Aqui os dejo el primer recuento de puntos del mes de Mayo, contabilizado hasta el mensaje de toni_v del 14/05 a las 15:56 (Pág 56).
Haré un recuento previo cada 15 de mes y otro final el último dia del mes. El que quede ganador en el recuento final se llevará un trofeo de oro, el segundo uno de plata y el tercero uno de bronce. También pondré las puntuaciones en el post inincial. Gracias a todos por participar.
bueno no estoy mal situado, aunque espero mejorarlo. eso si cuando se cumplan las reglas del pasatiempo (hay que leerse las normas).
CaciQue15 escribió: ¿En que se basa este pasatiempo?
*Un forero debe de postear una imagen que esté relaccionada directa o indirectamente con un videojuego y los foreros tienen que adivinar a que juego pertenece dicha imagen.
onyvla escribió:bueno no estoy mal situado, aunque espero mejorarlo. eso si cuando se cumplan las reglas del pasatiempo (hay que leerse las normas).
saludos...
Cierto, solo se pueden postear imagenes, damos por inválida la de IbersonVigo y pongo yo una imagen para que el juego pueda seguir, como siempre facilita:
No lo sé, nachobarro, pienso que no hay problema mientras no sea en un mismo mensaje. De todas formas lo tenía muy claro y las demás respuestas eran por si acaso.