Hidalgo jr escribió:Fallout 3? La puerta se parece a la del refugio 101 (o 112, no me acuerdo )
Correcto, es 101
PD: A mi la norma me parece perfecta, no nos vamos a llevar esperando para que ponga imagen, quien sabe si va a tardar 1 día en llegar. Total, no creo que le vaya a entrar depresión por no haber puesto imagen...
baronrojo2 escribió:Ya pero el turno es el turno, y se respeta, nadie va a morir por esperarse
Y dale con el turno. Joder, sencillamente es para que no se pare el juego, ya que esto es un P-A-S-A-T-I-E-M-P-O. Es decir, si vamos a tener que esperarnos, como vamos a pasar el tiempo?
baronrojo2 escribió:Ya pero el turno es el turno, y se respeta, nadie va a morir por esperarse
Y dale con el turno. Joder, sencillamente es para que no se pare el juego, ya que esto es un P-A-S-A-T-I-E-M-P-O. Es decir, si vamos a tener que esperarnos, como vamos a pasar el tiempo?
Si lo se, si esa es la norma pues habra que cumplirla, pero sigue sin parecerme bien...
Hay mas cosas aparte de este hilo
PD: Voy de buen rollo por si acaso se le da otro tono a mis mensajes -.-''
Si lo se, si esa es la norma pues habra que cumplirla, pero sigue sin parecerme bien...
Si te quieres revindicar Baronrojo2, estás en tu derecho. Aqui las normas se deciden por mayoria. Yo como uno más doy mi opinión y pienso que asi está bien.
baronrojo2 escribió:Hay mas cosas aparte de este hilo
PD: Voy de buen rollo por si acaso se le da otro tono a mis mensajes -.-''
Condemned 2 Por lo de que en el juego en los espejos puedes entrar y al ser dos veces la misma imagen me ha recordado a espejo, y al ser este el unico que conozca en que tengan algo que ver, pues eso.
MaGoGa escribió:Condemned 2 Por lo de que en el juego en los espejos puedes entrar y al ser dos veces la misma imagen me ha recordado a espejo, y al ser este el unico que conozca en que tengan algo que ver, pues eso.
Tu ganas, te toca poner imagen.
Es Condemned 2 Bloodshot (que no lo has puesto)
Y bueno, es más fácil que lo que tu has dicho, pero te la doy por buena.
¿Que hay en la foto? 2 condenados... Pues ya está xD