-

Aquí van dos imágenes que sirven como pista,bastante fácil ^^

Imagen

Imagen
Revan78 escribió:Emmmm... ¿Far Cry?

lo iba a decir yo...
__chus_ escribió:

lo iba a decir yo...

Jeje, yo es por la lágrima, pero no se yo si será...
far cry seguro, esta llorando y mirando a lejania
Revan78 escribió:
__chus_ escribió:

lo iba a decir yo...

Jeje, yo es por la lágrima, pero no se yo si será...

eso, y far por que el horizonte esta lejos y tal...

Correcto,te toca :D

Ya dije que era fácil.
xamizo escribió:

Ya dije que era fácil.

Primero, no es Far Cry, es Far Cry 2. Y segundo, hay que poner explicación!!!! Ya me estoy cansando de recordar esta regla, pero parece que a la gente se la suda leerselas...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
alfon1995 escribió:
xamizo escribió:

Ya dije que era fácil.

Primero, no es Far Cry, es Far Cry 2. Y segundo, hay que poner explicación!!!! Ya me estoy cansando de recordar esta regla, pero parece que a la gente se la suda leerselas...

lo vas captando...
Deeeeesaaaaaaapareeeeeeeciiiiiiiiiiiiido!

Si Tommy, es a ti xD
alfon1995 escribió:
xamizo escribió:

Ya dije que era fácil.

Tienes razón, se me olvidó poner la explicación, lo siento.

Bueno yo voy a tener que pasar turno porque no tengo tiempo ahora, prometo tener preparada una imagen para la próxima vez que acierte (si lo consigo, que está era fácil [+risas] )
alfon1995 escribió:Call of Duty 4:

Por el móvil= llamada

Los deberes del niño = deber (duty)

Es Call of Duty 4: Modern Warfare no Call of Duty 4, no no. A ver alfon, tu NO ERES el arbitro de este foro, Revan se ha dado cuenta de su error y lo ha corregido 2 posts mas abajo o sea que antes de corregir a la gente lee lo que escribe, ademas hay un farcry 1 solo que no es para ps3 o sea que se SOBREENTIENDE que es el 2.

P.D: Os joderia mucho si pillase el turno [sonrisa]
Jaake-Le-Cinglé escribió:

Por el móvil= llamada

Es Call of Duty 4: Modern Warfare no Call of Duty 4, no no. A ver alfon, tu NO ERES el arbitro de este foro, Revan se ha dado cuenta de su error y lo ha corregido 2 posts mas abajo o sea que antes de corregir a la gente lee lo que escribe, ademas hay un farcry 1 solo que no es para ps3 o sea que se SOBREENTIENDE que es el 2.

Turno concedido ;)
que no, era broma despues de la escabechina de la ultima vez que descansen los pobres un poco, ademas no tengo ninguna preparada

Por el móvil= llamada

Primero: Yo no lo soy, lo somos TODOS.

Segundo: Call of Duty 4 solo hay uno, Far Cry hay dos que no están en la misma consola.

Tercero: Si hay unas normas están para cumplirlas no para pasárselas por el forro de los cojones...
Jaake-Le-Cinglé escribió:que no, era broma despues de la escabechina de la ultima vez que descansen los pobres un poco, ademas no tengo ninguna preparada

Vaaaaaaaaaaaaaaaa que las tuyas molan xD
ENTONCES SI LO SOMOS TODOS LO SERA MAS EL QUE HA PUESTO EL JEROGLIFICO Y SI LO DA POR VALIDO NO TIENES QUE LLEGAR Y APOSTILLAR, SI HAY REGLAS ES PARA EVITAR CONFUSIONES Y SI NO HAY NINGUNA CONFUSION NO TIENES QUE LLEGAR A APOSTILLAR, ES UN PASATIEMPOS NO UNA COMPETICION. [+furioso]

P.D: No, que no tengo ninguna en mente
Pues ves pensandola xDD
baronrojo2 escribió:Pues ves pensandola xDD

va entonces pillo pero esperaos un poquillo
Jaake-Le-Cinglé escribió:ENTONCES SI LO SOMOS TODOS LO SERA MAS EL QUE HA PUESTO EL JEROGLIFICO Y SI LO DA POR VALIDO NO TIENES QUE LLEGAR Y APOSTILLAR, SI HAY REGLAS ES PARA EVITAR CONFUSIONES Y SI NO HAY NINGUNA CONFUSION NO TIENES QUE LLEGAR A APOSTILLAR, ES UN PASATIEMPOS NO UNA COMPETICION. [+furioso]

Pero si el que ha puesto el jeroglífico tampoco seha leído las reglas aquí estamos los que si nos la hemos leído para recordar de que va esto. Porque el Revan ese ha podido poner Far Cry porque le ha dado la gana y da la casualidad de que es correcto.

*Cuando se de una respuesta a una adivinanza, se deberá de dar una explicación conjunta de en que nos hemos basado par dar esa respuesta.

Si todos respetáramos las normas no habría problemas...
alfon1995 escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió:ENTONCES SI LO SOMOS TODOS LO SERA MAS EL QUE HA PUESTO EL JEROGLIFICO Y SI LO DA POR VALIDO NO TIENES QUE LLEGAR Y APOSTILLAR, SI HAY REGLAS ES PARA EVITAR CONFUSIONES Y SI NO HAY NINGUNA CONFUSION NO TIENES QUE LLEGAR A APOSTILLAR, ES UN PASATIEMPOS NO UNA COMPETICION. [+furioso]

Pero si el que ha puesto el jeroglífico tampoco seha leído las reglas aquí estamos los que si nos la hemos leído para recordar de que va esto. Porque el Revan ese ha podido poner Far Cry porque le ha dado la gana y da la casualidad de que es correcto.

*Cuando se de una respuesta a una adivinanza, se deberá de dar una explicación conjunta de en que nos hemos basado par dar esa respuesta.

Si todos respetáramos las normas no habría problemas...

A ver, fijate donde el menda este ha puesto far cry, lee dos posts mas abajo, DANDOSE CUENTA DE SU ERROR LO HA EXPLICADO.
baronrojo2 escribió:Deeeeesaaaaaaapareeeeeeeciiiiiiiiiiiiido!

Si Tommy, es a ti xD

Ya sabes q m retire... sabes por que....

PD: jacke m caes bien asi q te aconsejare: no le lleves la contraria al niño porq te montara un berrinche y te banearan... (te lo digo por experiencia y porq yo ya le plante cara...)
TommyEV escribió:

Si Tommy, es a ti xD

PD: jacke m caes bien asi q te aconsejare: no le lleves la contraria al niño porq te montara un berrinche y te banearan... (te lo digo por experiencia y porq yo ya le plante cara...)

De acuerdo, thanks [sonrisa]

Edito: aqui esta mi produccion no es tan jodida ni tan buena como la anterior pero esta bien

1/2
Imagen

Antes del tratado de Troyes---->
Imagen
TommyEV escribió:

Si Tommy, es a ti xD

Pero me referia, que estos dias no te he visto por ningun hilo! Por este ya se porque!
un poquito antes esta el enigma

PERDONAD NO VAL NO VALE, QUE NO ES JUEGO PERDONAD [toctoc]
Jaake-Le-Cinglé escribió:un poquito antes esta el enigma

La primera imagen no se ve :O
baronrojo2 escribió:

No hagas caso a ese. no no no. es este:

Imagen
baronrojo2 escribió:
TommyEV escribió:

Si Tommy, es a ti xD

Pero me referia, que estos dias no te he visto por ningun hilo! Por este ya se porque!

La verdad es q si... es el verano q me embauca... [+risas]

Jaske se te va la cabeza jajaja
baronrojo2 escribió:

No hagas caso a ese. no no no. es este:

Imagen

Puaag [qmparto] [qmparto] me quedo igual, jajaja pero estare atento haber que dice la gente o que piensa xDD
TommyEV escribió:Jaske se te va la cabeza jajaja

Por??? por cierto, que hizo alfon??? enviaos mp amenzandoos y chivarse a ferdopa??? es que no se nada del anterior hilo ni de la famosa masacre.

P.D: has escrito 2 veces mi nick y las 2 mal [+risas]

Por??? por cierto, que hizo alfon??? enviaos mp amenzandoos y chivarse a ferdopa??? es que no se nada del anterior hilo ni de la famosa masacre.

hilo_pasatiempo-adivina-el-juego_1229063_s2320 Leete las ultimas 20 paginas que ahi lo entenderás
baronrojo2 escribió:

hilo_pasatiempo-adivina-el-juego_1229063_s2320 Leete las ultimas 20 paginas que ahi lo entenderás

Dios me estoy riendo mazo! "gilipoyas" jajaja y lo del hilo con coeficiente superior a 15 jajajajajajajajaja dios que genios (alfon no va por ti, solo es "como" te han respondido no que te hayan respondido a ti)
Lo malo fueron los baneos [+risas]
baronrojo2 escribió:Lo malo fueron los baneos [+risas]

Dios como molan las cosas asi
tu ya no eres bien recibido aqui hamijo... xDD
baronrojo2 escribió:Lo malo fueron los baneos [+risas]

Dios como molan las cosas asi
tu ya no eres bien recibido aqui hamijo... xDD

Ya has acabado de leerlo todo? Es que hay muuuuuuuucho xD
Creo que os estáis desviando un poco del tema del que trata el hilo...
bueno, volviendo a lanzarme un triple voy a decir que es F.E.A.R., porque la señorita de la foto se llama alma rubens y en el fear aparece la niña alma
alfon1995 escribió:Creo que os estáis desviando un poco del tema del que trata el hilo...

Es una pequeña conversacion... Tu piensa en la adivinanza, o no pienses pero dejanos que estamos dialogando mientras esperamos que alguien diga la respuesta.

YEAH CHUPS, le has dado man, pensaba que duraria mas [buuuaaaa]
alfon1995 escribió:Creo que os estáis desviando un poco del tema del que trata el hilo...

Es una pequeña conversacion... Tu piensa en la adivinanza, o no pienses pero dejanos que estamos dialogando mientras esperamos que alguien diga la respuesta.

nadie me hace caso... [buuuaaaa]

XD XD XD, ha entrado mi triple??

EDITO:YUJUUU!!la verdad es que ha sido por la url de la foto....
chus has acertado xDDD (creo)

Yo lei tambien lo de Alma pero pense que era una tnteria...ya me ha pasado 2 veces xDD

PD: Ya has acabado de leerlo Jaake?
Ok, este algo rebuscadete jejeje
Imagen
ImagenImagen
Si y es la pooooooooooooooooyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a quien banearon???? Me fastidia que alfon se creyese que el hilo era suyo,cacique es muy guay con este tema, en lugar de llegar y vaciar el hilo por que no hay nadie que le molen las reglas coje y hace un hilo democratico Y MUY MUY MUY cuidado, ojala no decaiga este
Jaake-Le-Cinglé escribió:Si y es la pooooooooooooooooyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a quien banearon???? Me fastidia que alfon se creyese que el hilo era suyo,cacique es muy guay con este tema, en lugar de llegar y vaciar el hilo por que no hay nadie que le molen las reglas coje y hace un hilo democratico Y MUY MUY MUY cuidado, ojala no decaiga este

Banearon a alfon, Hidalgo y Tommy...
Hawx por que es una guerra (de ahi red faction "guerrilla" aun que no salga el subtitulo) aerea (como los dos dragones peleandose) y en la portada sale un caza igual que en la tercera foto

Una semana?
Jaake-Le-Cinglé escribió:Hawx por que es una guerra (de ahi red faction "guerrilla" aun que no salga el subtitulo) aerea (como los dos dragones peleandose) y en la portada sale un caza igual que en la tercera foto

Una semana?

jejejeje, no,( por cierto el caza de la ultima foto es del juego hawx)
__chus_ escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió:Hawx por que es una guerra (de ahi red faction "guerrilla" aun que no salga el subtitulo) aerea (como los dos dragones peleandose) y en la portada sale un caza igual que en la tercera foto

Una semana?

Ok
__chus_ escribió:

Una semana?

Ok

Lo q fue bueno fue lo del COD4... no lo adivinasteis... [poraki]
Jur...

TommyEV, apúntate un aviso de baneo (flame, no gracias).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

TommyEV, apúntate un aviso de baneo (flame, no gracias).

Un saludo.

Por que??? que ha hecho???
No pasa nada si algún usuario se equivoca, no todos somos perfectos. Doy las gracias alfon por recordar siempre las normas y estar atento, aunque también hay maneras y maneras de decir las cosas y lo sabes.

Tampoco hace falta que pase lo de la última vez... al fin y al cabo este es un hilo para pasar el rato.

PD: Sigo diciendo que si hay algo que se quiere cambiar, se cambia y listo.

Un saludo.
2709 respuestas