-

Cabelas Dangerous Adventures
Tomja escribió:Cabelas Dangerous Adventures

No, acción y solo formato físico.
AuRoN41 escribió:

Cabelas es accion y en formato fisico ¬_¬

Entonces es Overlord: Raising Hell
Tomja escribió:
AuRoN41 escribió:

Cabelas es accion y en formato fisico ¬_¬

Entonces es Overlord: Raising Hell

Ok, pues otra pista: Es un juego que no pertenece al grupo de los que no conoce ni Dios xD

No es Overlord.
AuRoN41 escribió:Ok, pues otra pista: Es un juego que no pertenece al grupo de los que no conoce ni Dios xD

No es Overlord.

Pues menuda pista...
Evidentemente no era una pista.

PISTA:

Imagen

-La primera foto nos habla del título
-La segunda foto nos habla del subtítulo
-La tercera foto nos habla de sus padres
Ravnos escribió:space chimps: Mision espacial

mono porque es la pleicula de monos, y el cuadro de cang gogh porque la ex cantante de la oreja de vang gogh pone la voz en la pelicula ;)

Ese cuadro no es de Van Gogh, es de Munch.
nachobarro escribió:Perdonar pero... Auron me parece que eso no se puede hacer no ? digo lo de poner 3 juegos y todavia no ha contestado... pero bueno.

Si quereis poner una norma respecto a eso (No permitir poner más de una respuesta aunque sea en diferentes post antes de que el responsable de la imagen te haya dicho que tu opción no es válida) pues...comentarlo entre todos y si hay una mayoria pues la ponemos.....ya como uno más doy mi opinión: Que se quede como esta ahora.

Un saludo!
CaciQue15 escribió:
nachobarro escribió:Perdonar pero... Auron me parece que eso no se puede hacer no ? digo lo de poner 3 juegos y todavia no ha contestado... pero bueno.

Si quereis poner una norma respecto a eso (No permitir poner más de una respuesta aunque sea en diferentes post antes de que el responsable de la imagen te haya dicho que tu opción no es válida) pues...comentarlo entre todos y si hay una mayoria pues la ponemos.....ya como uno más doy mi opinión: Que se quede como esta ahora.

Un saludo!

Yo lo veo bien como está, así nos ahorramos lios de ediciones de mensajes a la misma hora que otro ha puesto su respuesta.
F.E.A.R. 2: Project Origin
Gawny escribió:F.E.A.R. 2: Project Origin

Pues la has clavado, macho ;)
Una facilita que últimamente no se me ocurre algo que currarme

Imagen
onyvla escribió:Def Jam: Icon

Pues más bien era muuuyyy fácil...xD

Correcto!
Perdon por ayer, que puse una pista ( P.I.M.P ) pero despues no me pude conectar :(

LA respuesta era: 50 cent: Blood of Sands
pongo la imagen (creo que esta bastante facil) y me voy a comer, nos vemos en una hora.

Imagen
AuRoN41 escribió:
Gawny escribió:F.E.A.R. 2: Project Origin

Pues la has clavado, macho ;)

Sigo sin entender la relacion de las fotos con ese juego :S

Lo del cuado del grito supongo que sera el equivalente a Miedo no? Y el resto?
Folklore.

Pues la primera imagen representa miedo (FEAR), la segunda nuestro origen (project origin) y la tercera, muy evidente, representa a sus creadores, Monolith (la imagen es un monolito).

Un saludo.
Estaria bien que cuando se acierte el que ha posteado las imagenes explique porque ha eledigo esas imagenes, que hay algunas veces que te quedas a cuadros intentado buscar una relacion...
Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots. Porque en el juego sale la cría esa (no me acuerdo de su nombre) aprendiendo a cocinar huevos.
Joseph David escribió:Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots

Seguro que es ese, t me has adelantado XD.
Joseph David escribió:Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots

acertaste [oki]
si no te importa explicalo.
Aquí va una tambien medio facilita:
Imagen
Imagen
La segunda imagen no es de este juego?

Imagen
reberes escribió:demon's soul?

Acertaste.
Tomja escribió:La segunda imagen no es de este juego?

Imagen

si es del el alma del guerrero y viene muy bien apra el jego que habian propuesto alma=soul Demon's soul
Weno pues como reberes no pone imágenes y han pasado mas de 15 minutos pongo otra:
Imagen
Imagen
Joseph David escribió:Weno pues como reberes no pone imágenes y han pasado mas de 15 minutos pongo otra:
Imagen
Imagen

lo siento, pire a comer y luego me puse a la play XD.

es de ps3 verdad?(weno al- se supone que tiene que serlo).

los 4 esos supongo que seran un grupo de musica, pero al no saber su nombre...

dire killzone 2 a la espera de pistas pk no lo veo nada claro
Assassins Creed.

Cedo turno compis
Edito:El mio el siguiente [+risas] que se ma adelantado por segundos...
ImagenImagenImagen
Falta la segunda imagen del rompecabezas
MaXiMo87 escribió:Imagen

Dead Space
Si acierto podéis seguir con el de Shooter27
Es Final Fantasy VIII, aunque no es de PS3...
MaXiMo87 escribió:Falta la segunda imagen del rompecabezas

No se ve?Porq cuando la he colgado si salia y ahora estoy n otro ordena y no la veo, por si acaso la pongo aqui:
Imagen
Es otra porq la que puse antes me da error ahora... ¬_¬
AuRoN41 escribió:Es Final Fantasy VIII, aunque no es de PS3...

Si es esa [+risas]
Shooter27 escribió:
AuRoN41 escribió:Es Final Fantasy VIII, aunque no es de PS3...

Si es esa [+risas]

Discrepo bastante. No soy muy seguidor de FF, por lo que no puedo negar que aparezca en la saga, pero esa nave es la de Dead Space 99% seguro XD
A ver si nos saca de dudas!

EDIT:
A ver... o sea, nos autocorregimos nosotros mismo o que pasa?
Repito, esa nave es de Dead Space:
Imagen
Un poquito de orden por favor. ;)
Schumy escribió:Discrepo bastante. No soy muy seguidor de FF, por lo que no puedo negar que aparezca en la saga, pero esa nave es la de Dead Space 99% seguro XD

Jajaja, si, es Dead Space. Y como está claro el que ha acertado ha dicho que el siguiente acertijo fuera el de la página anterior, cuya solución es FF8. Puesto que he acertado he puesto nueva pista.
AuRoN41 escribió:
Schumy escribió:Discrepo bastante. No soy muy seguidor de FF, por lo que no puedo negar que aparezca en la saga, pero esa nave es la de Dead Space 99% seguro XD

Jajaja, si, es Dead Space. Y como está claro el que ha acertado ha dicho que el siguiente acertijo fuera el de la página anterior, cuya solución es FF8. Puesto que he acertado he puesto nueva pista.

Ahora sí que me has convencido [+risas]
Sigammos XD
Si es el USG Ishimura [amor] [amor] xDD
¿Nadie acierta la mía? Es muy facilita!
2709 respuestas