estaba leyendo el post inicial, no recuerdo ahora que usuario lo ha escrito y no he podido evitar contestar para que realice unas correcciones, porque las patadas que pega al diccionario el cabrón me han dejado una ceguera irreversible. que daño está haciendo el msn y los sms a la cultura:
• Inchador de colchoneta,. intentar incharlas tan solo llegar,no espereis a las tantas de la noche, ya que habrá peña sobando y molesta ==> Inchar?¿??¿?¿ mientras no se te Hinchen los UeBos....
• Tapones para los oídos. a veces bienen de muerte ==> cuando tu Vas, yo ya he ido y he Buelto...
• Llevate algo de dinero. y tambien algo en la targeta de crédito,Siempre se sale fuera, y te evitará quebraderos de cabeza y podras cubrir cualquier urgencia. ==> yo no suelo llevar targetas de crédito, si acaso alguna tarJeta y sólo para hacerme unas raYitas...
• LLevate un neceser con tus enseres personales. No me seas guarete eoliano ==> sí, en esta vida guaRRetes no hay muchos, pero lo que se dice guaretes a manta...
Vueno pues nada, a ver si este proRAE coRiJe sus faltas de Hortojrafía...