-

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
a ver crei q no era esa, ni t he leido xDDD
Por las ostias del boxeo epensao en lo de smash y eso....
TommyEV escribió:GH SMASH HITS

Yo tambien me la sabia [sonrisa] xDDD
Que he ceidido el turno pero bueno xD
nachobarro escribió:Que he ceidido el turno pero bueno xD

Que le ha pasado a tu firma wey?
baronrojo2 escribió:

Ferdopa me ha echado el ojo y la ha borrado por que incumplia las normas.
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:

Ferdopa me ha echado el ojo y la ha borrado por que incumplia las normas.

=S a saber...xDD

Quien pone imagen?
Tendré que poner yo...

Imagen

Imagen
Bioshock.

Porque la aguja es del Adam de las niñas.
nachobarro escribió:Bioshock.

Porque la aguja es del Adam de las niñas.

Si fuera ese juego, estaría incompleta la explicación, ya que he puesto dos imágenes. Así que tendrías que explicarme las dos imágenes...
Metal Gear 4 por el echo que la inyeccion es la inyeccion de los nanobots del juego, yu la pelicula porque el metal gear en si es una pelicula, y es un jueog en el que tienes que ir sigilosamente(preferiblemente si queires sacar todos las medallas jejeje), y la pelicula va que estan persiguiendo toda la peli a dicaprio
Ravnos escribió:Metal Gear 4 por el echo que la inyeccion es la inyeccion de los nanobots del juego, yu la pelicula porque el metal gear en si es una pelicula, y es un jueog en el que tienes que ir sigilosamente(preferiblemente si queires sacar todos las medallas jejeje), y la pelicula va que estan persiguiendo toda la peli a dicaprio

Jeje, incorrecta, pero buena explicación ;)
theme hospital del la PSN porque la vacuna es un juego de hospitales, y las enfermedades son tan raras que em aprece que habia una que iba el tio corriendo pr toda la consulta (cartel de la peli)
alfon1995 escribió:Tendré que poner yo...

Imagen

Imagen

yo digo RE 5 pk con las vacunas te curas de las infectaciones i los zoombies te "persiguen" por todos lados
Ninguna correcta. Pongo pista, Nachobarro no iba mal encaminado, pero estaba incompleto...

Os lo he puesto a huevo, como no lo acertéis es que no habéis jugado a ese juego...
alfon1995 escribió:Ninguna correcta. Pongo pista, Nachobarro no iba mal encaminado, pero estaba incompleto...

Os lo he puesto a huevo, como no lo acertéis es que no habéis jugado a ese juego...

Pues la jeringuilla porque es el ADAM de las niñas, y la otra imagen es que estas huyendo de un Big Daddy.
baronrojo2 escribió:
alfon1995 escribió:Ninguna correcta. Pongo pista, Nachobarro no iba mal encaminado, pero estaba incompleto...

Pues la jeringuilla porque es el ADAM de las niñas, y la otra imagen es que estas huyendo de un Big Daddy.

Fijaos bien, no os fijéis en el cartel, si no en el nombre de la película, cualquiera que se haya pasado el juego sabrá a que me refiero.
alfon1995 escribió:
baronrojo2 escribió:

Fijaos bien, no os fijéis en el cartel, si no en el nombre de la película.

Pues la 2º imagen, estas persiguiendo a la niña xDD
alfon1995 escribió:... no

No he jugado aun a ese juego solo 1 poco xD
baronrojo2 escribió:
alfon1995 escribió:... no

No he jugado aun a ese juego solo 1 poco xD

Jaja, entonces no podrás saber a que me refiero... Si no contesta bien nadie dentro de 15 minutos se la daré por correcta a nachobarro que acertó la mitad de la pregunta...
Bioshock

SPOLIERS:

Porque al final del juego matas a Fontaine a base de pinchazos con la jeringa.
CaciQue15 escribió:Bioshock

SPOLIERS:

No, la parte de la jeringuilla está bien, lo que está mal es la otra mitad de la imagen de la película Atrápame si puedes
alfon1995 escribió:

SPOLIERS:

No, la parte de la jeringuilla está bien, lo que está mal es la otra mitad de la imagen de la película Atrápame si puedes

SPOLIERS:

Porque sigues a Atlas por casi todo el juego y luego resulta que es Fontaine??¿?¿?...por probar.
CaciQue15 escribió:
alfon1995 escribió:

SPOLIERS:

SPOLIERS:

Porque sigues a Atlas por casi todo el juego y luego resulta que es Fontaine??¿?¿?...por probar.

No te has pasado el juego verdad? [+risas]
Un par de veces si.....no te diste cuenta de que Atlas era Fontaine??¿?.....
CaciQue15 escribió:

lol. No entendiste bien la historia [+risas]
Por que persigues a Ryan hasta matarle.
nachobarro escribió:
Por que persigues a Ryan hasta matarle.

no... Fijaos en el título no en el cartel

ES MUY FÁCIL
alfon1995 escribió:
CaciQue15 escribió:

LOL! Me da a mi que si....a no ser que el tiempo me haya ido desfigurando la historia y me este ahora haciendo mis propias movidas (me lo pase ya hace tiempo en Xbox 360). Eso si que no te lo nigo compañero [carcajad]
Osea, es Bioshock, pero nos falta la segunda pista para saber con exactitud la solucion.

Mierda.
CaciQue15 escribió:
alfon1995 escribió:
CaciQue15 escribió:

LOL! Me da a mi que si....a no ser que el tiempo me haya ido desfigurando la historia y me este ahora haciendo mis propias movidas (me lo pase ya hace tiempo en Xbox 360). Eso si que no te lo nigo compañero [carcajad]

LOL. He confundido los nombres de RYan y Fontaine [+risas] . Mis disculpas.

Pues si te lo has pasado tienes que saber la explicación por cojones...
OHh"! Por que alfinal del juego salen un monton de Splicers ala superficie! [chulito]
Nachete FTW!!

No me parece bien que si hemos sacado el juego, aunque sea con 1 imagen y explicada, no tendriamos porque explicar la otra pero bueno...
alfon1995 escribió:LOL. He confundido los nombres de RYan y Fontaine [+risas] . Mis disculpas.

Pues si te lo has pasado tienes que saber la explicación por cojones...

LOL ALFON!!! ya me estabas rayando demasiado en serio!!! xD! que soy el creador del hilo de la segunda parte y la gente iba a pensar de que coño iba! [jaja]
Va venga, la solución era

Atlas está continuamente diciendo "¿puedes?" "¿puedes?", para que tu obedezcas, y eso te lo explican al final del juego, que era como una palabra secreta para que tu siempre obedecieras. Pero en fin...

Turno para Cachoguarro.
alfon1995 escribió:Va venga, la solución era

Atlas está continuamente diciendo "¿puedes?" "¿puedes?", para que tu obedezcas, y eso te lo explican al final del juego, que era como una palabra secreta para que tu siempre obedecieras. Pero en fin...

Turno para Cachoguarro.

Mas o menos lo que yo habia dicho...vas siguiendo todas las veces a Atlas y cuando te encuentras con Ryan ZAS!! era Fontaine el q estaba detrás de Atlas!

Dale Nacho!
alfon1995 escribió:Va venga, la solución era

Turno para Cachoguarro.

No se que tiene que ver xD

PD: Dice 'quieres' pero bueno.. [poraki]
Venga una FACILISIMA.
Imagen
Ostias perdonad.
El tío decía siempre quieres no puedes.

Error mío.
CaciQue15 escribió:FUEL!!?¿?

Claro... [carcajad] [carcajad] Te toca cacique. XD
Aqui os la dejo, facilona como siempre:

Imagen