...

Sabokillo escribió:Alanwakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Johny27, su nombre en el DC? no le veo no le veo.

Pues...alanwake, y está conectado.
Yo hoy no duermo, en la zona de acampada huele a tigre y hace calor.
Johny27 escribió:
Sabokillo escribió:Alanwakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El su era por respeto, estaba pidiendo tu nick, que no te encuentro.
Sabokillo escribió:
Johny27 escribió:

El su era por respeto, estaba pidiendo tu nick, que no te encuentro.

Ah, es que no tengo el mismo que aquí: apockito.
joder estoy roto ya jajajajja
Johny27 escribió:Pues...alanwake, y está conectado.

El su era por respeto, estaba pidiendo tu nick, que no te encuentro.[/quote]
Ah, es que no tengo el mismo que aquí: apockito.[/quote]

apockito que te busque te encuentro.
esos campuseros!!! :P

A ver si tengo un rato y me paso a ver a los campuseros, que antes lei por el DC que unos cuantos EOLianos quedaban.

Saludos!
Yo sigo por aqui, no tengo montada la tienda y me da una pereza tremenda. Estoy muerto de sueño pero el ser vago para montarla puede más.
Lo bueno, vivo al lado de la CP... 5 minutos a pata... mi cama me espera :D
ieeeeeee, toy en la zona de modding, jugando al GUITAR HERO con las guitarras y la BATERIA!
tengo una guitarra de wii, pero no tengo con quién tocar
alguien para un grupito para el torneo?? o para unos vicietes??
P.D.: también tengo una de PS3
Y por cierto vaya calor y vaya ruido que hacen las máquinas que supuestamente evitan el calor...
que sueño tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
mañana subo fotos y demás.. que ahora no tengo fuerzas de ná jajajajja
johny cabronazo..anda que te has pasado a vernos a modding jejejje
mañana te veo..
Saludos!!!
alanwake escribió:que sueño tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
mañana subo fotos y demás.. que ahora no tengo fuerzas de ná jajajajja
johny cabronazo..anda que te has pasado a vernos a modding jejejje
mañana te veo..
Saludos!!!

Pues he estado por allí, pero no sabía que tu estabas en ese área.
Deberiamos quedar todos los de eol para tomar un algo.
Acabo ahora de currar mi segundo turno de hoy... estoy REBENTADO. Aun así, ¿alguien despierto?
hiuston escribió:Acabo ahora de currar mi segundo turno de hoy... estoy REBENTADO. Aun así, ¿alguien despierto?

Dinamizador??? no entiendo muy bien porque se prestan voluntarios, tampoco se como funciona eso... si eres Dinamita (espero no te ofenda la expresion xD), tengo unas preguntas, curiosidades mejor dicho :)

Ah, sigo y seguire despierto xD si fumas avisa, y nos hacemos un canutillo o lo que sea :)

raulongo escribió:Lo bueno, vivo al lado de la CP... 5 minutos a pata... mi cama me espera :D

Uuuhhh el espiritu se pierde durmiendo en casa xD

Yo me comprado un colchon de 13 euros para tirarlo al suelo cuando no pueda mas xD Aparte en la tienda la tipica colchoneta hinchable para mi novia y para mi, y todo solucionado! xD

A que jugais o que haceis los que posteais por aqui?

Saludos!
Belphegor escribió:Uuuhhh el espiritu se pierde durmiendo en casa xD

... pero la espalda dura mas xDDD
hiuston escribió:Acabo ahora de currar mi segundo turno de hoy... estoy REBENTADO. Aun así, ¿alguien despierto?

Yo estoy por aqui, y espero estar toda la noche, que no tengo ganas de montar la tienda xD
Yo no se si irme a dormir o aguantar hasta que un compañero mio se despierte y yo irme a sobar jejeje
hasta mañana no me dan las pegatinas del pc y me da cosa dejar el pc solo sin pegatinas
Johny27 escribió:

Yo estoy por aqui, y espero estar toda la noche, que no tengo ganas de montar la tienda xD

Voy a pasarme con el peto en el hombro por tu fila más o menos, dime algo ;-)
hiuston escribió:
Johny27 escribió:

Voy a pasarme con el peto en el hombro por tu fila más o menos, dime algo ;-)

Encantado, espero que no te hayas asustado mucho por la montonera de roña que tenemos en las mesas jaja.
Tranquilo, he visto mesas peores :p
yo creo que me quedaré sobado en el puesto a este paso jejejejejejjeje
alanwake escribió:yo creo que me quedaré sobado en el puesto a este paso jejejejejejjeje

Tú tranquilo que ahora cuando termine de instalar un windows me voy a tu puesto a dar porculo.
que mamonazo jajajaja
johny tu fumas? lo digo para cuando te pases salir a fumar un cigarro
que ya son horas de que salga a fumarme uno jejejeje
y de paso tomamos un café en el bar

EOLIANOS!!!! Un cafe de madrugada???
Qué va, no fumo, soy chico sano. ¿El bar estará abierto ahora? Un café entraría ciertamente de lujo, que me estoy quedando dormido encima del teclado y estoy mirando con muy mala cara la almohada que tengo aquí al lado.
está abierto si si ejejejeje
pues vamos a tomar un cafe jejejeje
ya me avisas XD XD
Yo mejor mañana, en serio, estoy cansadiiiisimo! [burla3]

Nada mas vuelvan mis colegas me piro a sobar en 0'...

PD:
Johny27 escribió:y estoy mirando con muy mala cara la almohada que tengo aquí al lado.

Doy fé.
alanwake comparte mas!!!! esos 50GB dan pena!!!
tranquilo que tengo que indexar aun jejejejeej
ande te metes mamonazo!!!
¿Hay ambientillo a estas horas o ya se han ido casi todos a dormir?

Johny y Alan, mañana os vais a pasar el día durmiendo :p
mañana me levantaré temprano que quiero aprovechar la semana de campus a tope jejejejej
Que envidia dais, yo este año no podré ir.

Pasadlo de puta madre.
Baraka666 escribió:Que envidia dais, yo este año no podré ir.

Pasadlo de puta madre.

Lo intentamos si jejejejejejje
de momento la cosa esta un poco floja,pero mañana habrá tema y mas jaleo cuando empiecen los campeonatos, los stands etc etc
Yo lo siento, pero ahora, que está todo el mundo desprevenido, es el momento de un titanic o un buen bocinazo.
mete bozinazo johny!!!!!
alanwake escribió:mete bozinazo johny!!!!!

No tengo, puedo tirar una siilla contra una mesa para montar ruido, pero igual los organizadores no se lo toman bien [+risas]
Jonhy me voy fuera a fumr y tomarme un cafe si quieres vente okis?
tengo una camiseta roja y pantalones verdes oscuros y las gafas de sol en la cabeza ajajajajajaj
hasta ahora!!!
Ofu, dentro de la carpa se está la mar de fresquito, sobre todo despues de casi no poder dormir de la calor en las tiendas... en fin, hasta ahora estan las cosas mas o menos medio regular, a ver si... esto mejora...
estaba leyendo el post inicial, no recuerdo ahora que usuario lo ha escrito y no he podido evitar contestar para que realice unas correcciones, porque las patadas que pega al diccionario el cabrón me han dejado una ceguera irreversible. que daño está haciendo el msn y los sms a la cultura:

• Inchador de colchoneta,. intentar incharlas tan solo llegar,no espereis a las tantas de la noche, ya que habrá peña sobando y molesta ==> Inchar?¿??¿?¿ mientras no se te Hinchen los UeBos....

• Tapones para los oídos. a veces bienen de muerte ==> cuando tu Vas, yo ya he ido y he Buelto...

• Llevate algo de dinero. y tambien algo en la targeta de crédito,Siempre se sale fuera, y te evitará quebraderos de cabeza y podras cubrir cualquier urgencia. ==> yo no suelo llevar targetas de crédito, si acaso alguna tarJeta y sólo para hacerme unas raYitas...

• LLevate un neceser con tus enseres personales. No me seas guarete eoliano ==> sí, en esta vida guaRRetes no hay muchos, pero lo que se dice guaretes a manta...

Vueno pues nada, a ver si este proRAE coRiJe sus faltas de Hortojrafía...
arlosmar escribió:estaba leyendo el post inicial, no recuerdo ahora que usuario lo ha escrito y no he podido evitar contestar para que realice unas correcciones, porque las patadas que pega al diccionario el cabrón me han dejado una ceguera irreversible. que daño está haciendo el msn y los sms a la cultura:

• Inchador de colchoneta,. intentar incharlas tan solo llegar,no espereis a las tantas de la noche, ya que habrá peña sobando y molesta ==> Inchar?¿??¿?¿ mientras no se te Hinchen los UeBos....

• Tapones para los oídos. a veces bienen de muerte ==> cuando tu Vas, yo ya he ido y he Buelto...

• Llevate algo de dinero. y tambien algo en la targeta de crédito,Siempre se sale fuera, y te evitará quebraderos de cabeza y podras cubrir cualquier urgencia. ==> yo no suelo llevar targetas de crédito, si acaso alguna tarJeta y sólo para hacerme unas raYitas...

• LLevate un neceser con tus enseres personales. No me seas guarete eoliano ==> sí, en esta vida guaRRetes no hay muchos, pero lo que se dice guaretes a manta...

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Alguien puede cerrar la ventana?
que en verano los bichos pican y molestan un rato
alanwake escribió:
arlosmar escribió:estaba leyendo el post inicial, no recuerdo ahora que usuario lo ha escrito y no he podido evitar contestar para que realice unas correcciones, porque las patadas que pega al diccionario el cabrón me han dejado una ceguera irreversible. que daño está haciendo el msn y los sms a la cultura:

Alguien puede cerrar la ventana?
que en verano los bichos pican y molestan un rato

no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Que tal la campus en la "Ciutat"?? El año que yo estuve en la Feria de muestras se estaba bien pero se echaba de menos poder salir a la civilización...
A mi me llama mucho mas la atención el trabajo realizado por alanwake que alguna pequeña falta de ortografía, pero bueno cada uno que de su opinión.

Buenos días a todos y luego nos vemos que ahora
me voy de compras al centro.
Onari escribió:A mi me llama mucho mas la atención el trabajo realizado por alanwake que alguna pequeña falta de ortografía, pero bueno cada uno que de su opinión.

Buenos días a todos y luego nos vemos que ahora
me voy de compras al centro.

Lo cortés no quita lo valiente (si, que pasa?? Me he leído el refranero esta mañana mientras giñaba…) se ha pegado un currazo pero si te dicen un par de detalles que debes mejorar responder con esa prepotencia y soberbia me parece fuera de tono…

De todos modos este no es el hilo pa’ eso… Divertirse!!
está claro que lo importante aquí es el curro que se ha pegado, lo de la ortografía era simplemente sugerencia para que lo corrigiese, todos hacemos faltas y está bien si nos podemos ayudar.

la idea tb era reírnos un rato, pero veo que hasta ahora sólo han contestado 4 picados que parece que están a la que cae para meterse con el resto y no pillan las bromas. gracias a los que habeis contestado como toca.

dicho esto, que siga el festival...
¿Alguien ha utilizado el bono de bienvenida de BWIN? Es que me pide un ingreso mínimo y en las condiciones no se indica nada de ello :-?
Buenos dias, que no lo habia dicho XD XD XD
hoy por la mañana /mediodia actualizo con fotos y esas cosas jeje
voy a descansar un rato que he dormido 2 horas desde el sabado por la noche y estoy que me caigo es poco jajajajjaja
pasarlo bien mamoncetes,y a ver si podemos quedar algunos eolianos hoy,aunque sea a tomar un café en el bar de fuera de la carpa
Saludos!!!!!

que ganas de tocar las pelotas la virgen...
puntillas escribió:

que ganas de tocar las pelotas la virgen...

Tocar las pelotas no, a ver si aprendemos a expresarnos por dios...

Yo pienso como el, la verdad que esas faltas son crueles de leer, pero bueno...despues del curre del hilo, yo no me quejo que suficiente tiene Alanwake con estar despierto aqui xDDD

Por cierto, Buenos Dias!!! Me acoste a las 7 y pico, me levanto a las 11 y pico y ya tengo mi RedBull pinchado en vena :))))

Saludos!
742 respuestas