.

La ostia lo que tiene :O ya que le gustan las maquinitas a este.
He dejado de ver a partir de la página 140 porque se hace pesado pasar tanta página y ya no eran recreativas, aparecen desde figuras de mayordomos hasta limusinas; la verdad es que este tio podría estar viviendo de puta madre si no se le hubiese ido la pinza.
La máquina de 6 jugadores de los x-men es flipante y la cantidad de pinball también, el sitio donde tenía tanta recreativa sería un paraiso XD
si weno,con lo que tiene ahi puede comprar mi pueblo entero jajaja....madre mia tiene el colega firmas de walt disney,limusinas,esculturas,,,,es pa flipar y las recreativas yo no sabia ni que existian esas xDD....porque las vende? criisis... :-|
Tiene algunas con las que se me hace la boca agua,como la de DK,la de Pacman que esta "tumbada",bueno la verdad esque me gustan todas [sonrisa] y estan muy bien conservadas,pero seguro que las inflan un monton de precio unicamente por haber pertenecido al hombre este.Vamos seguro que la mayoría de gente que le compre seran fans suyos,mas que por el hecho de comprar la recreativa.

1 Saludo
A mí me han molado los displays de las consolas, bueno me ha molado todo, pero me ha llamado la atención eso :p
Me parece que todo ésto ya no está a la venta, la subasta finalmente fué cancelada.

La colección es más extensa de lo que pensaba, había leído de refilón que tenía alguna versión de Street Fighter II y 3 o 4 cabinets míticos de Sega, pero ahora me he mirado la colección con más detalle y la verdad es que tiene bastante más que eso.

PD. EL 12 de Julio voy a estar (por fin) en un concierto suyo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Impresionante, Michael no sabe lo que es un Princo ni un Traxdata ni por asomo [carcajad]

Sergio BAD escribió:Me parece que todo ésto ya no está a la venta, la subasta finalmente fué cancelada. La colección es más extensa de lo que pensaba, había leído de refilón que tenía alguna versión de Street Fighter II y 3 o 4 cabinets míticos de Sega, pero ahora me he mirado la colección con más detalle y la verdad es que tiene bastante más que eso. PD. EL 12 de Julio voy a estar (por fin) en un concierto suyo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
como te odio mamonazo XD
Exactamete, la subasta se cancelo, la verdad esque es impresionante la de maquinas recreativas que tenia, la mayoria de SEGA por supuesto xD. grande michael!
¡¡¡qué bueno!!!!...lo que me ha hecho gracia, es que tiene la máquina de Zoltar ( la de la película BIG, la máquina que "concede deseos")...nunca pensé que esa máquina existiese.....
imagino que MJ, o debe estar de capa caída o se le está pasando el complejo de Peter Pan....sabiendo lo maniático que es, imagino que su casa debe ser como un museo...lo cierto es que sería la traca poder ver todo lo que tiene el colega en su mansión.....si ya por fuera se veía espectacular, no imagino lo que tendrá dentro.......debe ser de locura
y sí, todo hay que decirlo...en su época este hombre fué dios.....
Michael Jackson es (o era) un comprador compulsivo, por lo que no me extraña que muchas de esas recreativas ni las haya tocado.

Un saludo.
Hasta tiene los kiosk de dreamcast, megadrive y ggear! no serán los más caros pero quizás más difíciles de encontrar
Joder no solo recreativas,brujas que dan el futuro, tiovivos, pinballs, juckeboxes, consolas !tiene una virtual boy con stand propio!, eso si las valoraciones hechas con el culo, ¿N64 la misma valoración que la virtual boy?

La maquina del san fancisco rush 2049 sale 2 veces [agggtt]
¿no se les hace raro que tenga tanta atraccion para niños(y jovenes) en su casa?
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
dc laneta escribió:¿no se les hace raro que tenga tanta atraccion para niños(y jovenes) en su casa?

No, yo si tubiera su dinero tendría incluso más cosas que el.
FFantasy6 escribió:
dc laneta escribió:¿no se les hace raro que tenga tanta atraccion para niños(y jovenes) en su casa?

No, yo si tubiera su dinero tendría incluso más cosas que el.

Esta claro que dc laneta lo decia porque Michael podria tener "gustos oscuros". Pero vaya supongo que lo habrias pillado y lo hayas dicho para pasar del tema.

De todos modos yo si tuviera la pasta que tiene (o tenia) ese hombre, me compraria algunas recreativas y caprichos como por ejemplo la de street fighter II
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Wander escribió:Pero vaya supongo que lo habrias pillado y lo hayas dicho para pasar del tema.

Exacto ;)
Lo que por aqui ya somos mayorcitos y no caemos en ese tipo de provocaciones.
FFantasy6 escribió:Exacto ;)
Lo que por aqui ya somos mayorcitos y no caemos en ese tipo de provocaciones.

Eso me parecia a mi...

Offtopic, te mande un privado FFantasy6 [Ooooo]
Pues yo me pillaba unas cuantas muchas XD

Bueno, ayer al leer tus comentarios de freaky fan boy de Sega, diciéndo que MegaDrive era mejor que la SNES y que los que pensaban diferente no veían la realidad, ya me caíste mal.

Ahora con la bromita (bastante vieja y sobada por cierto) de si a Michael le van los niños, aún más.

No obstante, tu solito quedas retratado con tus "inteligentes" aportaciones.
Lo que quieras dc laneta, pero al menos Michael Jackson tiene su colección limpia y no con 5 capas de mierda XD.

Y sí, la subasta ha sido cancelada. Michael en ningún momento planeó subastar nada, fue una encerrona de su (ex-)manager y consiguió echarla atrás. Eso sí, toda su colección está en exposición itinerante por diversos lugares del mundo. Después se guardará para formar parte de un futuro museo sobre la familia Jackson.

Su colección de máquinas recreativas y figuras de coleccionismo es acojonante.
VaNiL escribió:Lo que quieras dc laneta, pero al menos Michael Jackson tiene su colección limpia y no con 5 capas de mierda XD.

...

Finish Him!

Imagen
Wander escribió:
VaNiL escribió:Lo que quieras dc laneta, pero al menos Michael Jackson tiene su colección limpia y no con 5 capas de mierda XD.

...

Finish Him!

Imagen

GRANDEEEEEEE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto estoy buscando el hilo de esa dichosa coleccion con 50 capas de mierda, alguien me puede facilitar el link? xD!

EDIT.

Fuck... acabo de encontrar ehem ésto [mad]

Imagen

Si ésta Dreamcast sigue funcionando, habrá que hacerle un monumento, porque macho, esto és... BRUTAL [carcajad]
Joer lo que tiene, con todas las que tiene no me extrania que no haya tocado la mayoria de ellas.
Ya podria regalarmelas si no las usa, montaria unos recre para los EOLianos y gratis [jaja]
Michael Jackson... Recreativas para niños...

¡La leche como forzais el chiste! XD

La verdad es que la colección es una pasada; ha sido un placer poder ver todas las máquinas.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
buah, hace años que se hablaba del supuesto salón recreativo tamaño king size que tenía Jacko en Neverland, es bueno ver que era real
26 respuestas