-

No creo que sea tan fácil pero weno, Señor de los anillos Conquista, por lo del ojo de sauron
Si no va a estar hasta las 20.00 lo mejor es que ponga imagen otra persona...

Edit: Yo la se (me lo ha dicho Auron por mp) Así que yo seré quien diga quien ha acertado y quien no.
Le he pasado a alfon1995 la respuesta y explicación. El os dirá.

De momento nada. Es muy fácil.
Civilitzacion Revolution.
Por ser de estrategia con la jugavilidad del tipo del spore, que va evolucionando la población y va a la luna...
MaGoGa escribió:Civilitzacion Revolution.
Por ser de estrategia con la jugavilidad del tipo del spore, que va evolucionando la población y va a la luna...

Incorrecto.
Resident evil 5, porqué el ojo es muy característico de la serie (aunque sea del señor de los anillos es muy representativa) y la jugabilidad es "mala" porqué el jugador no puede moverse mientras apunta
MaXiMo87 escribió:Resident evil 5, porqué el ojo es muy característico de la serie (aunque sea del señor de los anillos es muy representativa) y la jugabilidad es "mala" porqué el jugador no puede moverse mientras apunta

Nop...
Hostia, ya lo sé, Eye of Judgement, el ojo por lo de eye y la imagen de pikmin por lo de que es de estrategia ¿no?
MaXiMo87 escribió:Hostia, ya lo sé, Eye of Judgement, el ojo por lo de eye y la imagen de pikmin por lo de que es de estrategia ¿no?

Tampoco...
[offtopic] Perdón por no haberos pasado las puntuaciones del mes de Mayo, pero ando liado con los finales esta semana y no creo que pueda hacer el recuento hasta el jueves, me imagino que para vosotros será lo de menos ya que lo que importa es el juego en si, pero os pido disculpas por no haber podido poner las puntuaciones hoy, que era el dia que tocaba. Un saludo y perdón por el [/offtopic]
Venga chicos, que es muy fácil.

Una pista: Me lo acabo de comprar en UK, que esta baratito xD

Su sistema de juego es muy parecido al de Pikmin y su historia es muy similar a la de Sauron.

Ahora sí que sí.

PD:

Cacique, no creo que haya ningún problema. Así más tiempo le durará a nachete la ilusión de pensar que ha conseguido su primer trofeo de oro xDDD ( [angelito] )
Overlord: Raising Hell

Parecido al pikmin pero siendo malo(sauron), y ahora esta barato en uk
Gawny escribió:Overlord: Raising Hell

Correcto. Tu turno.
Gawny escribió:Overlord: Raising Hell

Muy buena. La historia es muy similar al señor de los anillos, así como la ambientación.
nachobarro escribió:HOME ?

Tss...y por que? [buenazo] xDD
es evidente, por las caras, la personalizacion del personaje, la funcion social , etc
nachobarro escribió:es evidente, por las caras, la personalizacion del personaje, la funcion social , etc

Ya pero hay que cumplir las normas ejem [poraki] [rtfm] xDDDD
nachobarro escribió:HOME ?

Nop.
mmm, por decir.

Rock Band The Beatles. Porque eran un cuarteto y esa imagen se parece mucho a los posters de Los Beatles...
Buzz: El multiconcurso, por que los colores de los botones de los buzzers son mas o menos asi y porque los personajes se pueden escojer.
alfon1995 escribió:mmm, por decir.

Rock Band The Beatles. Porque eran un cuarteto y esa imagen se parece mucho a los posters de Los Beatles...

Nop...aunque siguiendo la idea de ese razonamiento puedes sacarlo

MaGoGa escribió:Buzz: El multiconcurso, por que los colores de los botones de los buzzers son mas o menos asi y porque los personajes se pueden escojer.

Nop
Los 4 fantasticos, por eso de que son 4
manusovich escribió:Los 4 fantasticos, por eso de que son 4

Nop
Blur. porq es la caratula del recopìlatorio de este grupo ingles... y el proximo juego de conduccion de Bizarre... XD
davidc2 escribió:Blur. porq es la caratula del recopìlatorio de este grupo ingles... y el proximo juego de conduccion de Bizarre... XD

Peeeeerfeeeectoooooooooo!!! [plas] [plas]

Tu turno.
Cedo mi turno... me gusta mas responder... aunq tenga q esperar... XD
Bueno, pues ahi va una, es bastante facil

Imagen
Call Of Duty 4.

Por que son marines y llevan la M4A1 XD
SOCOM Comfrontation, por los soldados en una especie de pueblo.
Army Of Two porque son 2
MGS 4 , por la parte de la guerrilla en el pueblo.
Brothers in Arms, porque podrían ser hermanos y llevan armas jaja
MaGoGa escribió:Army Of Two porque son 2

Premio para ti. Army por lo de las fuerzas armadas y el 2 porque logicamente son dos.

Te toca
cedo mi turno que no podre postear hasta la semana que viene.
Allá voy:
Primera pista, aunque vais a necesitar la segunda:
Imagen
Es un titulo en ingles y lleva la partícula 'The' delante.
"THE" Uncharted 2, por el nepalí
Meeeeeeeeeeeeeec, fallo.
Uncharted no lleva THE delante XD
The Sabouteur o como se escriba por lo de THE...
Nop, The saboteur no tiene relación con la imagen.
The Darkness, porque es moreno xD

EDITO: No, apúntame The Elder Scrolls IV: Oblivion, ya que se trata de un anciano y dices que falta la segunda parte...

Si acierto paso turno, que hasta las 20 no llego a casa creo.
Espero algun par de respuestas mas, dado que las que hay son incorrectas y así participa alguno más de los habituales...

De todas maneras la segunda pista va a ser definitiva, el que tenga mejor conexión y/o esté más atento va a ganar de fijo vamos XD

Venga seguid intentandolo que aun no habeis dado con ello, lo resolveré antes de la Conferencia de Nintendo.

Avisad si os rendiís y quereis pista. Un saludo.
The eye of judgment

Razon porque se ve en la foto una persona de avanzada edad, que con la sabiduria de lso años puede tener mejor juicio que una de menos edad jejee
Bueno allá va mi segunda pista:

Imagen

Imagen

Como os dije, esta pista es definitiva.
The Old Republic

Por lo del viejo y la bandera de la república

Paso el turno que estoy en el curro. ;)
xufeitor escribió:The Old Republic

Preeeeeeeeeeeemio. xufeitor ha acertado, +1 punto.
Vyk7oR escribió:
xufeitor escribió:The Old Republic

Preeeeeeeeeeeemio. xufeitor ha acertado, +1 punto.

Pero el old republic no era le mmrpg de star wars para PC?

estamos haciendo adivinazas de juegos de PS3 no de PC
2709 respuestas