.

Ésta colección ya és legendaria :p
ahora con todo eso que se va hacer??
Se lo pasaba bien eeh
Mj for ever
Me recuerda mucho a esa película de Richard Pryor... mmmm... "Su juguete preferido".
Coño ya la podrian regalar a gente que lo necesite :(

Mola un montón, hasta tiene puestos los cartelitos de exit para encontrar la salida jeje.
Yo me pido la cabina del Virtua Racing [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Venga pues yo el Crazy Taxi! XD

Impresionante [boing]
Dios, menudo museo que tenía el muy cantante. XD
Esa Lara escala 1:1 se sale. :P
Si yo estuviera en las condiciones económicas del cantante por entonces, eso sería mi cuarto de la limpieza.
simplemente impresionante, es el sueño de cualquier niño.. y no tan niño

si os ponéis a repartir maquinas.. yo me quedaría con la de hockey hielo
Joder que buenos los pinball, eso es un sueño.
Pues yo me quedo con la maqueta de Han Solo en carbonita. Eso sí que tiene que valer un passssssssstón, aparte de lo chulo que está.
Pero está todo demasiado ordenado y limpio, a mí, tanto como las máquinas me gustaba el ambiente caótico, sucio y cutre de los salones recreativos.
joooper, cuanta maquina.
madremia podria regalarlo a los pobres como yo xd!!
Dios, vendería mi alma por tener uno la décima parte de grande y bueno...
que decepcion! no tiene un daytona.
jordigahan escribió:que decepcion! no tiene un daytona.

Ni un DDR.
SFII escribió:
jordigahan escribió:que decepcion! no tiene un daytona.

Ni un DDR.

Y ese DDR expuesto con las pistas al reves que es? xDDD
eso si que ES UN SALÓN RECREATIVO! y lo demas son tonterias... [amor]
Menudo casual, no tiene ningun outrun, ni daytona, ni f355 challenge, ni scud race.....[mamaaaaa]

Eso si, da gusto ver maquinas españolas de gaelco en su coleccion, ese tokyo cop ;)

Fuera coñas, impresionante cole, por aquí sería miembro de honor y un segadicto más XD

Os acordais del moonwalker del system 16 en recre, o las versiones domesticas de megadrive y

master system ??? BRUUUUU-TALES !!!

P.D.

Yo me agencio el lost world, si no os importa XD,

Sigue viciando en el cielo, RIP MJ.
joooder, valla tela,era un autentico jugon, la estatua de han solo creo que era una edicion limitada de unas 1000 unidades, donde yo vivo hay un chaval bastante pudiente que tiene una igual, le costo hace ya al menos 10 años un millon de las antiguas pesetas, para vuestra informacion os dire que era de plastico hueco, pero quedaba muy bien.
Curioso, no parece tener nada de Nintendo XD
Rai_Seiyuu escribió:Curioso, no parece tener nada de Nintendo XD

Normal, en el moonwalker daba cera a "fans" de nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:Curioso, no parece tener nada de Nintendo XD

eso es por que ese nunca ha sido su punto fuerte y si el de sega y mira como ha terminado.
Ornia escribió:Menudo casual, no tiene ningun outrun, ni daytona, ni f355 challenge, ni scud race.....[mamaaaaa]

Eso si, da gusto ver maquinas españolas de gaelco en su coleccion, ese tokyo cop ;)

Fuera coñas, impresionante cole, por aquí sería miembro de honor y un segadicto más XD

Os acordais del moonwalker del system 16 en recre, o las versiones domesticas de megadrive y

master system ??? BRUUUUU-TALES !!!

P.D.

Yo me agencio el lost world, si no os importa XD,

Sigue viciando en el cielo, RIP MJ.

System 18 que todavía era mejor [fumando] [fumando] y además participó en el diseño de los juegos ...ainns Michael que descanses en paz, se te echa de menos
Imagen

Una Sony PlayStation firmada por el Rey del pop en 1995, se ve que al poco tiempo de la salida de su disco "HIStory" visitó unas oficinas de Sony dónde estuvo probando un nuevo juego junto a unos ejecutivos de la compañía.

Desconozco si fué vendida o no...
MAdre mia..... y yo que para tener una sola estoy sudando mares... XD
Fotos pocas veces vistas de Michael Jackson a principios de los 90 montado en varios cabinets y jugando a la MegaDrive:

Imagen

Imagen

Imagen
en órden: galaxy force 2, virtua racing, y sega genesis (no se ve, probablemente sonic o moonwalker? xd)
que grande por diossssssssss, jugando al galaxy force II , Virtua Racing , y megadrive con el moonwalker seguramente. definitivamente este hombre era segero jeje.
MyoCid escribió:
NWOBHM escribió:Pero está todo demasiado ordenado y limpio, a mí, tanto como las máquinas me gustaba el ambiente caótico, sucio y cutre de los salones recreativos.

A k si?? jejeje, molaba la poca luz k solia haber y el ambiente barriobajero :p

Pero esas maquinas no han sido usadas en la vida ¿donde estan las marcas de quemaduras de los cigarrillos?
Si los recreativos de mi barrio hubiesen sido como este, mi madre tendria otra percepción de los videojuegos.

Se sale la coleccion!!
Esas fotos de MJ con las recreativas de Sega se hicieron en diciembre de 1992 en Tokyo, como parada de su Dangerous World Tour.
37 respuestas