Johny27 escribió:hiuston escribió:Knight escribió:Una edición penosa. Mis amigos y yo no volveremos el año que viene. Iremos a la Euskal Party y a alguna otra más.
Pos fale. Yo volveré el año que viene, con la gente que conozco, la que he conocido y la nueva que conoceré. Campus no es estar delante del PC durante horas, es asistir a las charlas, participar en los talleres, salir fuera del recinto por las noches (ya no digo que obligatoriamente para hacer botellón, si eres de los más abstemios) y reírte a carcajadas...
Siento ponerme de parte de Knight, pero este año las charlas han sido una mierda, con temas raritos, poco interesantes y sin profundizar, todo para novatillos. Los talleres...mediocres y gracias. Las condiciones sanitarias penosas, la organización un desastre, los servicios malos, pocos y a tomar porculo de lejos, las duchas ni las menciono, la zona expo una mierda sin apenas patrocinadores, sin zona de relax, la lan con tecnología de hace 6 años, los que vigilaban la entrada y salida normalmente no miraban una mierda (salvo un par de tíos) hasta que se colaron unos y se pusieron más duros (saqué sin que me lo miraran unos pocos de discos duros mios, una wii, varios mandos, un mini portatil, una tableta grafica, etc, vamos ni pedir que abriese la mochila), la temperatura en la sala un cachondeo (hasta 16 grados a ciertas horas y 36 a otras, casi pongo una denuncia por haberme provocado un problema de salud por la temperatura), la zona de acampada al lado de los aires con más calor que en la calle, ruido infernal y encima se veía desde fuera, "invitados" y politiqueo en la carpa, que no pintaban NADA ahí, etc.
Todo esto no es culpa de los dinamizadores y demás, ellos son unos mandados, así que no pienses que estoy criticando vuestro trabajo, porque bastante habéis hecho para la mierda de superiores que teníais.
¿Lo único que se salva? Los campuseros. Nos divertiríamos en mitad del desierto.
El año que viene probaré en la euskal. Me ha jodido que se nos tratara como ganado y practicamente perdonándonos la vida.
P.D: Se siguen cambiando chuches por grito de guerra de bukkake o aire