.

av out es para conectar el cable de la antene de la tv, así que ahí no está el problema.
racort escribió:av out es para conectar el cable de la antene de la tv, así que ahí no está el problema.

La "I" tiene RGB, aparte de salida de antena como la "II".
Para hacer el cable, se puede seguir este esquema.
http://calamargroup.iespana.es/comunes/ ... ble05.html
la gente no sabe valorar lo que tiene, madre mia....
aunque no es nada raro encontrarse consolas tiradas por ahi, me encontre con una Dreamcast (que el lector no funciona, pero la tengo de repuestos, por si las moscas...), ordenadores (a docenas), con las piezas me he montado 2 ordenadores bastante "potentillos" y que mas cosas...
te la cambio por una megadrive pelada :D
La Master System I para mí era más bonita que la II. Si no funciona, por lo menos la puedes usar de decoración :)
liaybella escribió:
Kuroiso escribió:La Master System I para mí era más bonita que la II. Si no funciona, por lo menos la puedes usar de decoración :)

Pues es muy extraño lo que le pasa, con el cable de antena tiene la imagen correcta pero el sonido fatal. Sin embargo la he probado con un cable A/V de la megadrive y le pasa lo contrario: se oye perfectamente pero no se ve...

Me temo que como objeto decorativo mi madre va a decir que no la quiere...

¿Tu tele te permite sintonización fina? Lo mismo no está bien sintonizada del todo y de ahí que te pille imagen perfectamente pero no sonido.
En cuanto a lo del A/V, no sé si el cable de MD sirve. (Sea lo que sea, no tires la MS. Tu consola NUNCA lo haría... XD)
Hará medio año yo tambien me encontre con una MS I en la calle, la limpié, encendía, pero no habia manera de sintonizarla. Perdí el interés y así la volví a dejar en la calle en una bolsa. A lo mejor es la misma MS I [looco]
si quieres rgb te haces el cable o lo compras ya hecho
si quieres ir por el camino facil de A/V le modificas con unas salidas RCA y listo
y si no sirve guardala bien que despues te puede servir para algo
desde luego, la gente no sabe lo que tiene a veces, yo ya me he encontrado 3 mega drives y una dreamcast, y me he entretenido restaurandolas, y han quedado de puta madre, alguna no funcionaba como la dreamcast, que resulta que tenia una bufanda del lector cortada, y rula como nueva, por cierto casi siempre tiran consolas sega.
Aprovecho el hilo para preguntar si hay diferencia de imagen de una master I a la II usando la antena.
Yo tenia la I y hace poco me dieron una II y esta última parece que se ve menos nitida, es asi o anda tocada?

Sobre el tema del hilo, que paso al final con la master? no la habras tirado??
me1chiah escribió:desde luego, la gente no sabe lo que tiene a veces, yo ya me he encontrado 3 mega drives y una dreamcast, y me he entretenido restaurandolas, y han quedado de puta madre, alguna no funcionaba como la dreamcast, que resulta que tenia una bufanda del lector cortada, y rula como nueva, por cierto casi siempre tiran consolas sega.

yo tengo encontrado 3 Nes (una con su caja original [360º] ), 2 Megadrives, 1 Snes y un Mac del 84
y un monton de juegos (Muchos juegazos, como castlevanias y mucha mierda tambien, pero... a caballo regalado no le mires el diente (Nota: todos los juegos venian pelados :( )

Viva la basura :D
oscx7 escribió:yo tengo encontrado 3 Nes (una con su caja original [360º] ), 2 Megadrives, 1 Snes y un Mac del 84
y un monton de juegos (Muchos juegazos, como castlevanias y mucha mierda tambien, pero... a caballo regalado no le mires el diente (Nota: todos los juegos venian pelados :( )

Te los encuentras de casualidad o vas buscando cosas por la basura? ¬_¬
LupinIII escribió:
oscx7 escribió:yo tengo encontrado 3 Nes (una con su caja original [360º] ), 2 Megadrives, 1 Snes y un Mac del 84

Hombre , ya ha dicho que se encontraba "mucha mierda" (perdón, el chiste era muy fácil y tentador XD)
LupinIII escribió:

XD...Cuando bajas la basura y abres la tapa de el contenedor, las ves [sati] [sati] [sati]
PD: se me olvidaba el Joystick Telemach de Nes

Cranky_kong escribió:
LupinIII escribió:

Hombre , ya ha dicho que se encontraba "mucha mierda" (perdón, el chiste era muy fácil y tentador XD)

Me refiero a juegos jodidos o cosas por el estilo (te aseguro que hay cartuchos que solo se encuentran de este modo....por casualidad)

Hala.... [666] [666] [666]
Ains, q recuerdos...fue la primera consola q entro en casa alla por finales de los 80 o primeros 90...

Si consigues hacerla funcionar, recuerda q ademas del hang-on tienes el juego del caracol ese de laberintos, creo q se accedia pulsando izquierda+boton1 cuando aparece el logo de Sega. Deberia de tener yo unos 4 o 6 años cuando lo descubri de casualidad xD

Si puedes haz la prueba haciendote el cable A/V siguiendo el esquema, quizas el de megadrive no sea totalmente compatible.
18 respuestas