-

Que no pare la fiesta xD
Ravnos escribió:
Vyk7oR escribió:
xufeitor escribió:The Old Republic

Por lo del viejo y la bandera de la república

Paso el turno que estoy en el curro. ;)

Preeeeeeeeeeeemio. xufeitor ha acertado, +1 punto.

Pero el old republic no era le mmrpg de star wars para PC?

estamos haciendo adivinazas de juegos de PS3 no de PC

Está claro que no has visto la conferencia de EA del E9, no?

Venga que pille el turno otro que yo ya no puedo poner mas.
Hey, soy nuevo aqui ;) pillo el turno ok???

Imagen

Este lo pillais a la primera XD

EDITO: era demasiado facil, he puesto otra
The Orange Box, porque parecen los monstruos del final de HL ep2
No, no te fijes en lo que representa la imagen si no de donde viene ;)
nachobarro escribió:No veo la imagen.

copia la url
tom clanys end war por que la imagen es la guerra de los mundos, y en el end war hay una guerra a nivel mundial
no :D :D :D :D

PD ravnos te mola amon amarth?
Detrroy all humans path of the furon? Porque son naves alienígenas... (al menos eso parece)
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no.... 3 intentos mas y doy otra pista
Call of Duty: World at War, porque es de la guerra de los mundos.
yeah, ahi le has dado! [beer]
ImagenImagen

A ver para cuando la actualización :P
Sacred 2

Es evidente por que pero bueno, digamos que 2 sagrados corazones o algo asi (Es que no soy muy catolico que digamos) ;)
xufeitor escribió:Sacred 2

Es evidente por que pero bueno, digamos que 2 sagrados corazones o algo asi (Es que no soy muy catolico que digamos) ;)

[oki]

Te toca. Recuerda para otra que has de poner el nombre completo.
El titulo completo es Sacred 2: Fallen Angel?
Es que ni siquiera conocia el juego, ha sido que de casualidad he visto el hilo oficial que pone Sacred 2 y me ha venido la imagen a la mente. [jaja]

Si quereis podeis poner imagen, si se me ocurre algo y nadie ha puesto ya editare y la pondre yo.

Un saludo!
Allá voy:
Imagen

A ver que tal, hay otra imagen por si necesitais mas pistas.
Se me ocurre que podria ser Need For Speed: Shift

Porque la imagen diria que es de una caja de cambios y de ahi lo de shift.
No, creo que vais un poco desencaminados en cuanto al genero XD.
Pues se me ocurrio tambien Metal gear.

Por lo mismo de la caja de cambios, que en realidad es gearshift.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Muy fácil, salen engranajes solidos de metal ^^
No tan fácil XD.
Falta una segunda imagen, pensad más apliamente jeje. Si veo que no lo acertáis en unos intentos más, la pongo.
Es el F1 Spirit, de Konami
Metal Gear Solid Rising, por mi explicación de antes más la marcha R ^^
AuRoN41 escribió:Metal Gear Solid Rising, por mi explicación de antes más la marcha R ^^

R sera la marcha atras, digo yo.
mobydick escribió:
AuRoN41 escribió:Metal Gear Solid Rising, por mi explicación de antes más la marcha R ^^

R sera la marcha atras, digo yo.

Sí, como también una de las letras que aparecían en la web de Kojima y la inicial de Rising y Raiden.
Aquí va la otra pista:

Imagen
No será el genial Gears Of War?

Aunque es raro porque el juego está en el foro de PS3 XD :)
Sí, lo es.

He oído ciertos rumores (de fuentes medianamente fidedignas) de que saldra en PS3 la tercera parte. Pero bueno, acabo de caer ahora en que no es un título de PS3 [+risas].

Si lo quereis declarar nulo por ello, no me importa. De todas formas os pido disculpas por si ha causado confusion pero lo he hecho con las mejores intenciones...
Vyk7oR escribió:Sí, lo es.

He oído ciertos rumores (de fuentes medianamente fidedignas) de que saldra en PS3 la tercera parte. Pero bueno, acabo de caer ahora en que no es un título de PS3 [+risas].

Si lo quereis declarar nulo por ello, no me importa. De todas formas os pido disculpas por si ha causado confusion pero lo he hecho con las mejores intenciones...

No, no creo que haya problema. De hecho en las normas, en el primer post, no pone que tengan que ser juegos de PS3... Me parecía un poco confuso, eso es todo XD

Jur, y ahora no sé qué imagen poner yo! :D
Hola he vuelto. Lo de poner jegos de Otras consolas se olvido poner en el primer post de este jugo, porque este post era la continuacion de otro, pero estaba dicho que solo se podian ponr juegos de PS3, no valian ni PS2, ni PSX, algo logico ya que estamos en PS3, pero eso ya era una norma dicha, que no se porque no se puso aqui, la dariamos por sentada ya todos al principio, ya que veniamos del otro post. Pero para evitar confusiones seria mejor ponerla.

PO.D. no pongamos juegos que son rumores ni demas, porque sino ya se podria poner el juego que nos apeteciera, eso es algo que tambien esta dicho, tenian que ser juegos confirmados que vayan a salir, o que ya hayan salido
Modificada la norma, lo siento por el olvido. La explicación es la que ha dado ravnos.

Un saludo y gracias.
Hey, que no se hunda el hilo!

A ver si se actualiza en breve :P
AuRoN41 escribió:Hey, que no se hunda el hilo!

Podrías haber subido con una imagen no ¬_¬

Y, desde cuando no se actualizan las puntuaciones?
alfon1995 escribió:

Sube imagen quien gana. Si han pasado 15min y te apetece puedes poner otra, pero no es mi caso ;)
Prorotype, porque se parece a la capucha que lleva el protagonista.
alfon1995 escribió:Prorotype, porque se parece a la capucha que lleva el protagonista.

Estaba cantado, tu turno.
alfon1995 escribió:

Desde hace mucho....pido de nuevo disculpas pero es que estoy de exámenes finales hasta este miercoles y no he tenido tiempo para actualizar las puntuaciones, cuando llege el miercoles lo actualizaré y de ahi no pasa de verdad. Sorry!
chicobaby escribió:fallout 3

Hay que dar explicación.

PD: Cacique, No pasa nada...
Pues me imagino por las grieta que pusiste en la primera imagen, por lo del planeta destruido, y logicamente el "especial" mas el dibujo de publicidad de estilo antiguo.

Saludos
chicobaby escribió:Pues me imagino por las grieta que pusiste en la primera imagen, por lo del planeta destruido, y logicamente el "especial" mas el dibujo de publicidad de estilo antiguo.

Saludos

No es Fallout 3.
nooo, juraba que era fallout, dejame pensar.....

EDIT: otra pista?
Singstar Queen, ya que el nombre de la guitarra de Byan May era Red Special, creada por él mismo cuando era un chaval ;)
AuRoN41 escribió:Singstar Queen, ya que el nombre de la guitarra de Byan May era Red Special, creada por él mismo cuando era un chaval ;)

Joder vaya poder de deducción, como sea ese juego juas.

Pareces el Detective Conan XD.
2709 respuestas