-

Fallout, Condemned 2 y The Darknes no son.
TrexerT escribió:Fallout, Condemned 2 y The Darknes no son.

Far Cry 2 porque hay panales.
Dead Space

porque esta en un espacio pequeño y da miedo a morir...xDDD
Bueno, me voy. Si he acertado qu pase el siguiente xD
Dead Space no es, Far Cry 2 casi aciertas, pero no.
TrexerT escribió:Dead Space no es, Far Cry 2 casi aciertas, pero no.

F.E.A.R 2 porque da miedo estar ahi xDDD
Ok, pues si fear está pillado digo Haze, por el casco y el néctar.
No es FEar 1 y 2.

Pero si que es tu nueva contestacion:
Imagen

Era evidente por el nectar... te toca.
Ya lo suponía en cuanto me ha venido lo de nectar.

Bueno, me voy hasta la noche. Paso turno.

Un saludo.
y por que? no lo pillo xD

aaaaaaa vale ya lo se xDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:Es que estaba tirado con las naranjas no me jodas. Pero tio, con la palanca tenias que haber asociado ideas XD

Esque creía que era Javi García! xD

Le hubiera puesto con otra camiseta, ese tio no osa a llevar la del Madrid XD

Cere cabron, q es amigo mio XD cawento

PD: pain
como nadie se anima pongo yo imagen, como siempre sin comerme la cabeza:

Imagen
CaciQue15 escribió:como nadie se anima pongo yo imagen, como siempre sin comerme la cabeza:

Imagen

eye of judgment porque ese es un movil dual de dos tarjetas sim, y el eye of judgment va por cartas, y asocias las tarjetas sim a las cartas.
Grand Theft Auto 4 porque el tio siempre está usando el móvil.
Joseph David escribió:Grand Theft Auto 4 porque el tio siempre está usando el móvil.

Si señor, GTA IV, tu turno Joseph!

PD:
eye of judgment porque ese es un movil dual de dos tarjetas sim, y el eye of judgment va por cartas, y asocias las tarjetas sim a las cartas.

Es una explicación de pm la verdad ...si lo llego a saber antes te la doy por buena [burla2]
Midnight Club Los Angeles, porque siempre esta usando el movil tambien
Ya que nadie pone nada, pongo yo una facilísima
Imagen
nachobarro escribió:Singstar Queen.

Correcto, estaba tirada.
Voy a poner una a mala leche [poraki]

No os enfadeis: [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
facebreaker

Explicacion porque es un jego de boxeo y al tio le estan partiendo la cara
nachobarro escribió:Voy a poner una a mala leche [poraki]

No os enfadeis: [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Primero, no la veo, y segundo, dime la explicación jeje, se me olvidó pedírtela
Es el maestro Freddie Mercury sin bigoton. XD

Noravnos, no es tan facil.
nachobarro escribió:Es el maestro Freddie Mercury sin bigoton. XD

Noravnos, no es tan facil.

Jeje, correcto.

Sigo sin ver la imagen... :S
jeje imagine que no era tan facil pero despues de ver el movil y pensar que es el eye of judgment y con la explicacion que he dado aqui facebreaker puede hasta sonar raro jejej

pensando, el color de tipo antiguo la imagen, y de golpes, como no sea el padrino por lo de antiguo, y por el metodo de pelea cuerpo a cuerpo.
es la cosa mas rebuscada que se me ha ocurrido. [sonrisa] [poraki] [angelito] la imagen hace referencia a un elemento del juego en cuestion.
nachobarro escribió:es la cosa mas rebuscada que se me ha ocurrido. [sonrisa] [poraki] [angelito] la imagen hace referencia a un elemento del juego en cuestion.

NO LA VEO!!!!
pensando, el color de tipo antiguo la imagen, y de golpes, como no sea el padrino por lo de antiguo, y por el metodo de pelea cuerpo a cuerpo.
alfon: Dale al Ctrl+F5.

RAvnos, no es...! [sonrisa] jaja a darle al coco, luego no me tireis a los leones.
nachobarro escribió:alfon: Dale al Ctrl+F5.

RAvnos, no es...! [sonrisa] jaja a darle al coco, luego no me tireis a los leones.

uncharted el tesorod e drake por el golpe que haces que es el puñetazo en salto ejej
Ravnos escribió:

uncharted el tesorod e drake por el golpe que haces que es el puñetazo en salto ejej

No. [buenazo]
nachobarro escribió:
Ravnos escribió:

No. [buenazo]

jeje parece que soy el unico activo hoy, nhl arcade 3vs3, por que se lian a golpes.

Sigo sin verla...

PD: Por como describes esta foto me imagino que será una de esas que acabarás teniendo que decir tu o poniendo una pista totalmente obvia.

Me parece muy bien que pongáis cosas ingeniosas y difíciles, pero coño, no os paséis tampoco... Algunas no tienen lógica, como varias que he visto por aquí...
alfon1995 escribió:

Sigo sin verla...

PD: Por como describes esta foto me imagino que será una de esas que acabarás teniendo que decir tu o poniendo una pista totalmente obvia.

Me parece muy bien que pongáis cosas ingeniosas y difíciles, pero coño, no os paséis tampoco... Algunas no tienen lógica, como varias que he visto por aquí...

la foto es un tio que parece un boxeador al que le estan pegando un golpe con la mandibula medio desencajda, y en tonos ocres la foto
Nop, a ver una pista: No ha salido todavia.

Y la imgen es un elemento que hay en el juego.
Heavy Rain, por el sudor a modo de lluvia que aparece.
infamous por los golpes cuerpo a cuerpo
no. estais mas congelados.
el mas obvio final night 4
A ver otra imagen parecida a ver si la veis.Imagen

No ravnos, no es de boxeo ni de lucha, y no ha salido.
Es que si buscamos juegos en los que haya puñetazos, pues... casi todo el catálogo de ps3 [+risas]
Bueno cedo el turno, que es muy chunga y rebuscada a mala leche. Cedo el turno, que ponga otro que la mia es muy chunga!

Solucion: Guitar Hero Greatest Hits.
nachobarro escribió:Bueno cedo el turno, que es muy chunga y rebuscada a mala leche. Cedo el turno, que ponga otro que la mia es muy chunga!

Guita Hero Greatest Hits...

No se, no le encuentro relación... Por lo del título en inglés smash, aplastar?
rebuscadas, grandes golpes, bufff la siguiente mia era la de batman arkham asilum
Uncharted 2, por los combos de puñetazos.
alfon1995 escribió:
nachobarro escribió:Bueno cedo el turno, que es muy chunga y rebuscada a mala leche. Cedo el turno, que ponga otro que la mia es muy chunga!

Guita Hero Greatest Hits...

No se, no le encuentro relación... Por lo del título en inglés smash, aplastar?

Esque es muy rebuscado.. no lo digo que me matais.
Imagen

Pantera -> cancion Cowboys from hell -> GHGH
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
GH SMASH HITS
Hombre no te jode, lo hep uesto arriba xD
2709 respuestas