a mi tmapoco pero como e sun jugo muy oscuro el gta que le faltan luces(luces de fiesta por la noche) y hablas con muchisima gente(nombres)aunque estoy pensanod en que peude ser otra cosa y creo que ya se cual es cunado me dne por mala gta4
Ravnos escribió:a mi tmapoco pero como e sun jugo muy oscuro el gta que le faltan luces(luces de fiesta por la noche) y hablas con muchisima gente(nombres)aunque estoy pensanod en que peude ser otra cosa y creo que ya se cual es cunado me dne por mala gta4
No es GTAIV (conozco a owen10, estudiamos juntos y estaba yo al lado cuando lo ha hecho, y por tanto se la solucion). Lo digo para que podais seguir ^^
owen10 escribió:Porque llegas a esa conclusion? Tienes que dar una explicacion porque sino es una loteria xD
Porque como no tengo ni **** de qué hacer con las pistas que has dado estoy perdido --> Lost
Trata de guiarnos un poco de qué hacer con las pistas que has dado y si las últimas complementan o ayudan a comprender las primeras... Porque si no yo al menos estoy completamente trabado
owen10 escribió:Porque llegas a esa conclusion? Tienes que dar una explicacion porque sino es una loteria xD
Porque como no tengo ni **** de qué hacer con las pistas que has dado estoy perdido --> Lost
Trata de guiarnos un poco de qué hacer con las pistas que has dado y si las últimas complementan o ayudan a comprender las primeras... Porque si no yo al menos estoy completamente trabado
La cuestion es que has acertado, pero de pura coña xDD
owen10 escribió:La cuestion es que has acertado, pero de pura coña xDD
Lo resuelvo o os dejo a vosotros?
Jajajajajaja...
Pues ha sido de pura tonteria por soltar la gracia de cómo me encontraba...xD
Ahora que lo miro la pista del cisne si que le puedo encontrar relacion con lo de Dharma, que encima tienes como avatar El número 4 supongo que es por la secuencia, pero el resto de momento ni idea. No sigo fielmente Lost, de vez en cuando algún capitulo, asi que si hacen falta conocimientos previos no creo que lo saque, pero voy a intentarlo a ver.
jeje estaba rebuscado, las psitas buff el $ poqrque esta ambientado el juego antes de la 4ª temporada el cisne por el simbolo ese d elost de darma o lo que sea, y los nombres peuden ser de personajes pero estaba bastante rebuscado ejje .
Para mi esta era imposible ya que yo tampoco sigo lost
owen10 escribió:La cuestion es que has acertado, pero de pura coña xDD
Lo resuelvo o os dejo a vosotros?
Jajajajajaja...
Pues ha sido de pura tonteria por soltar la gracia de cómo me encontraba...xD
Ahora que lo miro la pista del cisne si que le puedo encontrar relacion con lo de Dharma, que encima tienes como avatar El número 4 supongo que es por la secuencia, pero el resto de momento ni idea. No sigo fielmente Lost, de vez en cuando algún capitulo, asi que si hacen falta conocimientos previos no creo que lo saque, pero voy a intentarlo a ver.
No hace falta que te calientes mas la cabeza hombre xD
El juego de Lost se llama LOST:Via Domus
En la primera imagen aparece la palabra via y si os fijais en la secuencia de nombres:
Dionisio Luis Oscar Orlando Manuel Samuel Ulises Tomas Silvestre
Las iniciales de los nombres formas dos palabras: DOMUS y LOST. LAs dos siguientes fotos como bien has dicho se corresponden a la estacion del cisne y el numero cuatro a las secuencia 4 8 15 16 23 42
Buaaahhh...te juro que empezé con las iniciales de los nombres e incluso lo puse en google tal cual pero nada...Pensé que podía ser un anagrama pero no creí que fuera a ser tan rebuscado xD Además de que seguía sin entender lo que pretendias decir con la foto...
Buff...ahora el nivel está muy alto, no creo que lo pueda mantener además de que me piro ya y no voy a poder confirmar. Cedo turno, que seguro que alguno tendrá alguna otra rebuscada
Gawny escribió:Buaaahhh...te juro que empezé con las iniciales de los nombres e incluso lo puse en google tal cual pero nada...Pensé que podía ser un anagrama pero no creí que fuera a ser tan rebuscado xD Además de que seguía sin entender lo que pretendias decir con la foto...
Buff...ahora el nivel está muy alto, no creo que lo pueda mantener además de que me piro ya y no voy a poder confirmar. Cedo turno, que seguro que alguno tendrá alguna otra rebuscada