...

Sin ningun tipo de acritud...un poco chorra el post. Simplemente, para gustos los colores.
D@rth escribió:Sin ningun tipo de acritud...un poco chorra el post. Simplemente, para gustos los colores.

Post chorra? En absoluto. Me parece que entre tanto "Hilo oficial" también hay que hablar de otros aspectos de los juegos, cosa que se obvia completamente en este foro.

Respondiendo al mensaje, siempre he pensado que los juegos deportivos no están mal, pero que son para jugarlos con alguien. A mi también me resultan aburridos si no estoy acompañado. Con esto del Online es diferente. Con el FIFA por equipos por ejemplo me lo paso pipa XD
Ami me pas alo mismo, pero invita a un par de amigos y las risas que te pegas xD.
Entonces abrimos cada forero un post sobre nuestros gustos?
Jiyen escribió:
D@rth escribió:Respondiendo al mensaje, siempre he pensado que los juegos deportivos no están mal, pero que son para jugarlos con alguien. A mi también me resultan aburridos si no estoy acompañado. Con esto del Online es diferente. Con el FIFA por equipos por ejemplo me lo paso pipa XD

Amén.

Yo los juegos de deportes antes si, le daba mucho al PES en PS2 en offline, pero claro, mi unica meta era jugar pa ganar en las pachanguitas con los colegas.

El NBA 2k7 y PES6 los jugué en 360, sobretodo al online y a por los logros faciles [qmparto]
Y al FIFA08 en PS3, que lo pillé en verano, no tenía Internet y me daba asquito jugar solo

RESUMEN : Deportivos multiplayer SI. Deportivos solo NO
compañero unos combates al figth round como se llame, es deporte.

un saludo
Yo ni tengo ahora ninguno ni lo he tenido en anteriores consolas. Lo veo bastante normal.
Grandisimo hilo!!

Os cuento, como podéis ver en mi firma, aparece mi colección de juegos tanto de Playstation 3 como de Xbox 360. Observaréis que juegos de deportes solo tengo el FIFA 09. Bien es de mis hermanos (si fuese mio, no tendría ningún reparo en decirlo), y os cuento la razón de que no me gusten los juegos de deportes.
Cuando yo me compro un juego quiero ver cosas, variedad, escenarios y, siendo objetivos, en un juego de deporte eso es inviable (que las gradas sean distintas no me valen). Debo decir que al FIFA 09 si que he jugado un poco y me he divertido, pero soy incapaz de jugar más de 2 partidos seguidos. Pero bueno, es algo personal.

Salu2
a ver,si vienen unos colegas a casa,no les voy a poner el lost odyssey y que miren como juego yo solo mientras me aplauden y me alaban (auque ya lo e pensado), en esos casos tiro de ufc,virtua tenis,fifa,pro y sucedaneos,para partidas rapidas y piques. luego ya cuando estoy solo pues tiro de juegos largos,profundos,y demas...asi que todo depende de como te guste jugar...
Yo creo que para nada es un post chorra. El foro no esta solo para hilos oficiales.

Respecto al hilo. Para nada es raro. Yo tampoco poseo ahora mismo ningun juego de deportes. No es que no me guste, pero me canso enseguida de ellos. Me duran dias, quizas un semana y despues ya ni les hago caso. Pero lo dicho.. no es que no me gusten, simplemente prefiero otros generos.
shilfein escribió:¿Importa?

:-?

A mí tampoco me gustan los juegos deportivos, exceptuando Fight night, UFC,Table Tennis y NHL.
Prefiero, las aventuras de acción, los Shooters, RPGS occidentales y los de carreras.

Un saludo!!
Yo tampoco tengo ningun juego deportivo, el ultimo que tuve fue el del mundial de 2002 creo.

Desde que descubri los juegos como GTA y Shooters...
Yo no tengo ni un solo juego de deportes ni en 360 ni en psp

Basicamente tengo:

Motor: PGR 3 y 4,most wanted,sbk 08, moto gp,TDU
Tiros COD 2,3,4 y 5 Gear of war 1,Perfect dark zero, halo CE y 3 (el 2 en camino)
Aviones Hawx y Ace combat 6

Deportes 0 ,nunca me han gustado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No eres raro hombre, será por gustos también.

Yo de los que has dicho tengo casi todos y deportivos sólo el fifa 09...
Como todo, si te gustan los kompras, sino pues no...
No hay mas, ni eres raro ni dejas de serlo.
Lo k para unos puede ser un must have, otro no se gastaria ni 10€.
Es lo ke tiene la libertad de poder elegir.
Desde mi punto de vista un post bastante chorra!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
raro por ke???? hay gente que por ejemplo no le gustan los rpg... o habra gente que no le guste los shooter... es que para gustos colores... hay gente que ama los juegos de terror y otros que los detestan...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
T-BAG escribió:raro por ke???? hay gente que por ejemplo no le gustan los rpg... o habra gente que no le guste los shooter... es que para gustos colores... hay gente que ama los juegos de terror y otros que los detestan...

viva los juegos de terror!!

yo de mis 50 juegos originales de 360 aun me faltan generos pero si no me gustan no soy raro.

tengo asi cositas como fifa, virtua tennis, quake forza 2, pgr4, gta4,saintsrow,dead space,silent hill, dark sector, oblivion, fallout 3,farcry2. left4dead,halo3,the darkness,mas efect,prey,kameo, soul calibur, dead or alive, tomb raider, devil may cry,sega rally,grid,condenado... por poner algunos, toco bastantes generos pero siempre hay generos que no gustan segun los gustos propios y por eso nadie es raro.
A mi no me gustan los rpgs japoneses. O tienen turnos o da verguenza jugarlos por lo frikis que son, como el star ocean.
Yo si que no soy raro xD
Raro es ver un hilo de estos en eol, como han dicho, entre tantos "hilos oficiales" XD. A veces pienso que se exagera un poquito y dejamos de hablar de videojuegos (aunq tambien esta multiplataforma hay muchos q no nos gusta pasarnos por ahi)

En cuanto a lo que dices, quizas si eres un poco raro, a casi todo mundo le gustan los juegos deportivos, sobre todo para el multi, ya sea con amigo u online.

Particularmente todos los años tengo un juego de futbol, minimo, son los juegos mas rentables, porque aunque te compres uno al cada año lo que me vicie vale cientos de veces lo que me cuesta el juego. Por ejemplo el fifa 09, llevo casi 1500 partidos, practicamente solo online y en el fifa clubs, practicamente no he tocado los otros modos de juego XD.
alanwake escribió:Pues como bien dice el titulo del post
creo que desde la psx,no he vuelto a jugar a ningun juego de deportes
ya puede ser golf, rugby,y mucho menos baloncesto y futbol
digamos que no me atraen en absoluto,y si....si que alguno he probado
pero esque no me lo paso nada bien jugando a este tipo de juegos
por poneros un ejemplo,en mi colección de juegos tengo estos
fallout 3,assasin's,eternal sonata, the last remnant,deadrising,gears 1 & 2,blue dragon, mass effect,lost oddysey,etc etc
este tipo de juegos son con los que me lo paso mejor y disfruto que es lo importante
Mucha gente hablando de,vaya finde al pro, al fifa....pues prefiero hacerme unas hordas, o algun combate al fn3, o yo solo
algun rpg....

y mi duda es la siguiente ¿SOY RARO? por no tener ni gustarme este tipo de juegos?

si tienes la oportunidad juega con un amigo o más al track & field de ps2. ya verás que piques más "sanos".
virtua tennis tb está divertido.
A mí tampoco me gustan. No he jugado a ningún juego de deportes desde que jugaba al Amstrad [carcajad] . Bueno sí, he jugado al Wii Sports pero porque me venía con la consola y para probar el wiimote y tal.
Pero es que, aparte de los videojuegos, tampoco me gustan nada los deportes en la realidad. Ni jugarlos, ni verlos por tv, ni nada. Sinceramente, me parecen aburridos a más no poder y no les encuentro ningún sentido. Supongo que yo sí que debo de ser raro. [+risas]
A mi los unicos juegos de deportes que me gustan son los de coches y skate
Yo desde que mis amigos probaron en mi casa el geometry wars 2, cada vez que vienen es a lo que mas jugamos y eso que eramos de echar partidos de fifa durante horas
Raro?

Tengo 57 juegos de ps3, 25 de xbox 360 y 23 de ps2.De ellos NINGUNO de deportes.

Son la peste [poraki] [poraki]

No eres raro.Pero como ya te dijeron, para gustos los colores.
fallout 3,assasin's,eternal sonata, the last remnant,deadrising,gears 1 & 2,blue dragon, mass effect,lost oddysey,etc etc
este tipo de juegos son con los que me lo paso mejor y disfruto que es lo importante
Mucha gente hablando de,vaya finde al pro, al fifa....pues prefiero hacerme unas hordas, o algun combate al fn3, o yo solo
algun rpg....

Alanwake somos almas gemelas!!!! jejejeje. Por cierto espero con ansia el juego que da nombre a tu nckname, jejejeje.

Saludos.
y mi duda es la siguiente ¿SOY RARO? por no tener ni gustarme este tipo de juegos?
bufff este tema está siempre en la palestra. Con los colegas llevamos desde psx&ps2 con el pro de los cojones, incluso los que se compraron la ps2 sólo jugaban al pro (día tras día) ¬_¬ y yo flipaba con lo jodidamente casual que eran los muy mierdas xD No se podía elogiar, ni si quiera hablar de un Metal Gear o un God of war... ellos con su pro y sus nidsforspids eran chupifelices. Ahora después de tres años de generación y habiendoles visto pasar por los Buzz, sigstars y demás jarnas (LOL!!), por fin un par de ellos han dado el salto (jump in) gracias al menda y se han convencido de que el gatillo derecho a parte de para que esprinte Ronaldo o el "carro tunning" acelere, también sirve para disparar balas [qmparto] [qmparto] Y es que me da mucha "rabia" siendo yo un freak de los shooters, rpgs y aventuras/plataformas (de los videojuegos en general y no sólo de un puto juego) que a estos pazguatos (con cariño lo digo eh?) si no les llego a enseñar el Pro en su día es que ni sabrían que sony hace consolas xDDDD Ahora, despues de enseñarles que hay mil mundos más allá del Pro, toca enseñarles lo que significa "oooooonnnnn - liiiiiiine" [qmparto] aunque muchos no saben ni lo que es "Linux" o un "router" y si me apuras hasta con el Windows se hacen la picha un lio... Me voy a ir calmando porque me habeis tocado la fibra sensible xDDDDD

edit: a su favor diré que gracias a ellos he adquirido el buen gusto por el cine, que me han descubierto más de un músico o grupo y también algunas novelas, vamos que no es bueno estancarse y que hay que explorar y eso vale para todos :p
Yo soy mujer y me gustan los juegos de deportes...ya ves, siempre habrá alguien más "raro" que tú [carcajad]
pues no eres raro no. ami tampoco me atraen, jugué al table tenis y me aburri, ahora tengo el pes 6 y lo tengo para jugar con gente porque si no yo solo no lo juego, me aburro mogollón también. Prefiero jugar a otros juegos como cod 4 por online aunque lo juegue yo solito, pero me lo paso teta. xDDD
Cada uno tiene sus preferencias, lo que yo no entendere es porque un conocido mio solo tiene el Pro 2008 y el 2009.
No tiene ninguno más y se la compro hace tiempo, dice que solo le gusta ese XD
yo tmpc soy mucho de juegos de deporte, de hecho tengo un pes solo para vienen amigos jajajaja, aparte de esos los unicos de deporte ke me suelen gustar son los de conduccion.
a1t0r escribió:Cada uno tiene sus preferencias, lo que yo no entendere es porque un conocido mio solo tiene el Pro 2008 y el 2009.
No tiene ninguno más y se la compro hace tiempo, dice que solo le gusta ese XD

Exactamente veo lo mismo que tu en mi entorno
tengo compañeros que en su dia desenbolsaron 600€ en la PS3 y solo tienen el PRO y el fifa y el GT (verídico)
y otros que tienen la 360,algunos igual son sus pro y sus fifas, lo que no entiendo es que
el catálogo es MUUUUUUYYY denso en las 2 plataformas, y no saben ver mas allá de esos 2 juegos
Cada uno tiene sus gustos y ya esta,a por ejemplo los juegos de lucha,rol,estrategia y algun modo mas no me gustan y no pasa nada
Pues para mi los juegos de deporte son la vida! [carcajad]
Esos piques al 2k9 o al Fifa 09 lo son todo.
Tengo 24 juegos de Xbox 360, de los cuales deportivos son 0.
destroyer1985 está baneado por "troll"
algun rpg....

A mi la verdad es que si me parece rara la gente que no le gustan los juegos de deportes, pero claro es que a mi los juegos de deportes son los que mas me gustan, los mejores para jugar contra otra persona.
cada uno juega a lo que le gusta
yo no tengo juegos deportivos, ni rpg, ni lucha, ni conduccion (por ahora)
me encanta el shooter, demasiado diria
¿el raro soy yo?
A mi me gusta todo menos deportes
En mi colección sólo hay shooters y carreras, los demás simplemente son prescindibles para mi
Yo, al igual que el creador del hilo, jugaba mucho a los juegos de deportes NBA, FIFA, PRO, NHL, NFL, os hablo de megadrive, ya para la PS2 apenas tenía de deportes. Desde que tengo la blanquita apenas tengo de deportes, salvo alguna excepción y para jugar con los colegas. Ahora casi todo FSP. Esto irá por épocas.

Un saludo
Cuando le puse el chip a la PS2, hace ya mucho tiempo el que lo instaló me regaló el PRO y el fifa, porque el que vino conmigo no paraba de hablar de fifa y pro y pro y fifa, han sido los únicos que he tenido y solo entraron en la consola cuando este colega venia a mi casa, poco me gusta el futbol como para encima jugarlo en la consola.

En cuanto a los juegos de deportes en general, tampoco me acaban de gustar aunque algunos resultan divertidos, en compañía, el offline en esos juegos está para desbloquear contenido y practicar para ganar a tus colegas (eso no es diversión)

PD: ahora parece que nadie compra el fifa y PRO, supongo que los distribuidores haran como con E.T. de ATARI que enterraron miles de copias en el desierto para engrosar las ventas
Me identifico contigo @alanwake ... si no tienen historia, no juego.. y me refiero que me identifico porque todos mis colegas y mi hermano se lo pasan pipa jugando a juegos deportivos, pero es que a mí me tiran pa'tras y me pregunto también si soy "raro" [fumando]

Hombre, he jugado al mashed y me he "jartao" a reir con los colegas, con lagrimones y todo! xD pero los demás, de competir, no me tiran mucho..

Prefiero los cooperativos o incluso los juegos "estilo diablo".. y para competir, un buen juego de estrategia, como stracraft, AOE, WC3... ( todo reliquias xD ) o algún shooter..

salu2! [beer]
Pues así ando yo. El otro día vino un amigo a casa y me preguntó que si no tenía juegos de deportes. Y sólo encontré el PES 2006 (el que venía con la blanquita) y el Smackdown vs Raw 2008. Ni tenis, ni basket ni nada de nada.

Para jugar sólo, nada como un juego con historia. Los de fútbol y demás están bien para jugar con los colegas, pero a medida que uno cumple años, el uno con la parienta, el otro con los críos, al otro le viene mal...

Saludos!
pues no creo que sea de raros, para gustos colores. no me leido todo el hilo, pero yo por ejemplo solo juego a dos sagas deportivas: pro evolution soccer y virtua tennis, y asi lo e echo toda mi vida.
bueno de F1 y WRC tambien.
Raro no eres porque cada uno allá con sus gustos. Yo soy más de juegos de historia y eso, pero me gustan de siempre y lo siguen haciendo los juegos deportivos. Para mi muchas veces son lo mejor, sobretodo si no tengo mucho tiempo libre (como ahora). Me pongo un partidito al NBA 2k, al Virtua Tennis, al Fifa o uno de carreras y me lo paso pipa.
destroyer1985 escribió:
A mi la verdad es que si me parece rara la gente que no le gustan los juegos de deportes, pero claro es que a mi los juegos de deportes son los que mas me gustan, los mejores para jugar contra otra persona.

permiteme que discrepe un poco de eso.

saludos [bye]
arkadia3 escribió:
destroyer1985 escribió:

permiteme que discrepe un poco de eso.

saludos [bye]

+1
Pues a mi me encantan los juegos deportivos y que tengan tanto éxitos no es nada raro:

- Son los juegos perfectos para jugar un rato y echar un partido si no se tiene mucho tiempo para jugar a la consola.
- Para jugar a dobles fisicamente contra otra persona son los juegos apropiados (¿Qué otros géneros son tan apropiados para dobles? Los de lucha o carreras quizás, aunque también pueden ser consideras juegos deportivos).
- También para echar partidas con 4 personas o más hay pocas alternativas fuera de los juegos de deportes. A eso hay que sumarle la posibilidad de jugar online y los nuevos modos de equipo en los que juegan 10 o 20 personas cada uno con un jugador).
- Si que tienen algo parecido a una "historia", los modos franquicias permiten jugar múltiples temporadas con un equipo. Frente a juegos de historia que se acaban pronto (y cada vez hay más casos de juegos demasiado cortos) los de deporte pueden exprimirse mucho más.

Pero claro, si aborreces los deportes en si no es raro que no tener ningún interes en los videojuegos que los representan.

Aunque creo que nadie debería perderse juegazos como NHL 09, Winning Eleven, NBA 2k, NFL2k5, MLB: The Show, College Hoops 2k8, Fifa 09...
Ahora mismo tengo PSP y 360 y ningun juego de deportes. Creo que el ultimo que tuve fue el Virtua Tennis de DC.
54 respuestas
1, 2