.

Yo tb me ofrezco a comprar el DBZ Final Bout si hace falta (al mismo tipo que he recomendado a otros usuarios que me han preguntado a ese respecto, de hecho)...

Bob Morane escribió:No creo que ryo hazuki suelte esa fantasmada asi a proposito para hacerse notar... (no da en ese perfil, creo yo)

Amén.
Bob Morane escribió:No creo que ryo hazuki suelte esa fantasmada asi a proposito para hacerse notar... (no da en ese perfil, creo yo)

Yo no me lo creo, nunca ha sido liberada un proto del castlevania de Dreamcast, asi que es imposible que lo tuvieras. Yo creo que sera una confusion por tu parte ¿no sera aquel juego 3d de castlevania que usaba el engine de Doom creo? recuerdo haber posteado la noticia en segasaturno...

Pues mira, es posible que fuera ese, hace mucho que no lo toco (porque no se ni donde lo deje) pero vamos, mi colega me aseguro que era el resurrection (solo por escribirlo en el cd ya resultaba convincente....) pero vamos, tu eres el experto en juegos cancelados y betas perdidas, asique es posible que sea eso.Lo que si estoy seguro que tenia, era un cd con la banda sonora, pero lo mismo, a saber donde estara.....
Siento haberos mareado tanto, no era mi intencion

saludos
(mensaje borrado)
52 respuestas
1, 2