-

AuRoN41 escribió:Singstar Queen, ya que el nombre de la guitarra de Byan May era Red Special, creada por él mismo cuando era un chaval ;)

Correctísimo, te mereces dos puntos XD.

Tu turno.
Me voy a dormir, que tengo un examen, así que si nadie se quiere adelantar pues mañana pongo.
Di la verdad te lo dijo por mp, jejejejeje

Increible como lo deduces.

Saludos
No tengo ni puñetera idea xD

La abeja Maya? [poraki]
BEE MOVIE The videogame

Por la abeja xDD yo que se
Flower ¿?

Porque sale una flor....
LBP

Porque es algo pequeño, y esta en un sitio colorido.

O porque eso parece la tela del Sakcboy xD
haze por lo del nectar i tal
ShinMegami escribió:haze por lo del nectar i tal

¡Premio! Te toca.
a ve a ve, es el titulo del ultimo juego que me e comprado :P no esta completo de momento, si nadie acierta, pondre una pista

Imagen
ShinMegami escribió:a ve a ve, es el titulo del ultimo juego que me e comprado :P no esta completo de momento, si nadie acierta, pondre una pista

Imagen

Savage Moon
LOST PLANET :EXTREME CONDITION
Savage Moon porque eso parece una luna.
Red Faction Guerrilla, porque se desarrolla en Marte.
maosh escribió:LOST PLANET :EXTREME CONDITION

joder, felicidades, te toca xDDD pensaba que por este planeta (que no esta nevado) pos no acertariais... la siguiente pista iva a poner john locke (de lost :P)
Ahora ya no hay nada que hacer, pero no se deban aceptar respuestas sin explicación.

Un saludo.
ShinMegami escribió:
maosh escribió:LOST PLANET :EXTREME CONDITION

joder, felicidades, te toca xDDD pensaba que por este planeta (que no esta nevado) pos no acertariais... la siguiente pista iva a poner john locke (de lost :P)

HAY QUE PONER EXPLICACIÓN!!!!
perdonar no lo sabia, ara posteo

Imagen

Creo k facil pero paser la primera esta bien
dante inferno? porque la imagen parece el infierno i, nose es lo que e relacionado

pasa que, si no pone explicacion i no la doy por buena, los demas descartareis ese juego, entonces nadie lo acertara i si al final digo, es el lost planet, la gente me dira, pero si ya lo han dicho i tal... entonces nose. quizas se deberia aclarar que sin explicacion no se dara por buena, sea o no el juego asi que los otros esten al tanto xD
Brütal Legend, por la estética de la imagen, similar a la de este juego.
Dead Space

Porque se parece al monolito que aparece en el juego.
ShinMegami escribió:dante inferno? porque la imagen parece el infierno i, nose es lo que e relacionado

pasa que, si no pone explicacion i no la doy por buena, los demas descartareis ese juego, entonces nadie lo acertara i si al final digo, es el lost planet, la gente me dira, pero si ya lo han dicho i tal... entonces nose. quizas se deberia aclarar que sin explicacion no se dara por buena, sea o no el juego asi que los otros esten al tanto xD

si es Dante's infierno, te toca [jaja] [jaja]
WWE smackdown vs raw 2009. Porque el tío parece un luchador de esos...
alfon1995 escribió:WWE smackdown vs raw 2009. Porque el tío parece un luchador de esos...

no
WWE legends of westlemania.
Por la misma razón que antes...

EDIT: The Eye of judgement. Por lo de judgement...
GH: Metallica, porque en el videoclip de St.Anger esta grabado en una carcel y James hetfield es rubio y con el pelo largo como el luchador ese [poraki]
nachobarro escribió:GH: Metallica, porque en el videoclip de St.Anger esta grabado en una carcel y James hetfield es rubio y con el pelo largo como el luchador ese [poraki]

nono, xD no lo sabia ni yo eso XDD

en 3 respuestas mas si quereis pongo pista
Splinter cell conviction, por lo de la carcel los convictos etc. Pero no se si al final va a salir en PS3 por lo que no se si es absurda la respuesta.
Josich escribió:Splinter cell conviction, por lo de la carcel los convictos etc. Pero no se si al final va a salir en PS3 por lo que no se si es absurda la respuesta.

tampoco, no es tan complicado xD
Splinter Cell : Double Agent , por k  en la mitat de la historia estas en una carcel
nop ^^''

venga pongo una pista

Imagen
ShinMegami escribió:nop ^^''

venga pongo una pista

Imagen

Jeje acabo de hacer un examen sobre este tema [+risas]

Pero a ver, que puede ser, un tío encerrao en la cárcel y un ojo...

Solo se me ocurre The eye of jugdement como te dije antes...
alfon1995 escribió:
ShinMegami escribió:nop ^^''

venga pongo una pista

Imagen

Jeje acabo de hacer un examen sobre este tema [+risas]

Pero a ver, que puede ser, un tío encerrao en la cárcel y un ojo...

Solo se me ocurre The eye of jugdement como te dije antes...

ostia, si tenias razon, lo siento mucho que no lo habia visto. te toca ^^ (Y)
Los Simpson: El Videojuego.

Esta mujer pone la voz de Bart Simpson entre otros en esta famosa serie.

Cedo turno ;)
AuRoN41 escribió:Los Simpson: El Videojuego.

Esta mujer pone la voz de Bart Simpson entre otros en esta famosa serie.

Cedo turno ;)

Correcto
Vale, entonces si cedes el turno lo cojo yo xDD

Voy a empezar con uno facil:

ImagenImagen
Lost Planet por la nieve...
Va, acertar ya que yo también quiero participar :P
Bueno después del final de los exámenes, que celebraré este fin de semana como es debido [carcajad], os traigo lo que os prometi.
Aqui estan las puntuaciones finales del mes de Mayo, contabilizado hasta el mensaje de AuRoN41 el 31 May 2009 a las 23:28 .

Imagen

Como podeis ver, el ganador está claro XD. Felicidades a Auron y gracias por dar tanta vida a este pasatiempo.

PD: Perdón de nuevo por el retraso.

Un saludo!
jejej bronce joder y eso que suelo responder pocas adivinazas, pero bueno como yo tambien he acabado los examenes, ya estare mas en el jugo, ademas, sabeis que lo mio, mas que responder adivinazas, es ponerlas ejej
maudigenius pon alguna pista...
Arraso como el Barça! xD
JRJ escribió:Es Snow Bros?

yo tambien diria snow bros pero me parece que ese juego lo sacaron en 1990 o sea que si es snow bros no cuenta yo creo...

P.D: Puto Barça! De todas formas auron eres un crack
2709 respuestas