake-Le-Cinglé escribió:Nada, si quereis pista ya tengo una preparada. :p

Ya la estás soltando [+risas]
Jaake-Le-Cinglé escribió:Nada, si quereis pista ya tengo una preparada. :p

Imagen

XD
NOooooooooooooooooooooooooooooooooo el patito nooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooo por favor! todo lo que quieras mira aqui esta la pista!!!!!!!!!!

Imagen
Es el mismo mito en un momento diferente
Dire dante´s inferno, por el rollo demonio y eso, pero creo que no [+risas]
en absoluto, nada que ver con eso. Oid, que si es muy jodida que la cancelamos es que estoy un poco pa'ya y... a lo mejor no le veis la relacion jejejeje, aun que esperemos a nachobarro y auron. Cacique puede responder? ZzzZZ :p [poraki]
Yo diría Silent Hill Homecoming, puesto que durante un enfrentamiento contra una boss (Scarlett), en una de sus fases adquiere esa misma forma "arácnida".
No [+risas] por los detalles que estais dando, creo que tampoco es tan ilogico, es decir que lo podeis adivinar, pero esta jodidilla...
Jaake-Le-Cinglé escribió:en absoluto, nada que ver con eso. Oid, que si es muy jodida que la cancelamos es que estoy un poco pa'ya y... a lo mejor no le veis la relacion jejejeje, aun que esperemos a nachobarro y auron. Cacique puede responder? ZzzZZ :p [poraki]

Si te refieres a nachobarro y auron si que pueden responder. Yo no digo nada porque no tengo ni zorra de que puede ser :p
Creo que ya toca pistilla... :P

Voy a decir Folklore, porque los cuadros de Velazquez forman parte de la cultura de este país.
AuRoN41 escribió:Creo que ya toca pistilla... :P

+12432
Que cabron soy!!!!!!!!!1 MUUAHAHAHAHAHA [sonrisa]
Imagen
Que tienen en comun este cuadro y los anteriores? El mito es el mismo? NO
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pistas + Tu avatar -> Renacimiento -> Assassins creed 2
Pertenecen los dos mitos a la Metamorfosis de Ovidio, y el nexo entre ellos es que Aracné representó en su manto este segundo cuadro de "El Rapto de Europa". También en ámbos hay un "transformación". Ambos se encuentran en el museo del Prado según wikipedia, pero ya me has dicho que Silent Hill no es... Así que respondo por decir algo Condemned 2, por esa transformación de la que hablo como condena.
No! pero muy cerca! cracks! me refiero a auron -_-" venga que estais cerca! Conmigo aprendeis cultura ;) :p [poraki] ZzzZZ
Transformers por pertenecer a ese libro de metamorfosis ambos?
(mensaje borrado)
Jaake-Le-Cinglé escribió:Quereis otra pista? [ginyo]

¿Te recuerdo lo del patito? XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo hate menos de un par de horas que he puesto una... pero bueno, dejame buscarla
Por favor, no penseis mal de mi [tomaaa]

Imagen
Y yo que sé xD

En los tres Zeus tiene algo que ver, así que GOW3
Aun seguiis con esa imagen? [qmparto]

Tio que chunga las puesto eh? [rtfm] xDD
baronrojo2 escribió:Aun seguiis con esa imagen? [qmparto]

Tio que chunga las puesto eh? [rtfm] xDD

+12334 :)
[+risas] Perdonad es que estaba o iluminado o pa'ya cuando la puse, estoy completamente de acuerdo si os parece demasiado ilogico y la cancelamos... Ibais por muy buena camino cuando relacionasteis los cuadros por El libro de las Metamorfosis, seguid por ese camino y la encontrareis mientras tanto viciare un poco
P.D.Que es +1234???
Dante Inferno, ya que Aracné aparece en el purgatorio de Dante.
no, no es eso, una pequeña pista verbal, el juego gira entorno a la relacion entre estos tres cuadros. Que hay representado en los 3 ultimos cuadros que tengan en comun? Excluyamos a las hilanderas... de momento
como no sea lost
por lo del humo xD
Civilization Revolution, porque sale Europa xD
Altered Beast? por eso de la metamorfosis?
Nada nada, si al finla del dia de hoy no la habeis resuelto la digo.
Dá más pistitaaas xD
Joder! bueno venga algo que os ayude mas que mitos...
KillZone 2 por lo de el jugador rompiendole las piernas y el hype ? [carcajad]
no, perodona lo iba a editar, era demasiado incoherente
ahi va!
Imagen
Mmmmm

Me paso al lado abstracto xD

Digo Flock, ya que se trata de secuestrar personajillos, como pasa en algunos de los cuadros puestos. Aparte de las lunas de Jupiter de tus cuadros, otros como Calisto también tienen su rapto representado en pintura.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
prototype por lo la metamorfosis y porque el simbolo de mitsubishi me recuerda al simbolo de la cuarentena
labor escribió:prototype por lo la metamorfosis y porque el simbolo de mitsubishi me recuerda al simbolo de la cuarentena

PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [666] [tadoramo] [burla2] JAJAJAJAJAJA, lo de mitsubishi era por que hay un modelo de mitsubishi que se llama Prototype (es increible) POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAH!

P.D: Era tan jodido?! [plas] [qmparto]
Jaake-Le-Cinglé escribió:
labor escribió:prototype por lo la metamorfosis y porque el simbolo de mitsubishi me recuerda al simbolo de la cuarentena

PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [666] [tadoramo] [burla2] JAJAJAJAJAJA, lo de mitsubishi era por que hay un modelo de mitsubishi que se llama Prototype (es increible) POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAH!

P.D: Era tan jodido?! [plas] [qmparto]

SI

xDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA e ilogico?
Jaake-Le-Cinglé escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA e ilogico?

SI

xDDD bueno nose...jajaja la verdad si me recordo a Prototype la imagen, pero pense...pa que si seguro fallo xDD aparte lo unico que me recordaba era el simbolo...xDDD
muy muy muy ilogico? a ver con la primera seguro seguro que no acertabais pero con el resto de cuadros el tema iba de metamorfosis fijo, lo unico que teniais que hacer era decir titulos de juegos que se basasen en la metamorfosis y luego con lo de mitsubishi, el que supiese mas de coches lo adivinaba fijo
Dios, merezco el punto yo por chivar lo de la metamorfosis xD
Joder! si os dije yo que os centraseis en lo de la metamorfosis! pero estubiste a cm auron, pense que ibas a resolverlo tu
Ni en mil años, porque no conozco nada de la metamorfosis en Prototype.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jajajaja es ke en cuanto se ha dicho la pista de la metamorfosis pense en el prototype xDD, weno pongo una:
Imagen

Imagen
AuRoN41 escribió:Ni en mil años, porque no conozco nada de la metamorfosis en Prototype.

Joder! eso de transformarte se llama metamorfosearse... Y al menos algo del Pro habras leido digo yo!

P.D: facil, Prince of Persia, por que el gato es un gato persa y el menda con cara de subnormal es nuestro principe
P.P.D: Como no quiero volver a haceros sufrir cedo turno
Jaake-Le-Cinglé escribió:
AuRoN41 escribió:Ni en mil años, porque no conozco nada de la metamorfosis en Prototype.

Joder! eso de transformarte se llama metamorfosearse... Y al menos algo del Pro habras leido digo yo!

P.D: facil, Prince of Persia, por que el gato es un gato persa y el menda con cara de subnormal es nuestro principe
P.P.D: Como no quiero volver a haceros sufrir cedo turno

Cede turno, por la gloria de tu padre xDDDD
Ya, ya lo he hecho tranquilo.... La proxima en vez de leccion de historia leccion de frances [poraki]
2709 respuestas