Yo me alegro de que le metan mano al subnormal de Garzón, que ha hecho auténticas barbaridades y se ha pasado la ley por el forro de los cojones en infinidad de ocasiones (y no me refiero concretamente al caso por el que ahora se le reclama, sino a cientos otros).
Eso sí, mientras hacía sus barrabasadas en Euskadi todo el mundo le reverenciaba y le chupaba la polla, cuando se ha metido con el PSOE, con el PP o con algún otro poder fáctico entonces automáticamente ha pasado de héroe a villano, a manipulador, a chapucero y a marrullero.
A ver si nos enteramos, que este individuo ha sido toda su puta vida igual de inútil, que está enfrentado con la mayor parte de sus compañeros de profesión, que sus instrucciones son chapuceras y a menudo se inventa sus sentencias como le sale del rabo. Pero lo ha hecho siempre, no ahora que le está tocando los huevos a los poderosos, siempre ha buscado su gloria personal sin importarle una mierda los medios para lograrla.
Eso sí, cómo les duele a los del PP que les recuerden de dónde vienen y su pasado tan "democrático"
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
y que muchos aún añoran. Y cómo se valen de su mierda de organizaciones "civiles" títeres para llenar de más mierda el ya de por sí degradado sistema judicial español. Pero bueno, qué se puede esperar del "sindicato" (¿mande?) Manos Limpias, una organización con más basura dentro que el vertedero municipal de cualquier ciudad. Se pueden encontrar más manos limpias en un poblado chabolista de gitanos que en ese grupo de mamarrachos.
Yo solo me alegro de esta noticia porque por fin se le va a dar un toque al prepotente y endiosado gilipollas éste, que se lo viene buscando desde hace muchísimos años, pero vamos, que tanto juez como denunciante son igual de despreciables.