-

¿Obviamos que la respuesta es correcta?

Yo quiero el turno.
Claro que lo es! si no que puede ser? venga pillalo! o mejor le esperamos que parece que sigue conectado?
EDITO: retiro lo de conectado... De todas formas aqui ya se ha hecho mas veces lo de obviar una respuesta... OBVIO. DEMASIADO OBVIO
Gran Turismo 5: Prologue, lo digo por que es el cartel de una autopista y el gran turismo es un juego de coches (creo que lo es, nunca he jugado XD )
Jaake-Le-Cinglé escribió:Gran Turismo 5: Prologue, lo digo por que es el cartel de una autopista y el gran turismo es un juego de coches (creo que lo es, nunca he jugado XD )

Nop
GTA IV por que en GTA esta AUTO y luego VI de VIA
Jaake-Le-Cinglé escribió:GTA IV por que en GTA esta AUTO y luego VI de VIA

¿Jarl? XD. No
Jaake-Le-Cinglé escribió:que es jarl?

El condemor creo xD
que es condemor?

EDITO: AC/DC Live: Rock Band Track Pack por que hay uina cancion que se llama "Highway to hell" "Autovia hacia el infierno"
baronrojo2 escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió:que es jarl?

El condemor creo xD

Si xD

Jaake, mirate un video de chiquito de la calzada XD
Jaake-Le-Cinglé escribió:que es condemor?

Imagen
Hidalgo, es AC/DC??? te lo he posteado antes, que he reeditado mi post

EDITO: No me apuntes el ac/dc, mejor apuntame un Brother's in Arms: Hell's Highway, por que autovia en ingles es highway
Call of Juarez 2, porque es del oeste.
Auron, la pista es la de la autovia, no la de Chiquito

Jaake, por ahi van los tiros.
Hidalgo jr escribió:Auron, la pista es la de la autovia, no la de Chiquito

RB: AC/DC por los motivos de Jaake xD
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:Auron, la pista es la de la autovia, no la de Chiquito

RB: AC/DC por los motivos de Jaake xD

Norl
Te refieres al juego o a mi razonamiento?
Far Cry 2 por lo del desierto
ejem ejem, que desierto?
Burnout Paradise, porque conduces por varias de estas.
Yo diho Highlander, por lo mismo que BIA aun que highlander no tiene nada que ver con highway, empiezan por lo mismo
Hidalgo jr escribió:Pista:

Imagen

Singstar (star =estrella y encima canta xDD )
SingStar porque se puede cantar Stairway to Heaven :P
Haze, por que highway star es una cancion de jimmy hendrix al igual que purple haze y purple haze - purple = haze (ya se que he plagiado el razonamiento [poraki] )

EDITO: Que coño! No me apuntes esto, apuntame Guitar Hero 5 por que highway star es una cancion de jimmy hendrix y sale en el guitar hero (me parece [angelito]) ademas de esa estrella emanan notas musicales [sonrisa]
Jaake-Le-Cinglé escribió:Haze, por que highway star es una cancion de jimmy hendrix al igual que purple haze y purple haze - purple = haze (ya se que he plagiado el razonamiento [poraki] )

EDITO: Que coño! No me apuntes esto, apuntame Guitar Hero 5 por que highway star es una cancion de jimmy hendrix y sale en el guitar hero (me parece [angelito]) ademas de esa estrella emanan notas musicales [sonrisa]

Casi casi casi, y la cancion es de Deep Purple
Ya, se me ha ido el santo al cielo, me encanta deep purple ademas, sobre todo I'm leo y smoke on the water
High school musical: Singstar??? Razonamiento: estrella emanan notas musicales, highway: high
Jaake-Le-Cinglé escribió:Ya, se me ha ido el santo al cielo, me encanta deep purple ademas, sobre todo I'm leo y smoke on the water
High school musical: Singstar??? Razonamiento: estrella emanan notas musicales, highway: high

Nooo, antes lo tocaste con la punta de los dedos.
(mensaje borrado)
La canción sale en la intro del juego...
Coño, en el Rock Band se toca Highway Star de Deep Purple. Buena canción por cierto
alfon1995 escribió:Coño, en el Rock Band se toca Highway Star de Deep Purple. Buena canción por cierto

Sí!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME LO HA QUITADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajaja enhorabuena, pero postea rapido que quiero otro para desverlarme
Imagen
eye of judgment, por el ojo y por que el tigre siberiano puede decidir entre la muerte o la vida de un animal
Rock Band 2, sale Eye of the Tiger
No no no, apuntame un Rocky Balboa por al cancion "The eye of the tiger"
Hidalgo jr escribió:Rock Band 2, sale Eye of the Tiger

Podría ser ese o Guitar Hero World Tour.

Tu turno.
Call of Duty 4:

Por el móvil= llamada

Los deberes del niño = deber (duty)
Ahi le has dado, no me ha dado tiempo ni a verlo! es obivo, ademas hay un 4 abajo asi que te toca
Jaake-Le-Cinglé escribió:Ahi le has dado, no me ha dado tiempo ni a verlo! es obivo, ademas hay un 4 abajo asi que te toca

Hay que esperar a que confirme... Así son las reglas [+risas]
no hace falta, el obvió un acertijo que resolvi yo para poner el uno, y lo hemos hecho muchas mas veces (creo)
Savage Moon por la luna
Red faction guerrilla, por que es marte y esta rojo (red ingles) y el juego transcurre en marte
EDITO: CAWE! es la luna y no marte! CAWE
manusovich escribió:Savage Moon por la luna

Correcto, turno para el señor.
2709 respuestas