⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Desde mi punto de vista has tenido buen gusto a la hora de elegir el color,te ha quedado muy chula [oki]
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mí también me gusta mucho como ha quedado, muy buena currada :p
De color te ha quedado bastante bien

Pon fotos aparte de los videos

Chau!
PsPuyo escribió:De color te ha quedado bastante bien

Pon fotos aparte de los videos

Chau!

Me da pereza poner fotos xD. Depues si eso.
Pues yo discrepo la veo un aborto , pero vamos que si te gusta a ti pues eso es lo mas importante [sonrisa]
YATAGAN escribió:Pues yo discrepo la veo un aborto , pero vamos que si te gusta a ti pues eso es lo mas importante [sonrisa]

Que te parezca eso es normal, el desagrado a las consolas de nintendo esta en tus genes eres Seguero!
Ha quedado muy bonita, se ve que la alimentas bien!! [inlove]
Muy chula, solo queda que te desagas del juego de Pokemonnn, los odio ratataaaa Aun así algún día tendré que conseguirlos todos [qmparto] [qmparto]

Y luego la música del segundo video de que dibujitos eran Oooh no consigo acordarme y quitármela de la cabezaaaa [mad]
A mí el color elegido me gusta, pero no entiendo porqué no pintas todo y dejas esas zonas en negro, que queda super feo ese "corte"...
Està chula. Y te ha quedado muy bien para haber pintado desde tan cerca la capa blanca. Suelen recomendar pintar desde unos 30 centìmetros y con pasadas ràpidas para que no queden grumos. Y el contraste del amarillo con el negro te ha quedado elegante. (Para mi gusto).
Un saludo.
comprador escribió:Y luego la música del segundo video de que dibujitos eran Oooh no consigo acordarme y quitármela de la cabezaaaa [mad]

La musica es de la serie "Montana Jones", aqui está la intro: http://www.youtube.com/watch?v=G5UWc3m57LE&feature=related
La música es genial, y la serie también, me encantaba.
Hazard escribió:
YATAGAN escribió:Pues yo discrepo la veo un aborto , pero vamos que si te gusta a ti pues eso es lo mas importante [sonrisa]

Que te parezca eso es normal, el desagrado a las consolas de nintendo esta en tus genes eres Seguero!

yo tambien soy seguero y la n64 es una de mis consolas favoritas hasta sierto punto ¬_¬

te aaa quedado muyy bonita, parece una combinacion de n64 con GC
15 respuestas