.

Te contesto con respecto a la última vez que fui, en 2005... No se si habrán cambiado las cosas

-¿el ordenador lo dejas "solo" en tu plaza? ¿te lo pueden robar? ¿como esta la seguridad de ahi?
Si, lo dejas solo en tu plaza... Te dan una pegatina a la entrada con un código que corresponde con tu acreditación. Nadie sale del recinto con un ordenador sin pegatina o con una pegatina que no coincida, por lo tanto es poco probable un robo de PC, pero no imposible.
La mayoría de gente lo deja solo y se despreocupa, otros lo atan a algo con un candado, pero nadie va a cuestas con el PC cada vez que se va del sitio (excepto si llevas portatil, que eso si ha habido robos)...

-¿donde se duerme? ¿en el suelo? ¿hay algun area para dormir? en caso afirmativo ¿que pasa con los pcs? ¿y los teclados y raton?
Hay un area para dormir donde se montan tiendas de campaña, a parte del area de ordenadores... Cuando te vas, el PC se queda solo, o con el resto de la gente de tu fila que no esté durmiendo. Teclado y ratón te los puedes llevar si no te fias...

-¿te pueden robar?
Cosas pequeñas como móviles, cartera, teclado, raton, cámara de fotos... Eso si te lo pueden robar...
El PC lo veo dificil

-¿duermes al lado del pc?
Si quieres y te gusta dormir en una silla, puedes.

-¿te dan comida para comer alli?
Si pagas la entrada que incluye comida, si.

-¿duchas?
Si

-¿hay aire acondicionado?
Si

-¿hace mucho calor?
No, por lo menos yo no pasé calor

-¿cuanto cuesta entrar?
Ahora ni idea

-¿se juega lan?
Si

-¿se celebran torneos de cs, cod, etc...?
Si

-¿cuanto es la velocidad de bajada? ¿y la de subida?
Actualmente ni idea

Si eres menor de edad no puedes asistir a la campus, a no ser que te acompañen tus padres.
robar pcs poco probable.. robar componentes del PC es bastante probable... nose la gente suele jugar, hasta quedarse dormidos delante del pc, despertarse a las 3 horas y seguir jugando como un loco hasta que uno vuelve a caer... es lo que yo hice durante 2 años... y nunca mais xD.
de bajada y subida te da lo mismo... porque no tienes narices a copiar, grabar almacenar todo lo que te bajas.. quiero decir una peli puedes bajarla en segundos, y asi con todo... yo me pille la serie de musculman(89 capitulos) en solo 12 minutos... me quede O.O xD, y es mas alli encuentras cosas que ni el emule, sobretodo porque la gente se comparte alli las cosas entonces por lan y con ese ancho de banda todo es rapidisimo.
RESBALADOR escribió:-¿el ordenador lo dejas "solo" en tu plaza? ¿te lo pueden robar? ¿como esta la seguridad de ahi?

El ordenador lo dejas solo, yo cuando voy con los de mi clan nos organizamos para que nunca esten todos los pcs solos, al principio parece un toston tener que hacer guardia, pero se hace sola y no te das cuenta.

RESBALADOR escribió:-¿donde se duerme? ¿en el suelo? ¿hay algun area para dormir? en caso afirmativo ¿que pasa con los pcs? ¿y los teclados y raton?

Hay una zona destinada a dormir, se duerme en tiendas de campaña, te traes tu tienda y tu saco, aunque tiendas regalan los de google siempre un monton, pero no siempre lo hacen el primer día, así que yo me llevaria una
RESBALADOR escribió:-¿te pueden robar?
Te lo pueden robar, el pc lleva unas pegatinas, al salir del recinto te miran el equipaje para ver que no lleves nada que deberia llevar pegatina (pantallas, torres y consolas), en las pegatinas pone tu dni y si no coincide con el de la acreditacion no te lo dejan sacar, no creo que se puedan quitar sin romperse, el ultimo día, despues de cerrar todo, se deja salir a todo el mundo sin mirar pegatinas, aunque para entonces quedan 100 o 50 personas solo. De todas formas hay más de 5000 pcs, no creo que roben el tuyo, robaran otro mejor o un portatil, con estos hay que ir con mucho cuidado por que cada año desaparecen 3 o 4.

RESBALADOR escribió:-¿duermes al lado del pc?

Como he dicho antes, duermes en la zona de acampada, que en el CAC supongo que será un parking
RESBALADOR escribió:-¿te dan comida para comer alli?

Hay servicio de catering, está bien para el precio que tiene, creo que ronda los 75€, y es desayuno comida y cena, lo que da un presupuesto de unos 3'5€ por comida, con eso ya sabes lo que te puedes esperar.
RESBALADOR escribió:-¿duchas?

En la zona de acampada hay modulos con duchas, unos cuantos para chicas y otros cuantos para chicos, suele haber la misma cantidad de modulos y paradogicamente en los dos suele haber más o menos la misma gente (siendo 95% tios 5% tias). No hay que hacer cola
RESBALADOR escribió:-¿hay aire acondicionado?
-¿hace mucho calor?

Lamentarás haberlo preguntado, si todo sigue como en la feria traete algo de abrigo para las noches, en los años en los que estabamos en el CAC no hacia tanto frio, ten preparada ropa de abrigo y ropa de verano, cualquier clima es posible.

RESBALADOR escribió:-¿cuanto cuesta entrar?

Pues no sé el precio exacto, pero creo que rondaba los 80 la entrada y 75 el catering, es precio por semana, no puedes ir la mitad y pagar la mitad

RESBALADOR escribió:-¿se juega lan?

mucho
RESBALADOR escribió:-¿se celebran torneos de cs, cod, etc...?

Hay torneos con premios jugosos, no aspires a ninguno, van los mejores :p
RESBALADOR escribió:-¿cuanto es la velocidad de bajada? ¿y la de subida?

Lo que se usa sobretodo es la red interna es lan normal, que son 100mbs, es más rápido de lo que tu disco duro puede escribir, así que da lo mismo que sean 100MB o infinita. La red externa el año pasado creo que era de 4'5gbs (a repartir entre quienes la usen, claro), de subida no tengo ni idea, de todas formas casi nadie la usará, asi que la tendrás toda para ti ;)
BeRReKà escribió:
RESBALADOR escribió:-¿hay aire acondicionado?
-¿hace mucho calor?

Lamentarás haberlo preguntado, si todo sigue como en la feria traete algo de abrigo para las noches, en los años en los que estabamos en el CAC no hacia tanto frio, ten preparada ropa de abrigo y ropa de verano, cualquier clima es posible.

Yo fui el último año que se hizo en la CAC, 2004. De día y en la zona de acampada se pasaba calor, de noche con el aire acondicionado hacia fresco...
También fui el primer año que se hizo en la feria, 2005, y solo pasé calor durmiendo dentro de la tienda... Delante del ordenador, de día y de noche, se estaba bien e incluso hacía algo de frio...
Gracias a todos, pero entonces, me llevo 80€ + 75€ para tener la entrada y la comida jijii.

Ahora, tengo 17 años [chulito] Dentro de un año mas, con un poco de suerte, tendre el carnet, y tirare pa ya! Eso si, con cuidado en las carreteras.

Tengo pensado, en pillarme una furgoneta, xD, de segunda mano, para llear a 4 amigos conmigo xD!!! Menuda fiesta!
No suelen hablar muy bien de la comida, yo personalmente me pillé un par de paquetes de doowaps para desayunar, un par de botellas de choleck, y ale. Como me despertaba a las 2, desayunaba, y cuando me volvia a entrar hambre pues o subia al telepizza o me pillaba un bocadillo en la cafeteria de al lado.

Saludos!
La campus party no se como sera pero la TLP el año pasado daba gusto la seguridad (habia gente que se iba a la casa a sobar y dejaba el PC toda la noche ahi solo y ningun problema) aunque yo no tentaria a la suerte (este año como llevo el pc nuevo con caja con ventana y tal tendre mas cuidado porque es bastante mas llamativo que el anterior), la comida suele ser bastante cara y poco abundante y la conexion, mientras que no se caiga ten por seguro que sera suficiente [hallow]
7 respuestas