....................

Si es una gran amiga, 45€ no me duelen, si es una que conozco de salir por ahi, 5€ y todos felices y ya es mucho.

Y como los amigos no caen del cielo, no me suelo gastar mucho xD.

Yo a mi novia le voy a regalar un Ipod Nano 4G, pero porque ella me ha comprado la NDS y unos vaqueros guapos xD.
Clon_2009 escribió:Pues eso, todavía me duele la sablada por el peluche [+furioso]

Espero que al menos no lo tenga repetido (no creo y eso espero) [+risas]

Habeís hecho alguna vez un regalo caro a una chica? (sin ser novia para que se entienda)

Das pena chaval, pagandole como si fuera una puta o algo asi... si quieres pinchartela tendrias que currartelo y dejarte de mariconadas de pagafantas...
Titomalo escribió:Si es una gran amiga, 45€ no me duelen, si es una que conozco de salir por ahi, 5€ y todos felices y ya es mucho.

Yo a mi novia le voy a regalar un Ipod Nano 4G, pero porque ella me ha comprado la NDS y unos vaqueros guapos xD.

Joder , y si no te hubiera comprado la nds y los vaqueros no se lo compras?Dios que gente más materialista......estoy flipando.....
Demasiado dinero no crees? ¬_¬
45€??!?!? tas loco?? joder, invitala a unas cañas si quieres, q quedas mejor y es mas barato... pero gastarse 45€ en un peluche... es muy pagafantas
yo le compre a una (por su cumpleaños) un peluche por 20€, no era novia, pero yo queria encaminarlo hacia tal, pero al final no ha salido bien la cosa, tambien me deje pasta invitandola a cenar, i demas. si soy un pagafantas, pero lo bueno es que la proxima vez ire con pies de plomo xD
El pagafantismo de este pais es impresionante...como os manipulan las tias a algunos...el día que me regale una algo a mí regalaré yo algo... algunos tios parece que estais al servicio de las mujeres para servirlas eh, porque dudo mucho que ellas os inviten a vosotros alguna vez (si es así, me callaría lo dicho).
todos hacemos gilipolleces en la vida... [sonrisa]
No se muy bien si este es el foro de "rancios" en lugar del de "Generales", porque yo cada año suelo llevar regalos mas caros para la esposa de un amigo mio cuando voy a su casa a pasar unas semanas. Y no... no tengo intenciones "pinchatorias", simplemente es una persona a la que aprecio y que se porta estupendamente conmigo y mis amigos. Mi dinero es mio y me lo gasto en lo que me la sopla, y desde luego para mi al menos 40 o 45 € en un regalo ocasional no es para arrancarme las venas. No es barato, pero los amigos no son baratos oiga... intentar comprar algunos a ver a cuanto os salen.

45 € puede ser mucho, puede ser poco o puede ser lo mas normal del mundo. El que algunos lo vean "mucho dinero" por cuestiones de capacidad económica o por simple ratería no hace que el que se los gaste sea un "pagafantas" con intenciones pinchatorias. A algun amigo por su cumpleaños le he regalado cosas mas caras, y puedo aseguraros que igualmente, sin intenciones de pincharmelo.

El autor del post le da por gastarse esa pasta... sus razones tendrá, y calificarlo automáticamente como "pagafantas con ganas de pinchar" por ello se me antoja un lamentable reflejo de los que critican, en ocasiones sin conocer a esa persona y sin saber si ese dinero es mucho, poco o algo "normal"

Yo la verdad, sin conocer a la persona que hace el regalo, y sin conocer exactamente el tipo de relacion que tiene con esa persona desde luego no voy a emitir una opinión. Para mi ni es mucho ni es poco, simplemente no lo se
Y para contar esto te haces un clon?

Háztelo mirar eh, que tienes un problema... [Ooooo]
Orbatos_II escribió:No se muy bien si este es el foro de "rancios" en lugar del de "Generales", porque yo cada año suelo llevar regalos mas caros para la esposa de un amigo mio cuando voy a su casa a pasar unas semanas. Y no... no tengo intenciones "pinchatorias", simplemente es una persona a la que aprecio y que se porta estupendamente conmigo y mis amigos. Mi dinero es mio y me lo gasto en lo que me la sopla, y desde luego para mi al menos 40 o 45 € en un regalo ocasional no es para arrancarme las venas. No es barato, pero los amigos no son baratos oiga... intentar comprar algunos a ver a cuanto os salen.

45 € puede ser mucho, puede ser poco o puede ser lo mas normal del mundo. El que algunos lo vean "mucho dinero" por cuestiones de capacidad económica o por simple ratería no hace que el que se los gaste sea un "pagafantas" con intenciones pinchatorias. A algun amigo por su cumpleaños le he regalado cosas mas caras, y puedo aseguraros que igualmente, sin intenciones de pincharmelo.

El autor del post le da por gastarse esa pasta... sus razones tendrá, y calificarlo automáticamente como "pagafantas con ganas de pinchar" por ello se me antoja un lamentable reflejo de los que critican, en ocasiones sin conocer a esa persona y sin saber si ese dinero es mucho, poco o algo "normal"

Yo la verdad, sin conocer a la persona que hace el regalo, y sin conocer exactamente el tipo de relacion que tiene con esa persona desde luego no voy a emitir una opinión. Para mi ni es mucho ni es poco, simplemente no lo se

+10 A parte de esto parece que cada día en eol va mas la mala ostia de buscarle la puntilla , para mi somos como una comunidad
@ntuan escribió:emmmm pagafantas?

google XD
Joer, y yo que no me gasto mas de 100€ en la novia para su cumpleaños/reyes... seré un rancio? :-?

Saludos.

P.D. Que estoy ahorrando para comprar el piso, eso es atenuante, no? [+risas]
Clon_2009 escribió:Pues eso, todavía me duele la sablada por el peluche [+furioso]

Espero que al menos no lo tenga repetido (no creo y eso espero) [+risas]

Habeís hecho alguna vez un regalo caro a una chica? (sin ser novia para que se entienda)

Tranquilo,el record esta en un ipod nano de unos 120 euros.
sablazo del copon.

de que era el peluche de diamantes incrustados?
toma...aprende a desintoxicarte,es duro pero todos tenemos que pasar por ello...jajajajaj

http://asociacionpagafantas.com/
Axos escribió:
Titomalo escribió:Si es una gran amiga, 45€ no me duelen, si es una que conozco de salir por ahi, 5€ y todos felices y ya es mucho.

Joder , y si no te hubiera comprado la nds y los vaqueros no se lo compras?Dios que gente más materialista......estoy flipando.....

Claro que si, pero hace 1 año ella tenía dinero y yo no, ahora es al reves.
(mensaje borrado)
Yo a mi novia, antes de ser novios, una semana o así, le regale un perfume de 67€.
Y no me dolió ni nada, se lo hice porque quise, porque me gustaba y me quede muy agusto.
Además sabiendo que es buena chica, no duele gastarse el dinero...
Otra cosa es que sepas que no te hará caso o algo así

PD: despues de un año y medio aun tiene la colonia
saludos XD
Estais acorralados... si le regalais algo caro porque la apreciais, sois unos pagafantas, si no le regalalais nada excepto pijadas de los "todo a 1 €" sois unos rancios y unos tacaños

Vamos, que si blanco malo, y si negro peor...
Larga vida al Gris!!!!
No pasa nada xD, un amigo mio regalo a su novia un peluche de 120 euros que pidio de japon porque aqui no lo vendian...
Si, los 2 son muy frikis y el amigo aparte pagafantas
¿Se sabe algo? se la pinchó o no se la pinchó.
Toni trauma escribió:PD: despues de un año y medio aun tiene la colonia
saludos XD

Pues mucho no le gustaría :p
OMg... 45eurazos por un peluche... xDD

Suerte, y...
PINCHATELA! xD
mopas69 escribió:Y para contar esto te haces un clon?

Por si le dicen algo, que se lo han dicho.

No seras el amigo de juanka2k, y despues de regalarle una foto a tu amigo, le compras un peluche a tu amiga?xd.
Darxen escribió:45€??!?!? tas loco?? joder, invitala a unas cañas si quieres, q quedas mejor y es mas barato... pero gastarse 45€ en un peluche... es muy pagafantas

Pagacañas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te compadezco.

Yo me gasté 200€ en un paseo en globo para mi ex y antes de llegar a regalarselo me dejó [+risas]
YaW escribió:Te compadezco.

Yo me gasté 200€ en un paseo en globo para mi ex y antes de llegar a regalarselo me dejó [+risas]

y que hiciste? eso se puede devolver?
Básicamete, perder el dinero xD
Como la peli de este barco es un peligro xd.
mopas69 escribió:Y para contar esto te haces un clon?

Clon_2009
Habitual

Me he gastado 45 eurazos en un peluche para una tia

Mensaje por Clon_2009 11 Jun 2009 00:29

El Peluche lo compró el año pasado, pero tenia miedo de postearlo.
La pregunta correcta es ¿de cuanto dinero limpio dispones mensualmente?, entiendo por limpio una vez pagados los gastos generales de casa, comida, etc...

De eso depende el que sea un regalo normal y corriente o una barbaridad. De eso y de nada mas.
pero hay foto o no? xD
themissingone está baneado por "troll"
¡ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!
jon2491 escribió:Pagafantas.

+1

o.O!!! eso es mala suerte. Waa, pero esun regalo muy original, felicidades por la idea *o*

Yo creo que no es para tanto, aunque si, a mi tb me gustaria verlo XDD Mas que nada porque em encantan los peluches :3
Eri escribió:

o.O!!! eso es mala suerte. Waa, pero esun regalo muy original, felicidades por la idea *o*

Yo creo que no es para tanto, aunque si, a mi tb me gustaria verlo XDD Mas que nada porque em encantan los peluches :3

Ahhh sii? Pues yo soy peluche XD XD XD
Musice escribió:
Toni trauma escribió:PD: despues de un año y medio aun tiene la colonia
saludos XD

Pues mucho no le gustaría :p

Hombre claro que le gusto y se la pone, lo que era el pote grande y aun le dura. A parte se echa poco para no gastarla [ayay]
he visto cantidades mayores en peluches, pero vamos nada del otro mundo, 45 € es un peluche decente.
Mi padre le compró a mi vieja un oso de 700 pavos. es mas grande que yo, te puedes echar la sienta en él, jeje.

En mi ex-noiva un sanvalentin le pillé uno de 120€, por que quise, no creo que nadie te hubiera apuntado con una pistola.
Y sí, ya no estamos juntos, pero recordar la cara que puso, y saber que fuiste tu, pues no tiene precio, guardate un buen recuerdo y ya está.

saludos.

(PD:otro tema es que no trabajes...) [fumando]
93 respuestas
1, 2