De nada maapal, con que le haya servido a uno ya me doy por satisfecho.
un saludo
sutek escribió:quinoerpepino escribió:q pasa que si tienes un play3 ya no puedes querer una Xbox? de verdad es que hay gente q yo no se con lo que piensa. En fin
No estes a la ofensiva, errar es de humanos y te has equivocado, no adoptes esa posicion porque las normas aqui hay que respetarlas
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
En primer lugar no estoy a la ofensiva, estoy a la defensiva. Pero es que el hecho de poner el mensaje inicial no era para ningun beneficio mio como estais haciendo ver. He visto esa promocion avisado en otro lugar, me ha parecido curiosa interesante y sobre todo barata, asi que tonto de mi e ido corriendo a ponerla aqui para que lo vieran los demas( que si con lo del link me beneficio?, pues mira no creo q influya entrar desde mi link o de otro, asi que creo q no le moleste a nadie. Tampoco me pagan a mi ni nada por q entreis desde ahi.)
Que no este permitido poner ese tipo de mensajes pues vale lo acepto, y desde el 2º mensaje que he escrito e dicho que lo cierren, ya que no tengo ningun interes en especial en que siga abierto si no quereis que lo este.
Y sobre el mensaje de CrazyJapan que quieres que te diga, yo le veo el mismo sentido colocarlo aqui en un foro de playstation3 que en cualquier otro. Ya que a menos que tengas una mente poco razonable, que tengas una play3 no quiere decir q no quieras una Xbox