-

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tranquilo nunca lo haria [carcajad]

Pero poner un rainbow de 6 colores....
Imagen

Imagen

Felicidades a Auron y a Alfon, son los dos ganadores de este mes. Gracias por participar a todos.

Un saludo.
Felicidades a Auron y a alfon, pero creo que con la puntuacion que tiene auron se mantendra en 1er puesto aun que se pire. A las imagenes dire Dinasty Warriors 6 porque hay 6 rayas de colores -____-" Pero me gustaria preguntar quien es el de la primera foto por si es relevante.
Jaake-Le-Cinglé escribió: A las imagenes dire Dinasty Warriors 6 porque hay 6 rayas de colores -____-" Pero me gustaria preguntar quien es el de la primera foto por si es relevante.

Nop.

La primera imagen es la clave, la segunda es una pista sobre la primera. Os doy una pista: la segunda imagen es un logotipo.
Gawny escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió: A las imagenes dire Dinasty Warriors 6 porque hay 6 rayas de colores -____-" Pero me gustaria preguntar quien es el de la primera foto por si es relevante.

Nop.

La primera imagen es la clave, la segunda es una pista sobre la primera. Os doy una pista: la segunda imagen es un logotipo.

Eso es obvio, todos lo hemos visto mil veces, pero ahora no caigo :P
NBA 2k9 porque el logo es el de la nbc, y me recuerda al NBA showtime de la dreamcast que era NBA on Nbc el nombre completo jejje, y e la idea que tengo poruqe no me suena dada mas
Creo tenerla.

Este tipo es Creed Bratton, actor the la serie de NBC, The Office.

Por tanto digo Assassin's Creed (1 ó 2 indistintamente), por el nombre del actor.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Creo tenerla.

Este tipo es Creed Bratton, actor the la serie de NBC, The Office.

Por tanto digo Assassin's Creed (1 ó 2 indistintamente), por el nombre del actor.

Un saludo.

Perfeeectooo!!!!

Tu turnoo
Despues de comer me pienso una.
AuRoN41 escribió:Despues de comer me pienso una.

Pongo esto para que puedas poner la imagen sin tener que editar.
Hawx porque mijatovic como director deportivo del madrid, empezco con manuel lorente presidente del valencia el caso villa, y es una prestacion de servicios, como la de los protagonistas dle jugo hawx.
Demon's Soul, porque Mijatovic vendió su alma al diablo, viniendose al mejor equipo del mundo xD
Hidalgo jr escribió:Demon's Soul, porque Mijatovic vendió su alma al diablo, viniendose al mejor equipo del mundo xD

Vas muy encaminado, pero no se fué al Barça, fué al Mandril.
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:Demon's Soul, porque Mijatovic vendió su alma al diablo, viniendose al mejor equipo del mundo xD

Vas muy encaminado, pero no se fué al Barça, fué al Mandril.

Muy buena esa [+risas]

Sobre la imagen... ni idea
Joe, pos ni idea...

El mejor del mundo tiene que ser el Madrid, si el Farça ha ganado un triplete y en sus periódicos hablan de los fichajes del Madrid... si es que somos unos imperialistas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
es el football manager xDD!!
keos_king escribió:es el football manager xDD!!

No
Mercenaries 2 world in flames por la tematica de la compra venta
Ravnos escribió:Mercenaries 2 world in flames por la tematica de la compra venta

Muy bien!

Aunque lo de mercenarios es porque ambos dejaron plantados por dinero a sus clubes cuando exhibian un forofismo total por estos. Mijatovic dejó el VCF y Llorente dejó el Pamesa Valencia (de baloncesto).
Aquanaut Holidays, porque es en el mar y solo está en Asia :P
Voy a decir Burnout Paradise: la sombrilla y la playa puede significar descanso y burnout es agotamiento... para paradise dire que asia es ,en su mayor parte, un paraiso para cualquiero persona que sea rica y tambien es un paraiso del cultivo----> arroz y la playa con la sombrilla puede ser EL PARAISO DE TODA PERSONA AGOTADA PARA DESCANSAR. Burnout Paradise
Borderlands? Lo digo por que el mapa muestra paises: tierras y border por que la playas limita con el mar
no, una pista las imagenes es un juego de palabras, que estan en un juego y7 que una vez als saqueis dan el juego rapido.
Resident Evil 5 ¿?

Por la la Corporación Umbrella, ya que gran parte del territorio euroasiatico estaba controlado por Umbrella Asia.
tampoco en la primera respuesta de Jaake-Le-Cinglé no iba mal encaminada una parte, ahora solo unirla con la otra y cuando lo veais junto dareis con la respuesta
fallout 3,

por paradise falls de la primera iamgen que es un paraiso y la segunda de una caida? xD
keos_king escribió:fallout 3,

por paradise falls de la primera iamgen que es un paraiso y la segunda de una caida? xD

no, humm caida en un mapa de asia?? joder si que estamos mal jejej no se de donde sacas caida jejej
hey! Little off-topic. Vereis me quiero comprar un movil con mis ahorros entonces tengo dos opciones, hasta ahora habia usado pda para leer entonces me queria comprar una htc (mi padre tiene la hd y me encanta) entonces dudo entre dos: La magic de vodafone o la dream de movistar? Como tendre internet sin limites usare msn y cosas asi entonces para teclear esta mucho mejor la dream que tiene un teclado qwerty que no es tactil, pero en memoria ROM tiene el doble la magic y ademas es mucho mas bonita que la dream la pregunta es: ¿Alguien que tenga la magic me podria decir si el teclado tactil es comodo? Por otro lado quiero android o sea que mis principales opciones son esas. Gracias por las ayudas!
Tio te ayudaria, pero en ese tema no tengo ni idea XD

A ver si tienes suerte y alguien entiende [oki]
Jaake-Le-Cinglé escribió:hey! Little off-topic. Vereis me quiero comprar un movil con mis ahorros entonces tengo dos opciones, hasta ahora habia usado pda para leer entonces me queria comprar una htc (mi padre tiene la hd y me encanta) entonces dudo entre dos: La magic de vodafone o la dream de movistar? Como tendre internet sin limites usare msn y cosas asi entonces para teclear esta mucho mejor la dream que tiene un teclado qwerty que no es tactil, pero en memoria ROM tiene el doble la magic y ademas es mucho mas bonita que la dream la pregunta es: ¿Alguien que tenga la magic me podria decir si el teclado tactil es comodo? Por otro lado quiero android o sea que mis principales opciones son esas. Gracias por las ayudas!

Off topic, si es como el de la S200 te digo que es comodisimo, porque es la qeu yo tengo y el teclado funciona de vicio
S2000?? No me suena, pero me refiero al teclado tactil no al de la dream

EDITO: Vale vale, ya he buscado por google, qtek s200 no?? pero tiene pinta de usar stylus como la touch de htc, la magic no usa, es del estilo iphone pero para mi mucho mejor [amor] Me refiero si en cada tecla tactil cabe el dedo gordo y cosas asi, que no te tengas que preocupar de usar la uña...

REEDITO: os paso un link, en la pag products vereis que estan las 2 http://www.htc.com/www/product_all.aspx
Jaake-Le-Cinglé escribió:S2000?? No me suena, pero me refiero al teclado tactil no al de la dream

EDITO: Vale vale, ya he buscado por google, qtek s200 no?? pero tiene pinta de usar stylus como la touch de htc, la magic no usa, es del estilo iphone pero para mi mucho mejor [amor] Me refiero si en cada tecla tactil cabe el dedo gordo y cosas asi, que no te tengas que preocupar de usar la uña...

REEDITO: os paso un link, en la pag products vereis que estan las 2 http://www.htc.com/www/product_all.aspx

usa stilus, y aparte se abre y tiene teclado normal qwerty, respecto al teclado estuilo iphone el f480 es dle mismo estilo y lo tengo y no me acaba de gustar, pero vamos sobre este tema te informan mejor en foro no se si de pc o en generales elcetronica de consumo
Mario Kart, por Mar + Carta (mapa o carta)
Josich escribió:Mario Kart, por Mar + Carta (mapa o carta)

Solo juegos de PS3
Ravnos escribió:
keos_king escribió:fallout 3,

no, humm caida en un mapa de asia?? joder si que estamos mal jejej no se de donde sacas caida jejej

Realmente yo tampoco se de donde lo saque xD... iria fumao xD jaja

bromas aparte.. pon una pistilla tio que "tas colao " xDDD
a ver hummm el paradise vais encaminados, pero cuando uno va a un paraiso es porque esta disfrutando un periodo de??

ya no digo mas
¿Bioshock? Porque el tio se va de vacaciones a ver a su familia y sobrevuela el oceano, aunque en verdad creo que es el atlántico y no el pacífico :P
Periodo de descanso? 007: Quantum of solace solace en ingles es descanso no?
Jaake-Le-Cinglé escribió:Periodo de descanso? 007: Quantum of solace solace en ingles es descanso no?

Solace es consuelo.

Ravnos, mejor apuntame Uncharted 2: Among Thieves, ya que el prota se encuentra de vacaciones en Nepal (Asia).
XD jejejejeej ok sry. Entonces digo Gran Turismo 5 por que cuando vamos a un paraiso es de turista. No?
ninguno de los dos una pista centraros en la india mas que en toda asia
Prince of Persia? Los jardines colgantes es una maravilla igual que un paraiso XD pero babilonia no estaba en india, de hecho estaba en el actual iraq...
Lego Indiana Jones: La Trilogía Original ¿?

Alguna aventura ocurría en la India, y Indiana se tomaba vacaciones como profesor para ir a sus viajes.
2709 respuestas