...

No va a ver chinos en talleres como en las pelis actualizando stock como negros :o

PD: Sin ofender a personas Chinas o de raza Negra [360º]
SexBomb escribió:No va a ver chinos en talleres como en las pelis actualizando stock como negros :o

PD: Sin ofender a personas Chinas o de raza Negra [360º]

Me estas diciendo que una empresa que pone articulos con disponibilidad entre 24 y 72 horas
y que luego en verdad no tienen esos articulos y que deben de pedirlos y que encima tardan casi una semana
es por ese problema?
no se tu pero creo que eso tiene un nombre y es engañar al usuario

PD:no soy chino.. pero he trabajado en 2 distribuidores de componentes y en tienda de informatica, y se actualiza el stock a saco "CADA DIA"
y si no se tienes en stock dicho componente esque ni se pone en la web..
una vez llegue,si se actualiza.. lo que no se hace es eso de engañar,diciendo que si dispones de el cuando no es asi
SexBomb escribió:No va a ver chinos en talleres como en las pelis actualizando stock como negros :o

PD: Sin ofender a personas Chinas o de raza Negra [360º]


A día de hoy actualizar el stock en tiempo real es muy fácil otra cosa es que interese "mentir" en los stocks para realizar la venta, total una vez que has pagado les da igual que te esperes 24 o 72h.
gullymonkey escribió:
SexBomb escribió:No va a ver chinos en talleres como en las pelis actualizando stock como negros :o

PD: Sin ofender a personas Chinas o de raza Negra [360º]


A día de hoy actualizar el stock en tiempo real es muy fácil otra cosa es que interese "mentir" en los stocks para realizar la venta, total una vez que has pagado les da igual que te esperes 24 o 72h.

Hoder si es facil, me acuerdo yo que punteaba lo que llegaba por la mañana a pistola (sin esfuerzo eehh jaja)
y automáticamente se actualizaba el stock el solito,asi que actualizar stock es "segundos"
recuerdo que nosotros si poniamos entregas en un plazo de 24/72 horas si ya estaba pedido y faltaba 1 dia o 2 como mucho por llegar
haciendo seguimiento claro
pero eso de mentirme y decir en la web 24/72 horas, y luego como podeis ver en la conversacion..durante la semana,eso no tiene nombre
y de verdad os lo digo, que pena que no viva en la misma ciudad que la empresa
alanwake escribió:
gullymonkey escribió:
SexBomb escribió:No va a ver chinos en talleres como en las pelis actualizando stock como negros :o

PD: Sin ofender a personas Chinas o de raza Negra [360º]


A día de hoy actualizar el stock en tiempo real es muy fácil otra cosa es que interese "mentir" en los stocks para realizar la venta, total una vez que has pagado les da igual que te esperes 24 o 72h.

Hoder si es facil, me acuerdo yo que punteaba lo que llegaba por la mañana a pistola (sin esfuerzo eehh jaja)
y automáticamente se actualizaba el stock el solito,asi que actualizar stock es "segundos"
recuerdo que nosotros si poniamos entregas en un plazo de 24/72 horas si ya estaba pedido y faltaba 1 dia o 2 como mucho por llegar
haciendo seguimiento claro
pero eso de mentirme y decir en la web 24/72 horas, y luego como podeis ver en la conversacion..durante la semana,eso no tiene nombre
y de verdad os lo digo, que pena que no viva en la misma ciudad que la empresa


El problema que yo sepa a día de hoyes que no existe ninguna tienda de informática seria con precios competitivos en ese aspecto. Además esta luego el problema de los repartidores donde más de una empresa no cumple los plazos y la escusa es que no había nadie en casa.

Un saludo
¿No entiendes que así se aseguran de que el cliente haga el pedido y/o parezca que tienen mucho stock? En pocos productos verás que aparezca "Agotado", la mayoría estan en 24/72h y realmente dudo que si compran algo al extranjero, les llegue en este plazo :\

Pero vaya, espera paciente el pedido a ver si te llega bien ^^
yo llev esperando una grafica desde hace dos semanas que supuestamente la tenian en stock
Jorge8 escribió:yo llev esperando una grafica desde hace dos semanas que supuestamente la tenian en stock


que grafica es? porque tengo que pedir hoy una
Sapphire Radeon HD 4890 Toxic 1GB GDDR5
Yo he comprado en PCbox y Alternate, y la única que tiene las cosas cuando dice que las tiene el Alternate, los de Pcbox me tardaron 1 semana en traer un procesador que era un athlon 5600, vamos pienso yo que ese procesador deberian tenerlo en stock.

Eso sí, lo de Alternate sólo en recogida en tienda, porque como les pidas que te lo envíen sumale al menos otros 2 o 3 días.
Bueno chicos no hay nada como ponerse duro XD XD XD
Me acaban de llamar y un sms al móvil de que acaba de salir mi pedido
sinceramente,creo que hay que ponerse duro si ves que se columpian
alanwake escribió:Bueno chicos no hay nada como ponerse duro XD XD XD
Me acaban de llamar y un sms al móvil de que acaba de salir mi pedido
sinceramente,creo que hay que ponerse duro si ves que se columpian

Pues sinceramente creo que el hilo lo deberías haber creado cuando se hubiese cumplido el plazo y no hubieses recibido nada.

Aunque hay que reconocer que al menos no te has cagado directamente con la tienda como ha pasado otras veces con innumerables tiendas XD

Saludos
Mira que son mamones
me acabo de fijar y pudiendo hacer un minimo detalle por lo ocurrido
miro el transito de mi paquete y me pone
"METODO DE ENVIO" servicio 19H
vamos que desde las 09:00 hasta las 19;00 puede llegar el paquete
cuando podrian haber puesto el servicio de las 10 de las 12 perfectamente
Bueno..., tanto quejarse..., yo hice un pedido el sabado para sacarme los gastos de envio gratis por su promocion, el lunes estaba enviado y hoy antes de las 12 de la mañana ya lo tenia en mi puerta ^^.

No os quejeis por tan poca cosa hombre, si eso especificad que es superurgente y sino no compreis, por que tarde menos de una semana no os quejeis por favor. Y como es normal... cada uno barre para su casa, ¿que hariais vosotros?, ademas de que estamos en verano XD.
Bueno, alanwake esperemos que te llegue el pedido rapido, xDDDDD. Otra cosa, también hay que entender, PcComponentes atiende muchísimas pedidos (imagino,xD) a lo largo de un día, no creo que ocurra nada porque se retrasen un poco pero weno suerte alan.

Un saludo ;)
Hola, aporto mi granito, soy de murcia y he comprado en un par de ocasiones alli en su tienda fisica, una vez fui a por una grafica que aparecia en stock y la cambie por otra y realmente el stock lo mueven en el momento, ya que eran las dos unicas unidades que tenian y cuando yo me las lleve figuraba como que no les quedaban y cuando devolvi la primera tardo 1 semana en ponerla en stock otra vez.

La segunda vez fue un pedido de placa base, procesador y memoria y tenia plazo de 24/72 horas y lo cumplieron para recogerlo en el tercer dia lectivo ya que habian fiestas de por medio.

Seguramente se habran equivocado en algo y por eso no lo tienen, supongo que puede pasar cuando tienes tantas cosas que meter en stock.
Yo voy siempre a comprar alli, vivo en la misma ciudad a 5 minutos y nunca he tenido problema con el stock, todo lo contrario, muchas veces pone que no tienen y realmente si lo tienen. Lo del stock puede ser perfectamente que cuando tu pides exista más gente pidiendo y hasta que no procesan el pedido el stock no varia, por lo que tienen que volver a pedir, encima te has quedajo un dia antes de que haga las 72h, lo veo un poco excesivo, pero vamos como dicen, "el cliente siempre tiene la razón".

Un saludo.
Veamos,me parece MUY bien lso que estais a 5m
yo tambien me encuentro a 5 minutos de la mayor concentracion de tiendas de informática de toda españa
y no tengo queja....
solo me quejo del detalle de que pone 24/72h y me dicen que tardará mas o menos una semana
"ese" es el detalle que me mosqueó el de una semana,asi que si no tienen ese stock que no pongan 24/72h
Pues yo desde el día 14 que dice enviado y aún no he recibido nada [snif]
elcabroncete escribió:Pues yo desde el día 14 que dice enviado y aún no he recibido nada [snif]

que pediste?
el mio salió por la tarde y por la mñana ya lo tenia (bueno al mediodia)
llama o habla por el chat que ahora está on-line
y ya nos cuentas
saludos!!
Pues mi pedido tardo menos de 24h hace un par de semanas xD Porque lo pedi por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenia en casa, y eso que estoy a 800km minimo de alli
Eso si, los gastos de envio no es que fueran demasiado ajustados, pero bueno, me salia igual de precio que en otros sitios y sin esfuerzo alguno ni perdida de tiempo xD
Pensad una cosa, que te tarde un paquete menos de 24h no es asunto de la tienda, sino de las rutas de los transportistas y de sus horarios. Si se duermen, te llegará más tarde, si no, te llegará más temprano.

Lo que forma parte de la tienda es que el paquete salga el mismo día del pedido ^^
al final tendré razón yo y todo jejejejej
he estado haciendo pruebas con las memorias muskin, y en el cpu-z, me sale una muskin y la otra ¿samsung?
y me estan saliendo pantallazos azules..decir que las muskin venian en un blister sin ningun tipo de seguro
vamos que lo puedes abrir sin despeinarte..
23 respuestas