-

Singstar queen, por que en las coronas hay diamantes XD
Ravnos, una pistita xD
no tiene que ver con los diamantes, y una imagen mas.
Imagen

La anterior pista, os doy una pistilla pensad en ingles.
Soul Calibur IV por el escenario del glaciar :p
no ninguno, las 2 pistas que he puesto son elementos de un juego muy importantes en dicho juego. (la primera pista hace un solo elemento)
no, os recuerdo que os die que de la primera pista habia que quitar los diamantes ;)
FUEL, por aquello de la longitud del jueg y supongo que alguna pista sera en la nieve.
tampoco, que tiene que ver una pieza de oro con el metro en fuel??, no.
Bioshock por lo de las aguas heladas donde cae el avion = foto glaciares...?
Shooter27 escribió:Bioshock por lo de las aguas heladas donde cae el avion = foto glaciares...?

no tampoco
uncharted 2: rodeado de ladrones o como se llame
Davimaru escribió:uncharted 2: rodeado de ladrones o como se llame

tampoco a ver una psita fijaros la primera pista que es y decirlo en ingles, si lo decis juntos esta un elemento de un juego
lord of the ring conquest? xD
Acabo de ver las pistas y creo que lo tengo:

NHL'09, bueno o el juego de hockey, por lo del hielo y por lo de meter gol(metro=meter;oro=gold),
NHL 2K9 por los motivos del compañero de arriba xD
Joder que rebuscados pero por esa regla de tres si no hubiese puesto la pista del iceberg podría ser cualquier Fifa o cualquier Pro.
Si kojima os lee,os ficha XD
no ninguno por ahora, pero lo de oro y metro esta bien en inles, y es asi tal cual en el juego no busqueis juegos de palabras

un saludo
Super Stardust HD

Por esto (Review del videojuego): Along with that you get three types of blasters: Rock Crusher (good overall and nice spread), Ice Splitter (very fast and great for ice), and Gold Meter (a gold stream which is flexible and great against gold rocks).
Dios es Gold = ORO Metro = Meter (Pero no Metal!!!!!) XD XD XD
AuRoN41 escribió:Super Stardust HD

Por esto (Review del videojuego): Along with that you get three types of blasters: Rock Crusher (good overall and nice spread), Ice Splitter (very fast and great for ice), and Gold Meter (a gold stream which is flexible and great against gold rocks).

Correcto, tu turno.
AuRoN41 escribió:Super Stardust HD

Bingo gold meter una de las armas de stardust HD y ice spliter es al 2 pista, el poner en google gold metter y ps3 juntos de los10 primeros resultados 5 son del Stardus HD jeje asi qeu tampoco era tan dificil, despeus que os diera las pistas.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
y pensar q a mi me banearon por una discursion porque la gente deciaq que eran muy dificiles los acertijos... pues vaya...

pongo una imagen de un ak47 y ya podeis empezar a decir juegos... [Ooooo]
TommyEV escribió:y pensar q a mi me banearon por una discursion porque la gente deciaq que eran muy dificiles los acertijos... pues vaya...

No voy a discutir ahora ese tema, pero por eso no te baneraron...
alfon1995 escribió:
TommyEV escribió:y pensar q a mi me banearon por una discursion porque la gente deciaq que eran muy dificiles los acertijos... pues vaya...

Me banearon porque un niño empezo a lloriquear... y me fastidio especialmente porque se baneo casi al azar, unos is, y otros no...

En fin, yo m paso por curiosidad, pero todos los q soliamos jugarya no venimos demasiado
TommyEV escribió:
alfon1995 escribió:

Me banearon porque un niño empezo a lloriquear... y me fastidio especialmente porque se baneo casi al azar, unos is, y otros no...

En fin, yo m paso por curiosidad, pero todos los q soliamos jugarya no venimos demasiado

Anda cállate, te banearon por decir frases como esa, y como vuelas a hacer lo mismo te volverán a banear...
1º no m digas que me calle.
2º sé perfectamente por qué me banearon y tengo la conciencia bastante tranquila... ZzzZZ
TommyEV escribió:1º no m digas que me calle.
2º sé perfectamente por qué me banearon y tengo la conciencia bastante tranquila... ZzzZZ

Me parece muy bien, pero no empieces a quejarte de que te expulsaron, porque tu expulsión fue totalmente justa, te la estabas ganando a pulso.
Chicos, paso turno que voy a formatear mi PC.

Dejad de discutir :P
yo siempre e mantenido en mis acertijos una dificultad similar, no es novedad, pero siempre he ayudado en su resolucion dando muchas pistas.
Ravnos escribió:yo siempre e mantenido en mis acertijos una dificultad similar, no es novedad, pero siempre he ayudado en su resolucion dando muchas pistas.

A ver, mi post tenía unas normas, no me quejaba porque fueran muy fáciles o difíciles las imágenes. Me quejaba porque no se respetaban las normas. Este post tiene otras, de las que podemos estar más o menos de acuerdo pero hay que respetarlas igualmente.
jjejej alfon1995 no me referia a ti me referia la comentario de TommyEV que escribió:y pensar q a mi me banearon por una discursion porque la gente deciaq que eran muy dificiles los acertijos... pues vaya... pongo una imagen de un ak47 y ya podeis empezar a decir juegos... [Ooooo]

que respecto a ese acertijo yo diria call of dutty 4 modern warface, porque tu tenias AK47 de oro y era una de tus favoritas.
Ravnos escribió:jjejej alfon1995 no me referia a ti me referia la comentario de TommyEV que escribió:y pensar q a mi me banearon por una discursion porque la gente deciaq que eran muy dificiles los acertijos... pues vaya... pongo una imagen de un ak47 y ya podeis empezar a decir juegos... [Ooooo]

Sí, ya lo se, yo solo continuaba la respuesta a TommyEv no a tí.

Edit: Pongo imagen yo mismo...
Imagen
alfon1995 escribió:
Ravnos escribió:jjejej alfon1995 no me referia a ti me referia la comentario de TommyEV que escribió:y pensar q a mi me banearon por una discursion porque la gente deciaq que eran muy dificiles los acertijos... pues vaya... pongo una imagen de un ak47 y ya podeis empezar a decir juegos... [Ooooo]

Sí, ya lo se, yo solo continuaba la respuesta a TommyEv no a tí.

Edit: Pongo imagen yo mismo...
Imagen

africa????? por el animal
afrika

ups como noactualice el navegador no vi que respondieron lo mismo
elefunk por el elefante
ATA12 escribió:elefunk por el elefante

Correcto, tu turno.
Ok ahi va.
1ª Palabra
Imagen
2ª Palabra
Imagen

Es facililla [carcajad]
Heavy Rain , por el tío de heavy metal y la lluvia
ATA12 escribió:Ok ahi va.
1ª Palabra
Imagen
2ª Palabra
Imagen

Es facililla [carcajad]

Es la anterior, pero sino, "motor storm" XD
Correcto alfon, tu turno
Va una fácil que no hay ganas de pensar.

Imagen
Ravnos escribió:singstar queen

Hay que dar explicación.
alfon1995 escribió:

Hay que dar explicación.

es un fotograma d eun videoclip de queen
Ravnos escribió:
alfon1995 escribió:

Hay que dar explicación.

es un fotograma d eun videoclip de queen

Correcto, concretamente Im going Slightly Mad cuando dice "I think i'm a banana tree"

Tu turno.
Burnout Paradise.

Por el tío quemado (significa agotamiento pero a ver si cuela [+risas] ) y la playa qu es un paraíso... digo yo.
alfon1995 escribió:Burnout Paradise.

Por el tío quemado (significa agotamiento pero a ver si cuela [+risas] ) y la playa qu es un paraíso... digo yo.

si eso es. No he jugado pero era la unica que se me ocurria.
cedo turno.

Edit: Va venga pongo imagen XD

Imagen
2709 respuestas