Claro que lo es! si no que puede ser? venga pillalo! o mejor le esperamos que parece que sigue conectado? EDITO: retiro lo de conectado... De todas formas aqui ya se ha hecho mas veces lo de obviar una respuesta... OBVIO. DEMASIADO OBVIO
Jaake-Le-Cinglé escribió:Gran Turismo 5: Prologue, lo digo por que es el cartel de una autopista y el gran turismo es un juego de coches (creo que lo es, nunca he jugado )
Nop
Jaake-Le-Cinglé
Adicto
271 mensajes desde abr 2009 en Una "cueva" segun mama
Haze, por que highway star es una cancion de jimmy hendrix al igual que purple haze y purple haze - purple = haze (ya se que he plagiado el razonamiento )
EDITO: Que coño! No me apuntes esto, apuntame Guitar Hero 5 por que highway star es una cancion de jimmy hendrix y sale en el guitar hero (me parece ) ademas de esa estrella emanan notas musicales
Jaake-Le-Cinglé escribió:Haze, por que highway star es una cancion de jimmy hendrix al igual que purple haze y purple haze - purple = haze (ya se que he plagiado el razonamiento )
EDITO: Que coño! No me apuntes esto, apuntame Guitar Hero 5 por que highway star es una cancion de jimmy hendrix y sale en el guitar hero (me parece ) ademas de esa estrella emanan notas musicales
Casi casi casi, y la cancion es de Deep Purple
Jaake-Le-Cinglé
Adicto
271 mensajes desde abr 2009 en Una "cueva" segun mama
Ya, se me ha ido el santo al cielo, me encanta deep purple ademas, sobre todo I'm leo y smoke on the water High school musical: Singstar??? Razonamiento: estrella emanan notas musicales, highway: high
Jaake-Le-Cinglé escribió:Ya, se me ha ido el santo al cielo, me encanta deep purple ademas, sobre todo I'm leo y smoke on the water High school musical: Singstar??? Razonamiento: estrella emanan notas musicales, highway: high
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME LO HA QUITADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajaja enhorabuena, pero postea rapido que quiero otro para desverlarme