....................

....................
Solo puedo desearte suerte!
....................
jon2491 escribió:Pagafantas.

+1

Espero que te cunda
Clon_2009 escribió:
jon2491 escribió:Pagafantas.

En este caso soy pagapeluches [+risas]

Joer lo pienso y por 45 leuros me pincho a una de la calle y con 100% de probabilidad (no es lo mismo lose, pero joer... ¬_¬ )

Espero pincharmela! pero la cosa esta muy dificil para que engañarnos

pero tu vas detras de ella o no hay intereses por medio? xD esque si le regalas algo tan caro a alguien que te gusta para ganartela... es de ser un paga-peluches xD yo me gasté 30€ en un peluche para mi ex
philips está baneado por "troll"
Hola, has hecho mal.
10 E chupa 20 folla.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no entiendo el porqué de comprar regalitos... si con el estar el uno con el otro ya sería un regalo de los buenos :p

pd. pagapeluches tssss..
Para cumple si.

Sin ser cumple también pero no merece mucho la pena jajaja

Yo le iba hacer a mi amiga un regalo muy original para su cumple de + 50e de valor pero al final he optado por la variante + barata pero tiene menos gracia.

Creo que ningún amigo vale + que un familiar como puede ser hermanos , padres o un/a novio/a por eso he decidido cambiar de opinión.

un saludo
Sí, yo una vez le regalé unas gafas de cartón para ver pelis en 3D, de éstas rojas y azules, de cuando era acomodador y las regalaba para ver SpyKids 3D.

Eso es lo máximo que he regalado a una amiga así por así. Si ya hablamos de cumpleaños o "amigo invisible" entonces algo mejor xDDDDDDD pero por intentar pillar con una... nada, nunca.
yo me gaste una cifra similar esta feria, pero consegui unos 27 peluches
que feria mas mala esta. El año pasado consegui mas de 50
Que bien 45€ en un peluche que terminara siendo del perro XD.
45 euros de peluche? que tamaño es? familiar? xD

yo no hago regalos materiales a mis amigas, siempre les hago algo con mis propias manos.
Demasiada pasta, yo creo que nunca me he gastado más de 20 pavos en nada para una amiga y siempre era su cumpleaños, ya puede acabar bien el asunto para "amortizar" ese dinero...
....................
Clon_2009 escribió:Pues eso, todavía me duele la sablada por el peluche [+furioso]

Espero que al menos no lo tenga repetido (no creo y eso espero) [+risas]

Habeís hecho alguna vez un regalo caro a una chica? (sin ser novia para que se entienda)

Ya sabes que viene ahora...

Imagen
Pues si es mucho o es poco, depende de tu poder adquisitivo. Yo lo veo "normal" para un regalo de cumpleaños de gente a la que aprecie, y de hecho he hecho regalos mas caros a gente con la que desde luego no pienso revolcarme
Si la finalidad es pinchártela lo veo excesivo por todo lo que dicen en el post. Pero si lo has regalado porque te apetecía hacerlo, sin intenciones pinchatorias por detrás, no lo veo para nada mal mientras tú tuvieses claro lo que hacías. Yo he hecho regalos a amigos, amigas, familiares, tengo detalles con gente a la que aprecio por el mero hecho de que me apetece en ese momento. Los precios han sido desde caros hasta baratos, mientras me sintiera cómodo regalándolo no pensaba en otras cuestiones.

El caso más increíble de regalo desinteresado que he visto ha sido el de un amigo mío al cual un amigo suyo le regaló una play 3, ahí es nada. Desde entonces cada pocos minutos repite que no es gay, no nos lo creemos xDDDD
Auriok escribió:Si la finalidad es pinchártela lo veo excesivo por todo lo que dicen en el post. Pero si lo has regalado porque te apetecía hacerlo, sin intenciones pinchatorias por detrás, no lo veo para nada mal mientras tú tuvieses claro lo que hacías. Yo he hecho regalos a amigos, amigas, familiares, tengo detalles con gente a la que aprecio por el mero hecho de que me apetece en ese momento. Los precios han sido desde caros hasta baratos, mientras me sintiera cómodo regalándolo no pensaba en otras cuestiones.

El caso más increíble de regalo desinteresado que he visto ha sido el de un amigo mío al cual un amigo suyo le regaló una play 3, ahí es nada. Desde entonces cada pocos minutos repite que no es gay, no nos lo creemos xDDDD

Es que eso ya es un caso muy bestia xDDDD
Orbital Frame está baneado por "troll"
Loud escribió:yo no hago regalos materiales a mis amigos, siempre les hago algo con mis propias manos.

Ummm...y de donde dices qué eres?
Pues por 45 pavos como no te la pinxes.... [+risas]
Si te hacia ilusion regalarlo no se porque te pica, quizás serás que esperas algo a cambio y si no pasa nada pensaras que has tirado la pasta pero eso deja de ser un regalo. :-|
Yo no regalo nada ni espero que nadie me regale nada. Lo unico cuando entre varios le regalamos a uno un coño de plastico xD, pero ese dia fue inmemorable xD. (Se lo llevo a casa).

Lo que te pica es como dijeron antes, porque le compraste eso con la intención de pinchar y seguramente se valla a pinchar a otro.
Un peluche de 45 euros?¿ :O
No los había más pequeños o es que le gustaba ese en concreto? :S
Clon_2009 escribió:Pues eso, todavía me duele la sablada por el peluche [+furioso]

Espero que al menos no lo tenga repetido (no creo y eso espero) [+risas]

Habeís hecho alguna vez un regalo caro a una chica? (sin ser novia para que se entienda)

En una palabra: CALZONAZOS

:Ð
Orbital Frame escribió:
Loud escribió:yo no hago regalos materiales a mis amigos, siempre les hago algo con mis propias manos.

Ummm...y de donde dices qué eres?

[uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira que lo sabia que alguien malpensaria xD
que espesa estoy, que no lo habia entendido jajajaaj [360º]
45€ ¿? ... hombre ... si tienes pelas ... vale ... si no ... ya debe gustarte la piba
si se lo has comprao solo porque quieres pinchartela mal has echo si es su cumple o algo qeuda mono un peluche ^^
Shynba escribió:si se lo has comprao solo porque quieres pinchartela mal has echo si es su cumple o algo qeuda mono un peluche ^^

También queda mono un peluche de 5 euris.
Si te gastas tanto en un peluche solo quiere decir que te la quieres zumbar.
le has comprao un peluche pa pinchartela?....

...en fin, hay gente pa tó... jajajajaja
Al menos, el anticonceptivo que lo pague ella no? Que menos! }:/
Loud escribió:mira que lo sabia que alguien malpensaria xD

Alguien, esto es EOL, lo raro será quien NO habrá pensado mal XD . Respecto al hilo, me parece demasiado pero ya depende de tu poder adquisitivo, yo para una amiga no más de 10-15 euros y para mi novia una pulsera de 42 euros y porque era su cumpleaños y haciamos un año a la vez.
Foto del peluche ya!!

P.D: espero ke te la pinches almenos
Espero que sea un peluche maravillosísimo porque vaya precios... [+risas]
Yo me gasté 50€ en un peluche para mi novia cuando aún no lo era... El día que se lo di empezó a ser mi novia xD

Imagen

En ese caso yo me gasté tanto porque ella había tenido un gato parecido al del peluche que tuvo que devolver porque no les permitían tenerlo, y al verla triste pues yo quería que fuese uno igual... (Fue el único que encontré algo parecido)

PD. decir que en la foto se ve algo feo y hasta de mala calidad pero en directo tiene un tacto que mola... Y se ve mucho más guapo... Intentaré conseguir una foto ^^
Vaya, quizás he entendido mal pero....

Le regalas un peluche de 45 euros para ver si así cae y te la pinchas?
Quizás estés pagando demasiado poco visto así ^^

p.d: No sé, cada vez me traumo más leyendo en el foro...sí, soy tía, y confieso que si alguna vez cupo en mi cabeza el pensamiento.... los tios sois todos unos degenerados e interesados... a veces haste teneis el honor de despejarme toda duda y confirmarme tal pensamiento!!!!!!! Gracias!!!! xD
Ejem... perdonad la ironía, pero a veces leo unas cosas que me quedo con los ojos como platos, quizás me he equivocado de época o algo xDDDD
Jajajajaja!!! Si te mola tio, no le regales cosas tan típicas. Regalale algo que vaya con su estilo/gustos...algo que sea "único". Pero en fin, espero que le guste.
Juer al principio de leer que se lo habías comprado lo veia todo normal , pero al decir que era para pinchartela....como sta el mundo , juer no te hubiera salido más a cuenta preguntarle directamente si quiere?
Axos escribió:Juer al principio de leer que se lo habías comprado lo veia todo normal , pero al decir que era para pinchartela....como sta el mundo , juer no te hubiera salido más a cuenta preguntarle directamente si quiere?

+1 :o
KoRssO escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+100000000000000
hay gente para todo.

conozco un caso que el tio le regaló a una tia un ipod nano.

A mi hermana un tio le regaló 1reloj de oro jajaja y le dije que es un chollo ser tia. jajaja

A mi una amiga también me regaló una camisa de 70e +o- y no era mi cumple, no me la pinché pero me haria mucha ilusion jeje.
PS2HACKER escribió:hay gente para todo.

conozco un caso que el tio le regaló a una tia un ipod nano.

A mi hermana un tio le regaló 1reloj de oro jajaja y le dije que es un chollo ser tia. jajaja

A mi una amiga también me regaló una camisa de 70e +o- y no era mi cumple, no me la pinché pero me haria mucha ilusion jeje.

He visto cosas similares , el mundo sta lleno de pagafantas , ahora yo te digo una cosa , si le regalas algo de valor a una tia pa esa , cuanto menos la estas rebajando al nivel de una p**a.....vaya que si se lo huele puede ser una cantada que no veas....

Lo mejor es plantearselo con naturalidad , igual le apetece y pa lante , y luego si kieres te gastas las pelas con ella porke te apetezca , peró ya con la finalidad de pinchar : mal mal
theflyingdove está baneado por "troll"
NUNCA te rebajes tanto tio... mira lo q he puesto en otro hilo tb te sirve para ti: hilo_quiero-ligar_1199529_s120#p1716316421
Dark_Ravenn escribió:Vaya, quizás he entendido mal pero....

Le regalas un peluche de 45 euros para ver si así cae y te la pinchas?
Quizás estés pagando demasiado poco visto así ^^

p.d: No sé, cada vez me traumo más leyendo en el foro...sí, soy tía, y confieso que si alguna vez cupo en mi cabeza el pensamiento.... los tios sois todos unos degenerados e interesados... a veces haste teneis el honor de despejarme toda duda y confirmarme tal pensamiento!!!!!!! Gracias!!!! xD
Ejem... perdonad la ironía, pero a veces leo unas cosas que me quedo con los ojos como platos, quizás me he equivocado de época o algo xDDDD

Que exagerada!! xD

Yo si veo algo que se que le va a hacer mucha ilusion a un amigo o amiga no me importa gastarme dinero... supongo que ira segun la persona... pero alegrar a alguien la vida con un regalo sobre todo si esta pasandolo mal no tiene precio..

Bye!
93 respuestas
1, 2