...

Yo no tengo ningún juego de deportes. No me gustan, así que no eres nada raro.
Si no te gustan los juegos de deportes es porque no te gustan los deportes en los que se basan, digo yo vamos.
No soy un forofo del deporte pero alguno de goft...y boxeo siempre cae... XD
Yo siempre he entrado en el grupo de jugadores de tradición deportiva, con especial ahínco en los simuladores de fútbol. ¿El motivo? Muy sencillo.

No tengo ni el tiempo ni la actitud para pasar horas y horas pendiente de una historia que nunca termine. Los últimos juegos que terminé son los Gears of War, y porque no se exceden en su duración (motivo de crítica para muchos).

Con los juegos deportivos no existe esa sensación de "para qué estoy jugando, si no voy a llegar al final". Poco a poco, partido a partido, siempre puedes finalizar algún campeonato. Y además, son perfectamente rejugables aún habiendo conseguido todos los torneos en la máxima dificultad, basta con repetir el intento con un equipo que te resulte simpático pero de calidad inferior.
Pues a mí no hay género que no me guste, sinceramente.

Conducción, deportes, lucha, jrpg, rpg, plataformas, survival, sandbox, estrategia, shooters...

En cada género hay obras que al menos hay que probar, no cerrarse porque sea de un género en concreto. Que luego no te guste es otro tema.

Te recomendaría , al igual que muchos, probar títulos como FNR 3, Fifa 09, NBA 2k9, Forza 2... No te tienen porque gustar, pero a lo mejor te sorprendes con alguno.

Tengo mis propios gusto ¿soy raro? Es una pregunta que se responde por si sola. Lo que me gusta es que vaya degenerando el hilo y que al final se hable de preferencias de géneros en general XD XD

Un saludo.
54 respuestas
1, 2