Jhon Lol escribió:Johny27 escribió:Jhon Lol escribió:xDDDDDDDDDDD
Sí sí, que educado riéndose de la gente sin tener ni idea de lo que habla.
En serio, algunos no tendriais que salir de casa, soys viejos de 20 años. Temperaturas superiores dice...
A ver, no digas más gilipolleces. Lo de las temperaturas lo dice sanidad, que sabe más que tú y que yo de esto. ¿Que tú puedes estar bien con temperaturas altas? Mejor para ti, hay gente que no. Si lo entiendes bien, sino dos piedras, pero no critiques a los que tenemos ese problema, porque no somos pocos precisamente.
Que no tengas ni idea de lo que hablas no te da derecho a reirte de los hechos, y el hecho es que la temperatura en la zona de acampada es asquerosa, el ruido supera al máximo permitido por ley en más de un 100%, y los servicios son extremadamente pocos para 5500 personas.
Qué fácil es reirse desde la ignorancia.
JBJ que los superemos en córdoba no significa que sea bueno. Dormir en Córdoba es una tortura, por eso la gente usa ventiladores y aires acondicionados, aparatos que no están disponibles aquí.
Entiendelo, te vas de campus no a un hotelucho de 6 estrellas en el caribe, te metes en una campus con 1000 frikis y exiges silencio, limpieza y comodidad y pasar frio en Valencia en agosto xD, nano, por pedir pide una cama de agua y una señorita para aliviar tensiones. Seguro que yo pase mas calor y mas ruido en el FIB y no me llevo eso, me llevo la experiencia.
Lo de este foro no es ni medio normal.
No puedo dejar de responderte por la barbaridad que estas diciendo.
No se si tu has sido asistente de mas años a campus, yo este año no he podido ir, pero llevo asistiendo desde el 99, aparte de trabajar alli un año y he pasado alli de todo y por lo que estan contando este año me esta recordando al año 2003, baños prefabricados atrancados, duchas en la calle, caminatas a todos los sitios, calor agobiante tanto en sala como durmiendo entre otras muchas cosas y lo siento, pero decirme eso de "voy de campus" como diciendome que no tengo de que quejarme no es de recibo.
Tu comparacion con el FIB estaria muy bien si el FIB se celebrase en un espacio cerrado y acondicionado y aun asi hubiese todo lo que dices, pero no es asi, el FIB es al aire libre con lo que ello conlleva, la campus se realiza en un sitio acondicionado al evento que se va a realizar y no deberian de ocurrir las cosas que ocurren. Las quejas de jhony son quejas normales y que lo jodido es que nadie mas las tiene, si se quejasen todos las cosas serian distintias, el que las duchas esten en la calle es motivo de queja, el que los baños no tengan ni papel ni esten en condiciones higienicas de usarlos es motivo de queja, las temperaturas que se viven alli son motivo de quejas, ya que existen aparatos para evitar ese calor tan sofocante. Todo esto no son quejas gratuitas y por querer dar por culo, son quejas sobre cosas absolutamente evitables y que no se evitan porque muchos de los dirigentes de la campus pasan, viven como en una realidad alternativa con respecto al campusero que esta pasando calor en su puesto o que tiene que ducharse en la calle, o que tiene que andar kilometro y medio para ir a su tienda de campaña.
Por lo que leo el paso atras ha sido tremendo, volviendo a las ediciones del 02 o 03, cuando se habia encontrado un sitio perfecto como era la feria de valencia, donde las instalaciones eran muy buenas y no pasaban todas estas cosas.
Pero vamos, que con gente como tu, que asume y acepta cualquier cosa que le den no se avanzara nada, el año que viene volveran al CAC, volveras a tus 36º de media, a no poder ir al baño, a no poder ducharte, a meterte caminatas tremendas para ir a tu tienda, etc etc. Me dices que jhony viene exigiendo silencio, comodidad y pasar frio en valencia en agosto y yo te digo que he pasado campus durmiendo en silencio, andando lo justo, con buenas duchas y si, pasando hasta frio por la noche, las instalaciones existen y ya se han usado, asi que no intentes convencerme de que es imposible, porque no te lo crees ni tu, otra cosa muy distinta es que la organizacion sea tan nefasta que no quiera usarlas.
Y a otros a lo mejor se la cuelas, a mi, que he trabajado alli y no precisamente de dinamizador, no me la cuelas, hay infinidad de cosas que no hacen mejor porque sencillamente no quieren, para ellos esos problemas no existen y aunque se los expliquen no los ven, para ellos el dejar a 400 personas sin sitio en el mapa de puestos no supone ningun problema, aunque les expliques que van a ser 400 personas cabreadas sin sentido, les da igual, que los torneos de juegos sean nefastos les da igual, que haya 40º en sala les da igual, solo les importa que sus patrocinadores sigan poniendo pelas, pero vamos, como cualquier empresa tocha hoy en dia, nada nuevo.