Johny27 escribió:Como esto siga así me piro mañana o pasado. Vaya vergüenza de campus, vaya vergüenza de zona de acampada (en condiciones totalmente antisanitarias y con temperaturas superiores a la máxima permitida por sanidad), vaya mierda de actividades y vaya mierda de individualismo, aquí cada uno va a su puta bola. Además la gente de noche se divierte dando porculo a voces y con ruidos varios. Hay muchos que intentamos descansar en la zona de actividades porque en la de acampada es impoisble, y hombre, no pedimos silencio absoluto, pero pegar voces innecesarias tampoco es agradable.
Avisa por aqui, no vaya a ser que estes cerca y pueda aprovechar tu puesto para dejar maletas de mas...
Ahi gente exagerada como pocos, pero nunca llueve a gusto de todos. Por cierto, antisanitaria la zona de acampada? y sin acritud, cual es la temperatura maxima permitida? Ya que si eso es cierto, es algo bastante facil de denunciar.
bitman escribió:Johny, no seas pesimista que estoy con los dientes superlargos posteando desde el curro y deseando estar alli..
por lo menos véndela bien que el año que viene si quiero ir.
Una pregunta, ¿has ido solo a la Campus?
Y lanzo una petición a todos los que estáis alli. Si tenéis un rato, podríais ir posteando alguna fotillo de como es la zona de acampada, la zona de duchas (no fotos por dentro) qué tal está la cafetería...es decir, aparte de fotos de eventos, fotos de como es vivir alli, ya para terminar de sacar los dientes.
EDITO: Y lanzo una pregunta un tanto off-topic: ¿Para jugar por red allí, necesitas que el juego sea original? Por favor, ceñíos a la pregunta y no me reportéis. Obviamente tengo tanto juegos originales como no y si quiero ir el año que viene y todos tienen que ser originales pues me los tengo que comprar...
ByEs
Yo en mi firma tengo un Blog creado solo para la CP, y para que mis amigos vean que hacemos por alli y demas, aun no tengo fotos de la zona de acampada, pero ire subiendo si eso.
Sobre los juegos, si tienes juegos no-legales, puedes jugar por ejemplo en lan si lo permite. Pero creo que si haces alguna competicion de algo, evidentemente, habra que tener el juego legal. No se si te vale la respuesta
Y bueno, un saludo a todos desde aqui, me voy al stand de gillete que te dan una FusionPower y me dejan afeitarme
Saludos!