...

Ya mandé un MP al creador del hilo. Si no contesta en unos dias lo cerramos y abre otro.

Por otra parte no era necesario que abrieras este hilo.

saludoss
kurras escribió:Ya mandé un MP al creador del hilo. Si no contesta en unos dias lo cerramos y abre otro.

Por otra parte no era necesario que abrieras este hilo.

saludoss

Ostia pues lo siento kurras..
esque no sabia si habias mandado un aviso o no..
por eso he creado el hilo, ya que a 2 semanas del evento pues los nervios, la calor y esas cosas XD XD
pues nada kurras, a la espera de alguna solución que me des, si quieres mantenemos este hilo hasta que me digas algo okis?
Un saludo y gracias por todo!!
Yo apoyo que alanwake se haga cargo del hilo, es vergonzoso que lo haya dejado abandonado así por la cara y ni responda a MP's.
Estoy con Dani, si el creador no se pasa... no tiene sentido...

Saludos!
alanwake escribió:porque los EOLianos campuseros queremos un hilo actualizable diariamente, y mas si se va actualizando desde la misma campus [fumando]

y se puede hacer abriendo una página en la wiki donde todos podáis aportar y actualizar esa información principal.

El hilo es para debatir. Y la información objetiva y actualizable en la wiki.

Entiendo que si no lo hacéis, es porque no lo queréis lo suficiente :-|
CyBeR PeReZ escribió:
alanwake escribió:porque los EOLianos campuseros queremos un hilo actualizable diariamente, y mas si se va actualizando desde la misma campus [fumando]

y se puede hacer abriendo una página en la wiki donde todos podáis aportar y actualizar esa información principal.

El hilo es para debatir. Y la información objetiva y actualizable en la wiki.

Entiendo que si no lo hacéis, es porque no lo queréis lo suficiente :-|

Es la discusión de siempre. La gente no quiere la wiki, ni le interesa ni quieren pararse a aprender su sintaxis para hacer cosas medio normales.

Yo creo que cuanto antes se asuma que la wiki no es querida por los usuarios (porque entras y da pena de los pocos contenidos que tiene) mejor.
Yo tambien apoyo a Alanwake a que el se haga cargo del hilo ya que hay que tener un hilo para la campus actualizado.

Este año no puedo ir mas que nada porque cuando me di cuenta ya estaban todas las entradas vendidas. [buuuaaaa]
Johny27 escribió:Es la discusión de siempre. La gente no quiere la wiki, ni le interesa ni quieren pararse a aprender su sintaxis para hacer cosas medio normales.

Yo creo que cuanto antes se asuma que la wiki no es querida por los usuarios (porque entras y da pena de los pocos contenidos que tiene) mejor.

Bien, me parece de puta madre. Pero si habiendo una herramienta colaborativa donde todo el mundo puede aportar no se quiere usar: que luego no se venga a quejarse de que hay información que quiere uno aportar y no puede actualizar...

Yo estoy totalmente de acuerdo en que el sistema de la Wiki es horrible porque requiere un paso de adaptarse muy grande. Pero la solución al problema de este hilo la tiene el usuario en la Wiki.
Opino igual que alanwake, a poco más de 2 semanas empieza la campus y no puede ser tener un hilo desactualizado, con información erronea (como la localización del evento xD)
CyBeR PeReZ escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo en que el sistema de la Wiki es horrible porque requiere un paso de adaptarse muy grande. Pero la solución al problema de este hilo la tiene el usuario en la Wiki.

Pero no puedes culpar al usuario de que no quiera usar la wiki. Que sea la alternativa no significa que sea una alternativa viable porque es de todo menos intuitiva, y si encima de que la gente quiere aportar se lo ponéis difícil...
Hay tutoriales, guías para novatos, un foro de ayuda...

No digas tampoco que se lo ponemos difícil. Porque más fácil no puede estar el soporte para hacerlo.

Kurras perfectamente puede hacer los malabares para que el hilo de la campus tenga el primer post el de alanwake. Pero así no se progresa, te estancas y vuelves a caer en el mismo problema.
Johny27 escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo en que el sistema de la Wiki es horrible porque requiere un paso de adaptarse muy grande. Pero la solución al problema de este hilo la tiene el usuario en la Wiki.

Pero no puedes culpar al usuario de que no quiera usar la wiki. Que sea la alternativa no significa que sea una alternativa viable porque es de todo menos intuitiva, y si encima de que la gente quiere aportar se lo ponéis difícil...

+1
CyBeR PeReZ escribió:Hay tutoriales, guías para novatos, un foro de ayuda...
Sí, lo que tu quieras, pero eso lo sabemos/queremos usar tú y yo porque somos informáticos, pero a la gente se la suda totalmente.

Hay otros métodos mejores, la wiki siempre ha sido un caos falto totalmente de intuitividad, y por muchos manuales que haya no son la solución. Es como gimp, sí, hay manuales, pero tiene un problema de base y por eso no sirve en la vida real.
Johny27 escribió:Hay otros métodos mejores

No sé si estarán propuestos en algún lado, pero yo creo que siempre se pueden plantear buenas ideas ;)
CyBeR PeReZ escribió:
Johny27 escribió:Hay otros métodos mejores

No sé si estarán propuestos en algún lado, pero yo creo que siempre se pueden plantear buenas ideas ;)

Simplemente cualquier editor WYSIWYG, nada de aprender un pseudo lenguaje nuevo.
Yo apoyo a alanwake, pienso que se debe hacer un hilo oficial o no para cada una; y si la gente quiere ver la wiki que la vea pero esque parece que ultimamente por estos lares se le da menos importancia a los foros que la que se le daba hace ya.
Bueno, si la solucion fuera el wiki, no tendria sentido ni el hilo que ya habia ni uno nuevo,no? Yo creo q no es cuestion de ponerse a debatir ahora sobre la utilizacion del wiki, la cuestion esque hay un hilo desatendido que alguien se ofrece para mejorar. Todo mi apoyo tiene. Alan for president XD

LAmentablemente yo este año no puedo ir, me quedo con muuuuchas ganas, ya son muchas campus a mis espaldas, no obstante el año que viene no faltare seguramente en el area de fotografia jejejeje

Bueno señores, disfruten de este maginifico evento y espero actualicen el hilo que creara Alanwake con fotos del evento y tal.

Un saludo
Como bien dicen no es sitio donde discutir sobre si WIKI es lo mejor, si WIKI va mal etc etc
kurras ya ha enviado un MP al creador del hilo de la campus 2009
ya me ha respondido kurras que esperará unos dias..
asi que porfavor si se postea en este hilo, opinar sobre el tema
por el que he creado este hilo...no nos desviemos please ¿okis?
uN SALUDO!!
yo quiro un hilo actualizado diariamente(si puede ser) y espero poder ir al campus party si no el año q viene fijo....
dannyh escribió:yo quiro un hilo actualizado diariamente(si puede ser) y espero poder ir al campus party si no el año q viene fijo....

Si el creador no diera señales de vida y pasara a mi el hilo.. lo actualizaria diariamente "DESDE LA MISMA CAMPUS" [rtfm]
Yo bueno solo comentar que me uno a la peticion de actualizacion del post.

Asi podriamos poner en plan todos los eolianos que vamos y demas.
Lo veo bien, me parece perfecto que un eoladicto sea quien lleve el hilo este. Hay que comprometerse con la causa [+risas]
WHOのあなたってどんな感じになる検索菌類
Ahi queda todo dicho
[qmparto] [qmparto]
quedan 16 dias mamoncetes [rtfm]
Ahí estaremos, por 6ª vez....

Intentaremos colaborar en los ratos que tengamos desde dentro ;)
facedor escribió:Ahí estaremos, por 6ª vez....

Intentaremos colaborar en los ratos que tengamos desde dentro ;)

Eso es una cosa bastante interesante XD XD XD
Como muchos de nosotros estaremos en areas diferentes, pues entre todos podemos recopilar todas las cosas que pasen y asi se sube al hilo toda la informacion
sean fotos, videos, anecdotas..jaleos etc etc
un 10 para facedor [plas] [plas]
Jejejej .....Si no te hacen mucho caso, abre uno nuevo y au....

Yo apoyo la idea, que antes no lo he comentado.
kurras escribió:Ya mandé un MP al creador del hilo. Si no contesta en unos dias lo cerramos y abre otro.

saludoss
Buenos días

Yo tambien pienso que seria interesante tener un hilo actualizado a diario con las novedades y un seguimiento desde la campus, donde todos podamos comentar, discutir y que este a la vista de los demas usuarios para ponerles los dientes largos XD XD (sin tener que acudir al wiki que yo personalmente no uso) y por los hilos que he visto del compañero alanwake el es la persona mas adecuada [plas] [plas] [plas] asi que espero que esto se solucione pronto para tener la maxima información de un solo vistazo en la pagina principal, en vez de tener que leerme todo el hilo para encontrar algo.

Gracias por leerme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Onari escribió:Buenos días

Yo tambien pienso que seria interesante tener un hilo actualizado a diario con las novedades y un seguimiento desde la campus, donde todos podamos comentar, discutir y que este a la vista de los demas usuarios para ponerles los dientes largos XD XD (sin tener que acudir al wiki que yo personalmente no uso) y por los hilos que he visto del compañero alanwake el es la persona mas adecuada [plas] [plas] [plas] asi que espero que esto se solucione pronto para tener la maxima información de un solo vistazo en la pagina principal, en vez de tener que leerme todo el hilo para encontrar algo.

Gracias por leerme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias por el apoyo de verdad... sois la caña [buuuaaaa]
Eres nuestro hombre alanwake [amor] [amor]
Lo suyo es que la administración se decida ya, que como tarden lo que suelen tardar termina la campus y aún lo están pensando.
+1 Tienes mi apoyo, lo veo una fenomenal idea, porque, yo quiero ir a la campus le proximo año, y no se como es por dentro, duchas, etc...
RESBALADOR escribió:+1 Tienes mi apoyo, lo veo una fenomenal idea, porque, yo quiero ir a la campus le proximo año, y no se como es por dentro, duchas, etc...

Haremos fotos de las duchas de las campuseras, todo sea porque nuestros compañeros tengan toda la información necesaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:Lo suyo es que la administración se decida ya, que como tarden lo que suelen tardar termina la campus y aún lo están pensando.

No estaria de mas jjeje
mas que nada porque he incluido en el hilo que está a puntito de caramelo
varias opciones y promociones para conseguir las entradas que quedan y seria genial
que diera tiempo a los eolianos que aun no tienen entrada
Saludos!!
si contesto poco lo siento, que estoy liado con el tema O.C. y el hilo ha la vez,y no quiero llevarme a la campus una freidora XD XD

EDITO: Como veo que nadie se pasa por el hilo de la campus que hay ahora
lo posteo aqui.. os vendria bien hecharle un ojo chicos jjejeje de nada!!
VENGA COMPAÑEROS, OS PONGO LO POCO QUE TENGO SOBRE INFORMACION DE CONSEGUIR ENTRADAS

NO SE SI ALGUNAS PROMOS HAN CADUCADO PERO HAY ALGUNA QUE EMPEZÓ AYER,ASI QUE

OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.. UN SALUDO!!!

http://www.contelefonicaveniralacampust ... ratis.com/
https://foros.campus-party.org/viewtopic.php?f=94&t=490
http://open.movilforum.com/node/624
http://www.campus-party.es/index.php/promocion_rtvees.html
http://www.campus-party.es/index.php/promocion_windows.html

CORRED INSENSATOS
Grazias Alanwake ^^ te apoyo 100% en esta propuesta.

Un saludo.
Edguy escribió:Grazias Alanwake ^^ te apoyo 100% en esta propuesta.

Un saludo.

Muchisimas gracias amigo
sobre el tema en cuestión comentar que QUIZAS lo haya hecho para nada,por si las cosas cambian
pero que sepais que el hilo ya lo tengo hecho al 98%..listo para colgar
Asi que a la espera de alguna confirmación de los mod..(gracias kurras por el aviso)
acabaré de matizar algunos pequeños detalles que faltan
Saludos y nuevamente muchisimas gracias a los que apoyais este tema..

[beer] [beer] [beer] [beer]
alanwake escribió:
Edguy escribió:Grazias Alanwake ^^ te apoyo 100% en esta propuesta.

Un saludo.

Muchisimas gracias amigo
sobre el tema en cuestión comentar que QUIZAS lo haya hecho para nada,por si las cosas cambian
pero que sepais que el hilo ya lo tengo hecho al 98%..listo para colgar
Asi que a la espera de alguna confirmación de los mod..(gracias kurras por el aviso)
acabaré de matizar algunos pequeños detalles que faltan
Saludos y nuevamente muchisimas gracias a los que apoyais este tema..
os dejo que estoy liado con el PC y esto se calienta demasiado XD XD
[beer] [beer] [beer] [beer]

Yo que tú colgaba el hilo para que los mods vean que estás dispuesto de verdad y reportaba el otro para que lo cerraran.
Se que hay ganas amigo jejeje
pero es mejor hacer las cosas bien,
como bien me dijo kurras, esperaremos unos dias a ver si da señales de vida
y de no dar señales cuelgo el mio y se cierra el que hay ahora
asi que mejor espero a que kurras me de via libre,que paso de ir a saco y
se vaya todo a tomar por.....
pero gracias por apoyarme jonhy de verdad
un abrazo y hablamos!!
PD: te paso mi direccion msn si no la tienes y te lo enseño XD
No creo que después de meses sin dar señales de vida vaya a darlas ahora, y si las da está claro que no nos podemos fiar de su continuidad como usuario.
Alanwake yo te apoyo!!
jovi124 escribió:Alanwake yo te apoyo!!

[oki]

EDITO:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=aBPw0NczboA
Así nos pasará el tiempo con humor y mas rápido jajajaja
saludos !!!
¿Se sabe algo? El autor del hilo ya ha demostrado que no estará pendiente.
No se sabe nada
a la espera de que KURRAS me pegue el toque..
pasado mañana si no se nada le mandaré un MP a ver que opina
gracias johny jejejejeje
Pf, aun no te han dicho nada? para que coño estan los moderadores? porque llevas asi una semana...esto parece la administracion publica...
Siempre esceptuo moderadores como cyber perez, ojala todos fueran como el...en fin a ver en que termina todo esto
pepefiest2 escribió:Pf, aun no te han dicho nada? para que coño estan los moderadores? porque llevas asi una semana...esto parece la administracion publica...
Siempre esceptuo moderadores como cyber perez, ojala todos fueran como el...en fin a ver en que termina todo esto

Ya se podían decidir, que la campus se va acercando cada vez más.
Gracias chicos jejejeje
Esperaré hasta mañana..sinó como dije mas arriba le enviaré un MP a KURRAS o le reportaré el hilo
para que se pase y comente como ve el tema
gracias tios.. [beer]

EDITO: Ya se puede cerrar este hilo
ya me han avisado de que puedo abrir uno nuevo
gracias a todos de verdad!!
saludos!!!
pues cuando lo cierren que ponga el link al nuevo plis!!!!
ya pueden cerrar el hilo antiguo de la campus party y este hilo tambien si lo ven necesario
os pongo el enlace al nuevo hilo de la campus
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-campus-party-2-009_1264152
49 respuestas