...

Ok, me gustaría retar..

por cierto soy zidane se merece el 1º puesto...

EDITO: parece la "black list".....edición fifera...la "Guay list" :) ya retaré a Hans..Me agregas?

EDITO2: me acabo de leer el otro post, y si esta idea quieres que sea guapa y tenga tirada, tendrías que hacer votaciones para elegir los mejores jugadores de FIFA del foro, etc..ponerlos en la lista y empezar, el problema esta en que el ultimo estará muy solicitado...pero seria poner limite de desafios, etc...

nse solo te lo comento tu mismoi;)
yo tambien me apunto mi gt es blazingjbossman
Cuenta conmigo turvi, buenisima idea si señor

GT: aludkika
Me apunto mi gt es Joaquin407 , como entre zidane nos va a dar un poco por detras xDDDD
pero por probar,gt: jugon pes

aunque seria mejor tipo atp de tenis,con torneos y que den puntos,habiendo grandes torneos y torneos menores
gt: ivaj9

llegare a la cimaa! [sonrisa]
eckae si te reta el de abajo tuya estas obligado a jugar. sino pues supongo que se te bajara el ranking o algo
yo me apunto
gt: espliksys.
SEÑORES LOS QUE VAN DANDO SUGERENCIAS Y OPIONES SOBRE EL HILO QUE LO HAGAN POR MENSAJE PRIVADO XQ DESPUES SE ENSUCIA EL HILO, Y SI EL HILO FUERA VUESTRO (USTEDES FUERAIS EL ORGANIZADOR ) NO OS GUSTARIA YA QUE ES UN LIO PARA EL ORGANIZADOR ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS....
turvicrack escribió:SEÑORES LOS QUE VAN DANDO SUGERENCIAS Y OPIONES SOBRE EL HILO QUE LO HAGAN POR MENSAJE PRIVADO XQ DESPUES SE ENSUCIA EL HILO, Y SI EL HILO FUERA VUESTRO (USTEDES FUERAIS EL ORGANIZADOR ) NO OS GUSTARIA YA QUE ES UN LIO PARA EL ORGANIZADOR ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS....

ya lo e kitao.
Cuando lleguemos mas o menos a 24 empezaremos ;)
porque no empezamos ya?
javi_93 escribió:porque no empezamos ya?

yo prefiero esperar e que estemos los 24 para empezar a retarnos.
Me apunto mi gamegart es: diegodiez95
me puedo apuntar toninocarla
Chicos me apunto...
Mi gamertag es: Rosello10

espero que empieze pronto
yo me apunto.

GT: ELITE xEvIgNoN
Se ve bien la idea..
gt: Freak0n
actualiza turvicrack...y pon fecha para la salida...
SEÑORESS TENEMOS EL RANKING ACTUALIZADO, HAY 17 PERSONAS APUNTADAS CREO QUE ES MEJOR A QUE HAYA POR LO MENOS 24 Y SE EMPEZARA A PONER A CADA UNO EN SU LUGAR VERDADERO :)

SALUDOS [beer] [oki] [rtfm]
Apuntadme a mi tb. GT : Game Over XTS :)
(mensaje borrado)
Añadidme a mi tambien, mi gamertag es: WickedSicker... No hagáis caso del de la firma que ahora no tiene Live xDD...

Enga un saludo, y que empiece lo weno xD...
oye a mi xk no me has apuntao? pero me surge una duda, la primera lista ira x sorteo no?

se echa en falta a los noi32, los tuviellos, los zidanes... en fin los grandes del fifa del foro. espero que se animen.
yo me apunto mi gametarg es danach,kiero jugar con el primero de la lista ,aver si ahi nivel por aki xd,como lo hago le agrego a amigos y le echo un partido o k?xd
danidj escribió:yo me apunto mi gametarg es danach,kiero jugar con el primero de la lista ,aver si ahi nivel por aki xd,como lo hago le agrego a amigos y le echo un partido o k?xd

Este es el problema que todos queremos jugar con el primero....

Considero que cada puesto para poder desafiar, tengamos que cumplir requisitos, por ej. tipo Logros o algo así..

PD= +1 a vicentelme....faltan muchos jugones....
Esta es mi opinion, es solo una idea
Si yo estoy en el rankin 10º si quiero subir tengo que jugar contra el 9º, si le gano entonces subo al lugar 9º y el cae al lugar 10º, si le gano, tiene que dejar pasar almenos un dia para poder retarme y recuperar su lugar, igual si no le gano, tengo que esperar un dia para poder retarlo nuevamente. y asi puedes ir subiendo los lugares hasta llegar hasta donde puedas.
que les parece?
yo me quiero apuntar. JERO SPAIN. y lo que dicen en el post de arriba lo veo lo mas normal del mundo !
FREAK0N escribió:Esta es mi opinion, es solo una idea
Si yo estoy en el rankin 10º si quiero subir tengo que jugar contra el 9º, si le gano entonces subo al lugar 9º y el cae al lugar 10º, si le gano, tiene que dejar pasar almenos un dia para poder retarme y recuperar su lugar, igual si no le gano, tengo que esperar un dia para poder retarlo nuevamente. y asi puedes ir subiendo los lugares hasta llegar hasta donde puedas.
que les parece?

es que es asi, y no es un dia es una semana, para que no esten cansineando al que hay arriba
(mensaje borrado)
que les parece?

Y si te retan y retas en una misma semana?

cual prevalece sobre cual?
bicko escribió:
que les parece?

Y si te retan y retas en una misma semana?

cual prevalece sobre cual?

buena pregunta!
SEÑORES NO ABRAIS COMENTARIOS EN EL HILO, CUALQUIER COSA Q NO SEPAIS ME LA PREGUNTAIS POR PRIVADO EL HILO DE MOMENTO SOLO ESTA PARA Q LA GENTE SE APUNTE EN EL HILO PRINCIPAL PONE COMO VA EL RANKING PERO LO ACTUALIZARE CON MEJORES EXPLICACIONES ;) [beer] [oki] [rtfm]
turvicrack escribió:SEÑORES NO ABRAIS COMENTARIOS EN EL HILO, CUALQUIER COSA Q NO SEPAIS ME LA PREGUNTAIS POR PRIVADO EL HILO DE MOMENTO SOLO ESTA PARA Q LA GENTE SE APUNTE EN EL HILO PRINCIPAL PONE COMO VA EL RANKING PERO LO ACTUALIZARE CON MEJORES EXPLICACIONES ;) [beer] [oki] [rtfm]

Tio no te enfades ni te ofendas, pero no puedes pretender que no se diga nada...

es absurdo...
no me ofendo ni intento que no se diga nada como tu dices amigo XD es simplemente para que el hilo este limpio yno se un lio de comentarios donde para el organizador es un coñazp despues buscar la gente q se apunta los resultados entcetera... ;) ... cualkier cosa q kerais decir la mandais por mensaje privado y ya esta...no es muy dificil ...
turvicrack escribió:no me ofendo ni intento que no se diga nada como tu dices amigo XD es simplemente para que el hilo este limpio yno se un lio de comentarios donde para el organizador es un coñazp despues buscar la gente q se apunta los resultados entcetera... ;) ... cualkier cosa q kerais decir la mandais por mensaje privado y ya esta...no es muy dificil ...

PORQUE NO EMPEZAMOS YA! [+furioso] [sonrisa]
podriamos empezar ya... 23 personaes esta bien y ya llevamos bastante tiempo esperando... empezemos cuando antes. Un saludo
SEÑORES YA SE PUEDE EMPEZAR A ESCALAR Y DESCENDER EN EL RANKING DE MEJOR JUGADOR DE FIFA 09 de EOL XD ;) [beer] Y ATENCION Y LEER LAS NORMAS QUE ESTAN EN EL PRIMER POST DEL HILO QUE DICE COMO SE TIENE QUE JUGAR... !!!!!

*a ver q tal va la cosa (señores recordad y comprended que llevare el hilo lo mejor posible cualkier sugerencia o algo me lo decis por privado ;)

SALUDOS Y A JUGAR !!!!! SUERTE Y AVER QUIEN SE COLOCA EL PRIMERO [boing] [ginyo] ratataaaa [oki] [rtfm]
Hans toppo te reto! cuando quedamos?

PD= ahora que pasa si me reta blazingjbossman? porque eso no se especifíca...
si que lo especifica... si te pide el reto antes de que jueges contra hans toppo pues tienes que jugar contra el... pero si antes de que te pida el reto juegas tu contra hans toppo y le ganas pues pasas tu delante y sera él el que juegue contra el de detras tuyo... lo pone bajo del ranking de participantes... los 2 primeros parrafos
rosello7890 escribió:si que lo especifica... si te pide el reto antes de que jueges contra hans toppo pues tienes que jugar contra el... pero si antes de que te pida el reto juegas tu contra hans toppo y le ganas pues pasas tu delante y sera él el que juegue contra el de detras tuyo... lo pone bajo del ranking de participantes... los 2 primeros parrafos

Ya pero yo ahora ya he retado a hans...y si me retan a mi antes de jugar?
bicko escribió:
rosello7890 escribió:si que lo especifica... si te pide el reto antes de que jueges contra hans toppo pues tienes que jugar contra el... pero si antes de que te pida el reto juegas tu contra hans toppo y le ganas pues pasas tu delante y sera él el que juegue contra el de detras tuyo... lo pone bajo del ranking de participantes... los 2 primeros parrafos

Ya pero yo ahora ya he retado a hans...y si me retan a mi antes de jugar?

Tio como te gusta complicar el tema XD aver tu mandas un mensaje a hans toppo a las 14:00 y te conectas a la consola a las 16:00 y hans toppo esta jugando a otro juego yte dice q esperes 20 minutos y en ese momento blazing te dice de jugar pues tienes q jugar con blazing (se debe jugar primero con kien tenga la disponibilidad... darse cuenta es a 3 partidos no pasa nada por jugar con los q estan abajo si sois mejores kedareis por arriba si sois peores kedareis por debajo ...en tres partidos se sabe kien es mejor ;) [beer]

*RETAR A ALGUIEN ES JUGAR CONTRA EL NO MANDARLE UN MENSAJE DICENDO QUE SI JUEGAN ESTA NOXE ¡¡¡¡OJO!!!!
wno y cuando vais a empezar a jugar,ahi k agregar a todos los k sten en la lista o k,yo lo unico k kiero es jugar contra gente wena,me da iwal el rankin ese xd
YA SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR !!!!!!!!!!!
pues yo creo que el reto se debe lanzar por el foro y no en el live, ya que sino como demuestras que has retao a un rival y no quiere jugar???
59 respuestas
1, 2