La actriz es Jessica Biel y segun he encontrado: Jessica Biel podría hacer de Chun-Li, la absoluta protagonista de la próxima película basada en Street Fighter. Ahora eso sí no se si al final lo hizo. Por esto mi respuesta sería Street Fighter 4.
ninguno por ahora una pista fijaros en sus papeles y uno tiene qeu ver con algun juego, ya sea fisicamente, forma de vestir, actuacion, o forma de ser, cuando lo veais me dareis la razon, porque sera anda ostia si si es tal...
Ravnos escribió:ninguno por ahora una pista fijaros en sus papeles y uno tiene qeu ver con algun juego, ya sea fisicamente, forma de vestir, actuacion, o forma de ser, cuando lo veais me dareis la razon, porque sera anda ostia si si es tal...
Creo que se la pelicula a la que te refieres, pero no la relaciono con ningun juego
Ravnos escribió:ninguno por ahora una pista fijaros en sus papeles y uno tiene qeu ver con algun juego, ya sea fisicamente, forma de vestir, actuacion, o forma de ser, cuando lo veais me dareis la razon, porque sera anda ostia si si es tal...
Creo que se la pelicula a la que te refieres, pero no la relaciono con ningun juego
Devil May Cry 4, por su actitud chulesca y porqué a pesar de ser un demonio (en el caso de blade Vampiro) va en contra de los que son como él y van contra la humanidad
Pistas plis!
joder anda una pista muy clara Wesley snipes
Esa era la que yo me referia pero no la relaciono con ningun juego xD
EDIT: se parece lara croft, asik sera Tomb raider?
sii, esuqe si veis a faith de mirrors edge, ya jesica beil sobre todo en la parte final de blade que es cuando mas lucha cuerpo a cuerpo se parecen un monton
sii, esuqe si veis a faith de mirrors edge, ya jesica beil sobre todo en la parte final de blade que es cuando mas lucha cuerpo a cuerpo se parecen un monton
Que rebuscao xD
pero os iba dando pistas desde la 2 respuesta casi os decia qeu os fijarais en sus papeles y la vierais que se parecia a un pj de un videojuego.
La respuesa auron es Lair por que el tio monta a un caballao y se cae, como en lair que montan dragones, y cuando mueren se caen al suelo