-

nachobarro escribió:Antes de todo... quien coño es ?
[+risas]

LOL!! te perdiste esa gran serie que se llama FRIENDS?¿? empieza buscando por esa serie! [+risas]

EDITO: Va para los dos! :p
HOME, por lo de Friends. XD
Colin Mc Rae Dirt porque hizo la serie Dirt?
Ravnos escribió:Colin Mc Rae Dirt porque hizo la serie Dirt?

Tenia que llegar Ravnos para adivinarlo [+risas] ! Correcto!

PD: No era tan dificil!
pues estaba dudando entre esa y spiderman friend or foe (Spiderman amigo o enemigo) jeje en breve pondre una tengo que pensarlo

aqui esta la adivinanza.

Necesito el porque correcto.

Imagen
Ravnos escribió:pues estaba dudando entre esa y spiderman friend or foe (Spiderman amigo o enemigo) jeje en breve pondre una tengo que pensarlo

aqui esta la adivinanza.

Imagen

Es Eva Mendes?
owen10 escribió:
Ravnos escribió:pues estaba dudando entre esa y spiderman friend or foe (Spiderman amigo o enemigo) jeje en breve pondre una tengo que pensarlo

aqui esta la adivinanza.

Imagen

Es Eva Mendes?

no, no es eva mendez, pero estas encaminado a quien es
Ravnos escribió:
owen10 escribió:

aqui esta la adivinanza.

Imagen

Es Eva Mendes?

Joder maxo, pues ni idea [buuuaaaa]
owen10 escribió:
Ravnos escribió:
owen10 escribió:
Es Eva Mendes?

Joder maxo, pues ni idea [buuuaaaa]

es una actriz americana de 27 años jeje esta vez estoy dando muchas pistas jeje
Sé que actriz es pero no encuentro relación con PS3... Encaminame!
AuRoN41 escribió:Sé que actriz es pero no encuentro relación con PS3... Encaminame!

Di que actriz es que tengo curiosidad xD
AuRoN41 escribió:No hasta que acierte :p

Seras...xD
Voy a probar con Street Fighter 4, porque la actriz hace de cierta fémina que te diré si me confirmas que es ese xD
AuRoN41 escribió:Voy a probar con Street Fighter 4, porque la actriz hace de cierta fémina que te diré si me confirmas que es ese xD

jeje no es la actriz que hace de chun li.
Planet 51 entonces porque pone la voz en la peli xD
tampoco una pista hizo stealth la amenaza invisible y a partir de hay ya os toca a vosotros todos lo demas

Mas pistas no creo necesarias por ahora
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ya que stealth es sigilo en castellano :P
AuRoN41 escribió:Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ya que stealth es sigilo en castellano :P

stealth es una de sus "peliculas" no pista ;) vuelvo en un rato ir poniendo soluciones ;)
La actriz es Jessica Biel y segun he encontrado: Jessica Biel podría hacer de Chun-Li, la absoluta protagonista de la próxima película basada en Street Fighter. Ahora eso sí no se si al final lo hizo. Por esto mi respuesta sería Street Fighter 4.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
chun li es kristin kreuk, lana en smallville [oki]
Heavenly Sword ¿?

Se parece algo a Nariko....

Si acierto cedo turno
ninguno por ahora una pista fijaros en sus papeles y uno tiene qeu ver con algun juego, ya sea fisicamente, forma de vestir, actuacion, o forma de ser, cuando lo veais me dareis la razon, porque sera anda ostia si si es tal...
Ravnos escribió:ninguno por ahora una pista fijaros en sus papeles y uno tiene qeu ver con algun juego, ya sea fisicamente, forma de vestir, actuacion, o forma de ser, cuando lo veais me dareis la razon, porque sera anda ostia si si es tal...

Creo que se la pelicula a la que te refieres, pero no la relaciono con ningun juego :(

Pistas plis!
owen10 escribió:
Ravnos escribió:ninguno por ahora una pista fijaros en sus papeles y uno tiene qeu ver con algun juego, ya sea fisicamente, forma de vestir, actuacion, o forma de ser, cuando lo veais me dareis la razon, porque sera anda ostia si si es tal...

Creo que se la pelicula a la que te refieres, pero no la relaciono con ningun juego :(

Pistas plis!

joder anda una pista muy clara Wesley snipes
Turok, por el arco que lleva en Blade 3
no es el arco fijaos en ella¿quien es de un videojuego?
Vampire Rain Altered Species, porque hace de cazadora de vampiros.
Devil May Cry 4, por su actitud chulesca y porqué a pesar de ser un demonio (en el caso de blade Vampiro) va en contra de los que son como él y van contra la humanidad
AuRoN41 escribió:Vampire Rain Altered Species, porque hace de cazadora de vampiros.

no con esta imagne esque tardais una respeusta en saber que jugo hablo

Imagen

a que tia de videojuego se parece???????
Ravnos escribió:
owen10 escribió:

Pistas plis!

Esa era la que yo me referia pero no la relaciono con ningun juego xD

EDIT: se parece lara croft, asik sera Tomb raider?
owen10 escribió:
Ravnos escribió:
owen10 escribió:Creo que se la pelicula a la que te refieres, pero no la relaciono con ningun juego :(

Pistas plis!

Esa era la que yo me referia pero no la relaciono con ningun juego xD

mirala en la ultima imagen que he peusto es que es clavada a un personaje de un viudeojuego

auron explicacion??
Por su apariencia y la del enemigo.
AuRoN41 escribió:Por su apariencia y la del enemigo.

jje esque es clavada a faith en rubio pero esque es faith por su forma de vestir y todo
¿He acertado entonces?
AuRoN41 escribió:¿He acertado entonces?

sii, esuqe si veis a faith de mirrors edge, ya jesica beil sobre todo en la parte final de blade que es cuando mas lucha cuerpo a cuerpo se parecen un monton
Ravnos escribió:

sii, esuqe si veis a faith de mirrors edge, ya jesica beil sobre todo en la parte final de blade que es cuando mas lucha cuerpo a cuerpo se parecen un monton

Que rebuscao xD
owen10 escribió:
Ravnos escribió:

Que rebuscao xD

pero os iba dando pistas desde la 2 respuesta casi os decia qeu os fijarais en sus papeles y la vierais que se parecia a un pj de un videojuego.

La respuesa auron es Lair por que el tio monta a un caballao y se cae, como en lair que montan dragones, y cuando mueren se caen al suelo
AuRoN41 escribió:Imagen

Resistance: Fall of Men, porque fall es caer en ingles y men hombre
muy bien owen ^^

pero cuida tu inglés xD
AuRoN41 escribió:muy bien owen ^^

pero cuida tu inglés xD

En que me he ekivocado? xD
AuRoN41 escribió:men=hombres

man=hombre

Joder es verdad xD

Aqui dejo mi foto

Imagen

saludos!!
Bioshock, por el personaje de ese nombre.
AuRoN41 escribió:Bioshock, por el personaje de ese nombre.

No. Sabia que diriais ese juego el primero xD
Fallout3, porque va de el mundo
Ravnos escribió:Fallout3, porque va de el mundo

No
Sid Meier's Civilization Revolution, porque se trata de conquistar el mundo.
2709 respuestas