.

1, 2, 3
KuKaMaN escribió:
mozkor17 escribió:Los que hablais no teneis ni puta idea de la represion sexual que se vive en pamplona. Es de largo, la ciudad mas beata que hay en el estado. Y una puta agonia para nosotros :( Al autor del post, que dice que tiene gente de su cuadrilla virgen con 24-26 años... yo conozco gente con 28 que aun no ha podido mojar el churrito. Y esto que puede parecer una exageracion, es la triste realidad social de un pueblo que vive acomplejado por sus propios tabues. El caracter de la mujer de aqui es como para echarlas de comer aparte, y si jode este comentario, que joda, pero si yo me acerco a bailar con una mujer, no siempre tengo intenciones de follar (es mas, la mayoria de las veces no son mas que cayos malayos). Las niñas tienen una tonteria encima y una divinidad que no se que coño se creen que son. A algunas si fueran por alli abajo, o se despatarran en mitad de la calle o no las tocaban ni con un palo.

De hecho yo jamas he conseguido pincharme a una navarra/vasca en mi vida, ni creo que lo haga. Mi pareja es peruana y eso es otro mundo. El caracter latino es mucho mas cariñoso, entregado y correspondido que el que te puede dar una mujer de aqui. ¿Por que? muy simple, porque no va con el caracter de esta tierra. Y cuando lo intentan, les queda mas falso que una moneda de 3 euros, y ni ellas mismas pueden aguantar vivir en semejante mentira. Y si, hablo desde la propia experiencia que da el haber vivido 25 años en este infierno hormonal y ver como gente de mi circulo ha conseguido acabar la carrera de medicina o de telecomunicaciones antes que perder la virginidad.

pues hijo mio... si no foias en los san fermines es pq no quieres xD... soy canario y no soy un gigoló, pero piyar cacho en las fiestas de esa ciudad es SURREALISTAMENTE facil xD.

Ya, pero ha hablado de que no se ha pinchado a ninguna navarra, no ha hablado de todas las de fuera que llegan en San Fermín, que son muchísimas más, y mucho mas abiertas [beer]
KuKaMaN escribió:
mozkor17 escribió:Los que hablais no teneis ni puta idea de la represion sexual que se vive en pamplona. Es de largo, la ciudad mas beata que hay en el estado. Y una puta agonia para nosotros :( Al autor del post, que dice que tiene gente de su cuadrilla virgen con 24-26 años... yo conozco gente con 28 que aun no ha podido mojar el churrito. Y esto que puede parecer una exageracion, es la triste realidad social de un pueblo que vive acomplejado por sus propios tabues. El caracter de la mujer de aqui es como para echarlas de comer aparte, y si jode este comentario, que joda, pero si yo me acerco a bailar con una mujer, no siempre tengo intenciones de follar (es mas, la mayoria de las veces no son mas que cayos malayos). Las niñas tienen una tonteria encima y una divinidad que no se que coño se creen que son. A algunas si fueran por alli abajo, o se despatarran en mitad de la calle o no las tocaban ni con un palo.

De hecho yo jamas he conseguido pincharme a una navarra/vasca en mi vida, ni creo que lo haga. Mi pareja es peruana y eso es otro mundo. El caracter latino es mucho mas cariñoso, entregado y correspondido que el que te puede dar una mujer de aqui. ¿Por que? muy simple, porque no va con el caracter de esta tierra. Y cuando lo intentan, les queda mas falso que una moneda de 3 euros, y ni ellas mismas pueden aguantar vivir en semejante mentira. Y si, hablo desde la propia experiencia que da el haber vivido 25 años en este infierno hormonal y ver como gente de mi circulo ha conseguido acabar la carrera de medicina o de telecomunicaciones antes que perder la virginidad.

pues hijo mio... si no foias en los san fermines es pq no quieres xD... soy canario y no soy un gigoló, pero piyar cacho en las fiestas de esa ciudad es SURREALISTAMENTE facil xD.

Sí, pero será con guiris, no con vascas.
albendea escribió:
KuKaMaN escribió:

Ya, pero ha hablado de que no se ha pinchado a ninguna navarra, no ha hablado de todas las de fuera que llegan en San Fermín, que son muchísimas más, y mucho mas abiertas [beer]

Exactamente. Pillar cacho como dices en SF es muy facil. Cambiar cuatro babas con una guiri lo puedes hacer sin querer. Pero no te confundas, que esto tampoco es caer de frente e hincarla. Y no confundas lo que puede pasar en 8 dias con la triste realidad de esta ciudad. Pasate un findesemana de noviembre e intenta llevarte a alguna al güerto. Si encima es de aqui, te pongo un monumento en el Paseo Sarasate.
mozkor17 escribió:
albendea escribió:
KuKaMaN escribió:pues hijo mio... si no foias en los san fermines es pq no quieres xD... soy canario y no soy un gigoló, pero piyar cacho en las fiestas de esa ciudad es SURREALISTAMENTE facil xD.

Exactamente. Pillar cacho como dices en SF es muy facil. Cambiar cuatro babas con una guiri lo puedes hacer sin querer. Pero no te confundas, que esto tampoco es caer de frente e hincarla. Y no confundas lo que puede pasar en 8 dias con la triste realidad de esta ciudad. Pasate un findesemana de noviembre e intenta llevarte a alguna al güerto. Si encima es de aqui, te pongo un monumento en el Paseo Sarasate.

Espero no ofender a nadie pero tengo que decir que las mujeres más feas de toda España son las navarras, fuí a los San Fermines hace unos años ya y conocí a unas cuantas navarras, bueno pues cada cual peor, mi madre que orcos... encima todas eran de la cofradía del pechito limonero... en fin como tu dices para echarlas de comer a parte.
mopas69 escribió:Espero no ofender a nadie pero tengo que decir que las mujeres más feas de toda España son las navarras, fuí a los San Fermines hace unos años ya y conocí a unas cuantas navarras, bueno pues cada cual peor, mi madre que orcos... encima todas eran de la cofradía del pechito limonero... en fin como tu dices para echarlas de comer a parte.

xDDDDDDDD seguro que tu eres Brad Pitt o alguno así madre mia xDDDDDDDDDD
AkasPuas escribió:
mopas69 escribió:Espero no ofender a nadie pero tengo que decir que las mujeres más feas de toda España son las navarras, fuí a los San Fermines hace unos años ya y conocí a unas cuantas navarras, bueno pues cada cual peor, mi madre que orcos... encima todas eran de la cofradía del pechito limonero... en fin como tu dices para echarlas de comer a parte.

Que va si yo soy horrible... [amor] [amor] [amor] horrible es poco diría yo...
mopas69 escribió:
AkasPuas escribió:

Entonces ya sabes por qué se te acercaban esas no? :-|
AkasPuas escribió:
mopas69 escribió:
AkasPuas escribió:xDDDDDDDD seguro que tu eres Brad Pitt o alguno así madre mia xDDDDDDDDDD

Entonces ya sabes por qué se te acercaban esas no? :-|

Anda que tu te habrías acercado fijo también que yo lo sé... tu también eres de esa cofradía? All-in a que sí
Yo no conozco personalmente, a nadie que no la perdiese antes de los 16, como decían por ahí atrás me parece que el clima tiene algo que ver. Saludos.
mopas69 escribió:Anda que tu te habrías acercado fijo también que yo lo sé... tu también eres de esa cofradía? All-in a que sí

Sorry but

Imagen

Yo también lo pienso, hablando objetivamente y sin que se enfade nadie, las navarras son feas. Claro que habrá tías buenas, como en todas partes, pero vamos, o yo me metí en una convención de fallos de la naturaleza el día que fui a Pamplona o algo raro pasaba... [snif]
albendea escribió:

Yo también lo pienso, hablando objetivamente y sin que se enfade nadie, las navarras son feas. Claro que habrá tías buenas, como en todas partes, pero vamos, o yo me metí en una convención de fallos de la naturaleza el día que fui a Pamplona o algo raro pasaba... [snif]

3 años que he ido 3 años que he vuelto diciendo lo mismo jajaja algo falla... pero bueno pensaremos que AkasPuas no es de la cofradía del pechito limonero y es de lo mejorcito que ahi allí, una foto lo arreglaría todo. Venga juégatela AkasPuas...
mopas69 escribió: AkasPuas no es de la cofradía del pechito limonero y es de lo mejorcito que ahi allí, una foto lo arreglaría todo. Venga juégatela AkasPuas...

No soy de allí y sueñas si piensas que voy a subir una foto xDD Encima que me había reído con tu post y tu sales a la defensiva.. [tomaaa]
AkasPuas escribió:
mopas69 escribió: AkasPuas no es de la cofradía del pechito limonero y es de lo mejorcito que ahi allí, una foto lo arreglaría todo. Venga juégatela AkasPuas...

No soy de allí y sueñas si piensas que voy a subir una foto xDD Encima que me había reído con tu post y tu sales a la defensiva.. [tomaaa]

No joder pero como me habías dicho que si yo era Brad Pitt y tal pues pensé que te habías dado por aludida xDD... pero vamos que si no te has enfadado mucho mejor... [ginyo]
Aqui uno del sur que la perdio con 16 tacos :)

Yo he escuchado casos de tias a los 14, de primera mano no eso de que coneces a uno que conoce....
semerjet escribió:Aqui uno del sur que la perdio con 16 tacos :)

Yo he escuchado casos de tias a los 14, de primera mano no eso de que coneces a uno que conoce....

Yo soy de Segovia y mi mejor amiga la perdió a las 14. Y sé de algunas otras. La gente pierde la virginidad antes de lo que piensan muchos. Cosa que nos beneficia a todos los jóvenes, claro [poraki]
Pues a mi, no me importa cuando se pille por primera vez... si es a los 14, a los 18 o a los 25 años...

Solo se que ahora mismo, con mis 24 para 25... una cara de un poco mayor... no pillo una mierda... ni aunque esté en el sur (Sevilla) o en el centro (en la Mancha)... que no pillo nada de nada, y eso que ahora estoy bastante mejor que hace unos meses... perdi bastante peso y ahora me siento mas o menos en forma, aunque me queda un poquillo... creo que me voy a hacer una super-operacion a lo Michael Jackson (que en paz descanse)... que toy que no me como una...

Creo que si la gente va con prejuicios... es mas dificil acercarse a ninguna... asi que... ya se sabe que hacer... aunque sea en Navarra o Pais Vasco... que yo a punto estuve con una vasca... y con 16...
Mulzani escribió:Creo que si la gente va con prejuicios... es mas dificil acercarse a ninguna... asi que... ya se sabe que hacer... aunque sea en Navarra o Pais Vasco... que yo a punto estuve con una vasca... y con 16...

Que si, que si... apunto no? pero no cayo, verdad? no hay mucho mas que añadir XD
Yo de Cataluña y a los 14. Si es que somos muy prematuros aquí, eso si, sin condón que era muy caro y "la pela es la pela" xDxD
MiNg escribió:Yo de Cataluña y a los 14. Si es que somos muy prematuros aquí, eso si, sin condón que era muy caro y "la pela es la pela" xDxD

Madre mía... ¬_¬
Hay estudios sociológicos sobre el tema. La comunidad más promiscua y donde antes de pierde la virginidad es Asturias, luego vienen las comunidades del Sur y aquellas que tienen grandes ciudades.
MiNg escribió:Yo de Cataluña y a los 14. Si es que somos muy prematuros aquí, eso si, sin condón que era muy caro y "la pela es la pela" xDxD

Tu estas loco?

Imaginate que dejas preñada a una niña de 14 años !
Derby escribió:

Tu estas loco?

No lo justifico, pero tampoco entiendo el alarmismo que hay con estas cosas. Hacerlo con condon o sin es una decision de dos personas. No solo del que la mete.
mozkor17 escribió:
Derby escribió:

Tu estas loco?

No lo justifico, pero tampoco entiendo el alarmismo que hay con estas cosas. Hacerlo con condon o sin es una decision de dos personas. No solo del que la mete.

Con 14 años poco pensaria, si me dijeras 18, 19...
Derby escribió:
Con 14 años poco pensaria, si me dijeras 18, 19...

Ahm... cierto... pero sabes que? quien tiene edad para hincarla, tiene edad para saber lo que ello implica. No crees? tengas 14 o 36. Y repito que es decision tanto del que da como de la que recibe. No hay globito? Pues no hay kiki.
Sailens escribió:Hay estudios sociológicos sobre el tema. La comunidad más promiscua y donde antes de pierde la virginidad es Asturias, luego vienen las comunidades del Sur y aquellas que tienen grandes ciudades.

Para mí desde luego no. Y para mucha gente tampoco. Así que a ver quiénes son los cuatro gatos que inflan esas estadísticas mientras los demás estábamos a dos velas..
mozkor17 escribió:
Derby escribió:

Tu estas loco?

Si en eso estamos de acuerdo, es decisión de los dos pero... No deja de ser una gilipollez arriesgarse por un polvo a no ser que vayas a por un hijo, por mucho que te lo pienses y estés de acuerdo.
(mensaje borrado)
GAROU_DEN escribió:soy de canarias y si es verdad que se folla mas y antes que en otras comunidades.[...]

También hay que tener en cuenta que las chicas de canarias desarrollan mucho antes que las de la península, cuestión del clima y tal.
Odalin escribió:
GAROU_DEN escribió:soy de canarias y si es verdad que se folla mas y antes que en otras comunidades.[...]

También hay que tener en cuenta que las chicas de canarias desarrollan mucho antes que las de la península, cuestión del clima y tal.
¿De dónde dices que eres? Imagen
Yo solo sé que el País Vasco está a la par con Navarra. El mapa de abstenciones sexuales es completamente correcto.
super eoliano escribió:
albendea escribió:

Madre mía... ¬_¬

pero cuanto salvaje hay en la vida

Dios... lo del condon era coña, claro que usé, por eso pusé el XDXD detrás y lo de "la pela es la pela" porque los catalanes tenemos fama avaros.
Un saludete machotes.

MiNg escribió:
super eoliano escribió:
albendea escribió:Madre mía... ¬_¬

pero cuanto salvaje hay en la vida

Dios... lo del condon era coña, claro que usé, por eso pusé el XDXD detrás y lo de "la pela es la pela" porque los catalanes tenemos fama avaros.
Un saludete machotes.

Ah joder [+risas]
Yo ya estaba ¬_¬ por lo del condón, y para rematar lo de "la pela es la pela" [qmparto]
Pero vamos, cosas mucho mas raras he leído en EOL [rtfm]
KuKaMaN escribió:pues hijo mio... si no foias en los san fermines es pq no quieres xD... soy canario y no soy un gigoló, pero piyar cacho en las fiestas de esa ciudad es SURREALISTAMENTE facil xD.

Bueno, yo eso no lo puedo afirmar por mí mismo XD. Pero la primera vez que estuve allí (en fiestas, se entiende) me quedé flipado porque entramos un colega y yo en una tienda a comprar papas y cosas así y la mujer (mayor) nos dió algo de conversación. Lo típico: de donde veniamos, que si a pasar fiestas, que qué nos parecia la ciudad, etc... y de repente nos suelta: "Pues aprovechad, aprovechad, que las pamplonesas el resto del año no, pero es llegar fiestas y se sueltan de una manera que el que no hace es porque no quiere..."

Nos miramos, le dimos las gracias por la info y salimos bromeando (con la señora) pero más flipaos que menos de hasta qué punto lo tienen asumido [tomaaa]

Saludos
No se de donde salen muchas estadisticas, pero en mi entorno de colegas, que se suele hablar de esto bastante, tienen entre 16 y 18 años, solo dos han pillado cacho, y casi todos tienen un cuerpo en forma, y el que ha pillado tiene cuerpo "cervecero" xd, asi que no tiene nada que ver, supongo que sera por ser mas lanzado o algo, cosa que en andalucia la gente hablando son mas lanzada a decir casi cualquier cosa. Y yo tampoco he pillado xd.
jose91 escribió:No se de donde salen muchas estadisticas, pero en mi entorno de colegas, que se suele hablar de esto bastante, tienen entre 16 y 18 años, solo dos han pillado cacho, y casi todos tienen un cuerpo en forma, y el que ha pillado tiene cuerpo "cervecero" xd, asi que no tiene nada que ver, supongo que sera por ser mas lanzado o algo, cosa que en andalucia la gente hablando son mas lanzada a decir casi cualquier cosa. Y yo tampoco he pillado xd.

La edad que dices es la normal entre 16-18 años, pero lo del fisico no tiene nada que ver, porque los que tienen fisico normalmente solo tienen royos, morrearse en discotecas y listo, pero somos los normales los que mas lo triunfamos, sobre todo si tienes personalidad extrovertida y le añades un poco de buena labia ;)
15 o 16 años es lo normal no? NOse yo creo que es lo que mas o menos asi la gente que conozco asi cercana y tal ami la perdio.. pero vamos... Cada uno la inca cuando puede¡¡¡¡¡¡

Saludos y gracias
tricoma18 escribió:15 o 16 años es lo normal no?

Yo debo ser altamente anormal.
Diskun escribió:
tricoma18 escribió:15 o 16 años es lo normal no?

Yo debo ser altamente anormal.

No te preocupes q no eres el unico, q ya somos unos cuantos "anormales" xDD
Anormal profundo debo ser yo tambien...y eso que vivo en Malaga, pero me da la impresion que lo de conseguirlo facilmente como deciis esta reservado a los CanIIs MaS REsHuuLOneSSSSSS y a los ciclaos [buuuaaaa] Aparte, con el divismo que tienen casi que no le dan a uno ganas de intentar nada, total ,para que hasta un orcazo que echaron de mordor por fea te meta algun corte ,cuando no estoy nada mal (opinion generalizada ).... [enfado1] [snif]
Aqui otro altamente anormal xDDDDDD a ver cuando pinchamos chicos!

Es cierto que los canis en Malaga y aqui en Cadiz solo pinchan ellos,pero a ver si les podemos robar algunaaa!
si eres tio, espera sentado. La sociedad de perder la virginidad esta dirigido por las tias, y estas parecen que estan mas interesadas en ropa, besitos y liarse con el jhony que en bsucar un chico decente y tener relaciones.
Mathias escribió: Pero sin embargo, el caso de mi novia que es de Tenerife, todas sus amigos/as perdieron la virginidad o antes de los 15 y hasta los 18 años como muy tarde.

Joder pues dime por donde es tu novia porque como se nota que no soy su amigo XD XD XD XD

Salu2!!!
delone escribió:Anormal profundo debo ser yo tambien...y eso que vivo en Malaga, pero me da la impresion que lo de conseguirlo facilmente como deciis esta reservado a los CanIIs MaS REsHuuLOneSSSSSS y a los ciclaos [buuuaaaa] Aparte, con el divismo que tienen casi que no le dan a uno ganas de intentar nada, total ,para que hasta un orcazo que echaron de mordor por fea te meta algun corte ,cuando no estoy nada mal (opinion generalizada ).... [enfado1] [snif]

Eso de que no estas nada mal, lo decidimos nosotros, aver esas fotos XD. Podriamos crear el hilo, "quien tiene posibilidades, y quien no" xDD
Derby escribió:Eso de que no estas nada mal, lo decidimos nosotros, aver esas fotos XD. Podriamos crear el hilo, "quien tiene posibilidades, y quien no" xDD

Permíteme que te arregle esto...
Derby escribió:Eso de que no estas nada mal, lo deciden ellas, aver esas fotos XD. Podriamos crear el hilo, "quien tiene posibilidades, y quien no" xDD

Mucho mejor [looco]

Lo cierto es que en Pamplona hay menos tías buenas que en las Canarias o Cataluña, pero se lo tienen muchisimo más creido que las de allí. Yo la verdad es que he vivido un tiempo fuera y es lo mejor que he hecho en años, pero no sólo por eso, sino por mil cosas más que hacen de Pamplona la ciudad más aburrida y retrógrada que he visitado. Deberíamos hacer una manifa o algo xD
Y lo que dices de las latinas... pues la verdad es que hacen su verano aquí, hay mucha pareja mixta por eso mismo, o gente que se va fuera y no vuelve porque a los 2 meses de haberse ido ha encontrado pareja fuera, relaciones por internet etc... Acabo de volver de Tenerife y ya estoy deseando encontrar curro para tener pasta y volverme a largar de esta ****** de ciudad xD
Precisamente es esa mentalidad de "solo miran el físico" lo que os cohíbe para actuar adecuadamente a la hora de ligar. Si demostráis ser tios interesantes, de alto standing (que lo perciben según tu actitud, no tu físico :-| ) os lloverán tías. El físico ayuda? Uy claro que ayuda, pero se pueden gustar a muuuuchas tias independientemente de ser el prototipo de hombre. Porque se trata de eso, cuando hay atracción es una cosa subjetiva, no depende de un cánon universal.

De paso, también os hace perder muchos enteros esa mentalidad de "FOLLAR FOLLAR CUANTO ANTES MEJOR CUANTAS MAS MEJOR" que aunque no vayáis predicándolo como tal, se huele, se huele a distancia.
La verdad es que es un poco triste, los que andamos por encima de la teintena recordaremos que:

Si de los 14-16 años te enrollabas con alguna, eras un crack.
Si con 17 te habias chuperreteao un pechito, eras la polla.
Si con 18 ya "tocabas pelito" eras el puto amo.

Y de ahi en adelante, te dabas con un canto en los dientes con todo lo que pillaras que fuera un "extra".

Ahora lamentablemente, y hablo con el conocimiento de que mi mujer trabaja con menores, con 13 años es raro la que no se la ha mamado al Jhony pelocepillo gafas fashion....

es triste pero es asi.... [triston] [triston] [triston]

Un Saludet

P.D: ¡¡joder por que no habre nacido 15 años mas tarde...!!!
112 respuestas
1, 2, 3