› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mathias escribió:mozkor17 escribió:Los que hablais no teneis ni puta idea de la represion sexual que se vive en pamplona. Es de largo, la ciudad mas beata que hay en el estado. Y una puta agonia para nosotros Al autor del post, que dice que tiene gente de su cuadrilla virgen con 24-26 años... yo conozco gente con 28 que aun no ha podido mojar el churrito. Y esto que puede parecer una exageracion, es la triste realidad social de un pueblo que vive acomplejado por sus propios tabues. El caracter de la mujer de aqui es como para echarlas de comer aparte, y si jode este comentario, que joda, pero si yo me acerco a bailar con una mujer, no siempre tengo intenciones de follar (es mas, la mayoria de las veces no son mas que cayos malayos). Las niñas tienen una tonteria encima y una divinidad que no se que coño se creen que son. A algunas si fueran por alli abajo, o se despatarran en mitad de la calle o no las tocaban ni con un palo.
De hecho yo jamas he conseguido pincharme a una navarra/vasca en mi vida, ni creo que lo haga. Mi pareja es peruana y eso es otro mundo. El caracter latino es mucho mas cariñoso, entregado y correspondido que el que te puede dar una mujer de aqui. ¿Por que? muy simple, porque no va con el caracter de esta tierra. Y cuando lo intentan, les queda mas falso que una moneda de 3 euros, y ni ellas mismas pueden aguantar vivir en semejante mentira. Y si, hablo desde la propia experiencia que da el haber vivido 25 años en este infierno hormonal y ver como gente de mi circulo ha conseguido acabar la carrera de medicina o de telecomunicaciones antes que perder la virginidad.
Lo cierto es que en Pamplona hay menos tías buenas que en las Canarias o Cataluña, pero se lo tienen muchisimo más creido que las de allí. Yo la verdad es que he vivido un tiempo fuera y es lo mejor que he hecho en años, pero no sólo por eso, sino por mil cosas más que hacen de Pamplona la ciudad más aburrida y retrógrada que he visitado. Deberíamos hacer una manifa o algo xD
Y lo que dices de las latinas... pues la verdad es que hacen su verano aquí, hay mucha pareja mixta por eso mismo, o gente que se va fuera y no vuelve porque a los 2 meses de haberse ido ha encontrado pareja fuera, relaciones por internet etc... Acabo de volver de Tenerife y ya estoy deseando encontrar curro para tener pasta y volverme a largar de esta ****** de ciudad xD
ryo hazuki escribió:Nunca pense que postearia en uno de estos hilos......pero bueno ya que estoy
Yo solo digo que actualmente, quien no folla es porque no quiere, porque tal y como esta la sociedad de hoy en dia es mas bien facil.Evidentemente hay que poner algo de nuestra parte, no viene todo solo ( a no ser que aparezcas con un deportivo en la puerta de la disco, entonces es todo mas facil).
ryo hazuki escribió:No lo veo tan dificil.No hace falta ser un mister españa y tener un cochazo para tener exito, aunque ayuda.Si fuera asi, solo los ricos y guapos follarian ¿y el resto que? Basta tener un poco de cara dura y entrar a matar, si hay suerte bien, sino hay mas oportunidades.El sexo por sel sexo es facil de conseguir.
Quefca escribió:Diskun escribió:Tengo una teoría: Lo que hay de poner de parte de uno mismo es inversamente proporcional a lo bueno que estés y el dinero que tengas.
Parece una mentira y me direis que soy un idealista, pero ahora mismo funciona mejor un buen don del habla y carisma que un físico espectacular.
ryo hazuki escribió:Es tener confianza, nada mas.No importa como seas fisicamente, hay a chicas que eso no les importa y valoran otras cosas.Es curioso, pero antes de tener novia fija no me entraban demasiado, pero es tener novia y misteriosamente se liga mas.Es como si algunas tias tubieran un septimo sentido con el que detectan a los que estan pillados, que eso les mola, levantar el novio.Las hay asi, pero conmigo se han llevado palos muy gordos A mi chica no se lo aria, la quiero demasiado.....
Vale ...ya es mu tarde me voy a "dormir"
tomydg escribió:Diskun escribió:tricoma18 escribió:15 o 16 años es lo normal no?
Yo debo ser altamente anormal.
No te preocupes q no eres el unico, q ya somos unos cuantos "anormales" xDD