› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nagy escribió:me parece un error garrafal por parte del psoe. porque esta tía no vale una mierda ni como política ni como comunicadora. pero es sólo eso. un error estratégico, porque fijo que hay alguien mejor preparado que ella. si ahora cobra el sueldo de senadora, es el mismo que cobraría cualquier otro, del partido que fuera, que ocupase su plaza. no hay robos ni nada de eso que decís de que no miran por el obrero (viva la demagogia, por cierto ). a mí lo que me duele es que la inepta ésta esté en primera línea del partido. aun teniendo ideas políticas completamente opuestas a las vuestras, me sigo haciendo la misma pregunta que vosotros (pobres rodillas). porque en serio no tiene explicación lo de esta mujer.
de todas formas, os escandalizais porque cobre un sueldo (legal, por cierto) de senadora, pero aquí nadie ha mentado al ex-alcalde de boadilla, que ha tenido que salir bajo una fianza de 1.800.000 € no se sabe muy porqué.
esto os parece un abuso, pero lo de valencia y madrid os la pela (a la vista está que hasta han conseguido sacar más votos aun los del pp). en fín, que no me lo explico
rickman_dm escribió:Sois todos una panda de injustos e hipócritas sectarios, es lo que demostráis con vuestros comentarios.
Cobran lo que cobran por ser senadores europeos, con sueldos europeos....espera.....yo soy europeo...pero cobro como un español .."europeo"...pero no como un europeo....esperad! .....algo no me cuadra.
Sean del partido que sean, cobran demasiado, y no preguntéis por las dietas, que entonces ya nos da la risa.
Zorronoxo escribió:Nagy escribió:me parece un error garrafal por parte del psoe. porque esta tía no vale una mierda ni como política ni como comunicadora. pero es sólo eso. un error estratégico, porque fijo que hay alguien mejor preparado que ella. si ahora cobra el sueldo de senadora, es el mismo que cobraría cualquier otro, del partido que fuera, que ocupase su plaza. no hay robos ni nada de eso que decís de que no miran por el obrero (viva la demagogia, por cierto ). a mí lo que me duele es que la inepta ésta esté en primera línea del partido. aun teniendo ideas políticas completamente opuestas a las vuestras, me sigo haciendo la misma pregunta que vosotros (pobres rodillas). porque en serio no tiene explicación lo de esta mujer.
de todas formas, os escandalizais porque cobre un sueldo (legal, por cierto) de senadora, pero aquí nadie ha mentado al ex-alcalde de boadilla, que ha tenido que salir bajo una fianza de 1.800.000 € no se sabe muy porqué.
esto os parece un abuso, pero lo de valencia y madrid os la pela (a la vista está que hasta han conseguido sacar más votos aun los del pp). en fín, que no me lo explico
Una diferencia bastante basica es que el PP se proclama a si mismo como un partido de derechas mientras que el PSOE es un partido de izquierdas, con todo lo que ello conlleva.
rickman_dm escribió:No nos metamos en batallas de derechas vs izquierdas que eso no se acaba nunca.
Opino que de lo que se debería profundizar algo mas es en los escandalosos (e insultantes) sueldos de los políticos, aunque algunos piensen que algo por ser "legal" es matemáticamente algo acertado y cabal.
Nagy escribió:si quieres hablar de eso, crea un hilo nuevo. éste es para hablar de lo que dice su título. y ya que sacas el tema yo creo que lo que está mal no son los sueldos. son los políticos, que no hacen ni rinden ni producen lo que deberían desde su posición. pero si un político es responsable de crear leyes, aprobarlas, o abolirlas, creo que tiene mucha responsabilidad y que debe ser algo muy difícil, por tanto bien pagado. es como si nombra a un pringao director de una empresa. lo malo no es el sueldo que tiene, sino que ese tío no debería haber estado aquí jamás. lo cierto es que el pueblo llano en españa no se preocupa mucho por los políticos que le gobiernan, por tanto, tenemos lo que nos merecemos, una clase política casposa (leire pajín la primera, pero como ella hay muchos en ambos partidos). saludos
GELETE escribió:bah, seguro que se deja la mitad en rodilleras, coderas y vaselina.
Lo de esta me cuesta entenderlo... pero lo que no entiendo ni entenderé jamás es lo de bibiana...
Nagy escribió:rickman_dm escribió:No nos metamos en batallas de derechas vs izquierdas que eso no se acaba nunca.
Opino que de lo que se debería profundizar algo mas es en los escandalosos (e insultantes) sueldos de los políticos, aunque algunos piensen que algo por ser "legal" es matemáticamente algo acertado y cabal.
si quieres hablar de eso, crea un hilo nuevo. éste es para hablar de lo que dice su título. y ya que sacas el tema yo creo que lo que está mal no son los sueldos. son los políticos, que no hacen ni rinden ni producen lo que deberían desde su posición. pero si un político es responsable de crear leyes, aprobarlas, o abolirlas, creo que tiene mucha responsabilidad y que debe ser algo muy difícil, por tanto bien pagado. es como si nombra a un pringao director de una empresa. lo malo no es el sueldo que tiene, sino que ese tío no debería haber estado aquí jamás. lo cierto es que el pueblo llano en españa no se preocupa mucho por los políticos que le gobiernan, por tanto, tenemos lo que nos merecemos, una clase política casposa (leire pajín la primera, pero como ella hay muchos en ambos partidos). saludos
KailKatarn escribió:Nagy escribió:si quieres hablar de eso, crea un hilo nuevo. éste es para hablar de lo que dice su título. y ya que sacas el tema yo creo que lo que está mal no son los sueldos. son los políticos, que no hacen ni rinden ni producen lo que deberían desde su posición. pero si un político es responsable de crear leyes, aprobarlas, o abolirlas, creo que tiene mucha responsabilidad y que debe ser algo muy difícil, por tanto bien pagado. es como si nombra a un pringao director de una empresa. lo malo no es el sueldo que tiene, sino que ese tío no debería haber estado aquí jamás. lo cierto es que el pueblo llano en españa no se preocupa mucho por los políticos que le gobiernan, por tanto, tenemos lo que nos merecemos, una clase política casposa (leire pajín la primera, pero como ella hay muchos en ambos partidos). saludos
No estoy de acuerdo. Un político deberia de cobrar semejante al pueblo al que representa porque si no estás convirtiendo esto en la epoca feudal 2.0 (como bien dijeron el otro día). Ellos tienen derecho a vivir como reyes mientras el pueblo se muere de hambre? no señor no y ya sabemos como acaba eso y si no que se lo pregunten a Luis XVI y a los franceses como acabó.
Echalé un ojo a marinaleda donde tienen casas a 15 euros y el alcalde gana exactamente lo mismo que todos los de la coperativa que trabajan con él. Exactamente el mismo sueldo. Es comunismo si (en este caso bien aplicado) pero desde luego me parece más justo que lo que puedo ver en el capitalismo barato de cachondeo que es este.
Un político deberia tener vocación y no ser un rey. A ver si hemos pasado de la epoca feudal 1.0 donde sólo vivia bien el rey y su familia al feudalismo 2.0 donde viven infinitamente más como reyes (politicos y sus familiares) y encima tienes hasta un rey viviendo por la cara.
quinito60 escribió:KailKatarn escribió:Nagy escribió:si quieres hablar de eso, crea un hilo nuevo. éste es para hablar de lo que dice su título. y ya que sacas el tema yo creo que lo que está mal no son los sueldos. son los políticos, que no hacen ni rinden ni producen lo que deberían desde su posición. pero si un político es responsable de crear leyes, aprobarlas, o abolirlas, creo que tiene mucha responsabilidad y que debe ser algo muy difícil, por tanto bien pagado. es como si nombra a un pringao director de una empresa. lo malo no es el sueldo que tiene, sino que ese tío no debería haber estado aquí jamás. lo cierto es que el pueblo llano en españa no se preocupa mucho por los políticos que le gobiernan, por tanto, tenemos lo que nos merecemos, una clase política casposa (leire pajín la primera, pero como ella hay muchos en ambos partidos). saludos
No estoy de acuerdo. Un político deberia de cobrar semejante al pueblo al que representa porque si no estás convirtiendo esto en la epoca feudal 2.0 (como bien dijeron el otro día). Ellos tienen derecho a vivir como reyes mientras el pueblo se muere de hambre? no señor no y ya sabemos como acaba eso y si no que se lo pregunten a Luis XVI y a los franceses como acabó.
Echalé un ojo a marinaleda donde tienen casas a 15 euros y el alcalde gana exactamente lo mismo que todos los de la coperativa que trabajan con él. Exactamente el mismo sueldo. Es comunismo si (en este caso bien aplicado) pero desde luego me parece más justo que lo que puedo ver en el capitalismo barato de cachondeo que es este.
Un político deberia tener vocación y no ser un rey. A ver si hemos pasado de la epoca feudal 1.0 donde sólo vivia bien el rey y su familia al feudalismo 2.0 donde viven infinitamente más como reyes (politicos y sus familiares) y encima tienes hasta un rey viviendo por la cara.
He ahí la clave. En mi opinión el acceso a la política debería estar restringido en muchos ámbitos, teniéndose que exigir al aspirante a político además de vocación, un trabajo fuera de la política, como el resto de los mortales. Que eso de vivir del momio y chupar del bote es el cáncer y el feudalismo 2.0.
Un salu2!
Nagy escribió:estoy de acuerdo en lo que decís. la clase política (sobre todo el partido al que voto) está lleno de gente que no está preparada. y se nota a la legua el partido lleno de maestrillos y personas así. lo malo es que la gente de izquierdas no suele tener mucha pasta para pagarse un master en economía en columbia, massacussets o donde sea. me imagino que por eso no se hace. pero lo cierto es que dentro de los partidos hay cada uno (no hay más que mirar a los integrantes de los partidos en los municipios)
Nagy escribió:estoy de acuerdo en lo que decís. la clase política (sobre todo el partido al que voto) está lleno de gente que no está preparada. y se nota a la legua el partido lleno de maestrillos y personas así. lo malo es que la gente de izquierdas no suele tener mucha pasta para pagarse un master en economía en columbia, massacussets o donde sea. me imagino que por eso no se hace. pero lo cierto es que dentro de los partidos hay cada uno (no hay más que mirar a los integrantes de los partidos en los municipios)
Kololsimo escribió:Nagy escribió:estoy de acuerdo en lo que decís. la clase política (sobre todo el partido al que voto) está lleno de gente que no está preparada. y se nota a la legua el partido lleno de maestrillos y personas así. lo malo es que la gente de izquierdas no suele tener mucha pasta para pagarse un master en economía en columbia, massacussets o donde sea. me imagino que por eso no se hace. pero lo cierto es que dentro de los partidos hay cada uno (no hay más que mirar a los integrantes de los partidos en los municipios)
La gente de "izquierdas" , al menos en este país, tiene más pasta de la que te imaginas. Lo de la izquierda en España es un cuento muy bien vendido por parte de unos cuantos... que desgraciadamente, hay muchos que se lo creen.Realmente la izquierda no existe, no es más que el discurso que vende uno de los dos partidos mayoritarios del país.
Y no es necesario sacarse un máster para poder ganarse la vida de otro modo que no sea el dedicarse por completo a la defensa de un partido político, cómo modo de llegar a llenarte los bolsillos sin pegar ni palo.
Titomalo escribió:Pues a mi con esa cara no me gustaría que me hiciese un Pajín.
GELETE escribió:bah, seguro que se deja la mitad en rodilleras, coderas y vaselina.
Lo de esta me cuesta entenderlo... pero lo que no entiendo ni entenderé jamás es lo de bibiana...
t0n3 escribió:No pueden echar a todo esta panda de descerebrados? empezando por la interplanetaria Leire Pajón?
Cada día aborrezco más al gobierno que tenemos y a su banda de "talanteros" que lo forman.
alaun escribió:El sistema político en España funciona así.
1.- Dos partidos políticos mayoritarios que es lo que fomenta el sistema político actual, un bipartidismo político. Como el Real Madrid y el Barcelona y no demos demasiado protagonismo al resto no vaya a ser que la gente se lie.
2.- El resto de partidos poco o nada importan. Son votos minoritarios y que a casi nadie importan. Aquí los importantes son PSOE y PP.
3.- Unos dicen ser de derechas y otros de izquierdas y ¡alá! ya damos a la gente la sensación de que realmente se es posible ser de izquierdas y de derechas en este país, de ELEGIR, cuando la realidad es bien distinta. PSOE que dice ser de izquierdas ni conoce ni quiere conocer que implica ser de izquierdas... pone en el ámbito social a unos cuantos personajes que dicen ser de izquierdas o que en su juventud proclamaron serlo (vease Ana Belén y su marido, Pilar Bardem...). De esta forma la gente de a pie, y una inmensa mayoría de esta gente de a pie politicamente son unos catetos que votan a la imagen y no a las ideas, los relaciona con las siglas del partido. Del PP ni hablo.
4.- El resto de partidos, algunos que si defienden realmente las ideas que tienen detrás, se comen los mocos.
5.- El españolito de a pie se queja de lo que hace uno u otro de los dos partidos políticos. Es ley de vida, nunca estamos a gusto, ni aunque los votemos nosotros.
6.- Los políticos hacen y deshacen a gusto con subidas de sueldos, leyes ilógicas... todo con tal de tener más y más y más.
¿Quién controla a los políticos? Los jueces, ¿quién coloca ahí a los jueces? Los políticos...
En fin,la cosa esta muy negra y el pasotismo del ciudadano de a pie es escandaloso. Vamos mal,muy mal.
Macropipus escribió: Manda huevos, ¿qué hace una tía nacida en San Sebastián y que hasta ahora ha vivido en Benidorm de senadora por Valencia?. Ya sabía yo que tenía unos padrinos con mucho mucho poder, pero esto ya es la bomba.