Si no quieres/necesitas nada, pues ahorralos, que ya veras cuando realmente quieras o necesites algo como diras: Para que coj***s me compraria yo esto, si no lo queria para nada!.
Veo un poco inutil preguntar que hacer con ese dinero, pues cada uno te va a responder con su capricho o necesidad, y al preguntarlo, es que para ti es un simple capricho. Los caprichos se compran con el dinero que te sobra, y el dinero que sobra es aquel que excede del capital que te asegura la cobertura de tus necesidades a medio plazo, y disculpame si me equivoco, pero creo que no estas en esa situacion (al menos para abastecerte por ti solo).
Personalmente no haria nada con ese dinero, ya tengo las vacaciones planeadas y no necesito mas a corto plazo. Pero si no contara con ese dinero habitualmente, me daria pequeños caprichos, vivir un poco mas "ostentosamente" pagando esas pequeñas cosas que te hacen disfrutar mas del dia a dia: Pagar un restaurante un poco mas lujoso, aunque la comida sea igual que en el bar de tu primo. Comprarle un detallito a la novia, en caso de tenerla. Pagar esa botella gran reserva aunque sean 30€ mas...
Disfruta mas de tu dia a dia con esas pequeñas cosas de las que te privas normalmente por razones económicas.
Un iPhone no te hace mas feliz.
Un saludo.