o apuesto que está con la rom del dragon ball final bout
Justo eso iba a decir xD xD xD xD
A mi me la dieron, por tanto alguien mas la tendria ¿no crees? Si, la use mucho haber si avanzaba algo.....De todas formas, los primco eran una mierda, se jodian con sola mirarles....
Yo fuí webmaster de una página dedicada únicamente a la dreamcast (dreamadictos) desde el 2003 hasta el 2006/07.
Como webmaster de esta web que durante algún tiempo unica sobre la dc en español (hasta la llegada de dcbieria), tuve conversaciones, con programadores de juegos amateurs, entrevistas y en general a muchos rumores y material no muy conocido, ya que siempre me comunicaron cosas (usuarios del foros muy metidos) y otros contactos de otras webs en ingles y español, ejemplos de eso tuve una semana antes (por lo menos) el juego propeller arena antes de ser publico en la red, lo mismo con otros juegos nuevos que salían en la dc. Y con todos esos contactos y gente metida en la dc, nunca, pero nunca, vi una demo jugable del castelvania ni supe de nadie que la tuviese entre su colección privada (en forma de princo) supe de gente que tenia material en gdrs pero no en cd.
simplemente me cuesta creer que tuvieses esa demo, no recuerdes quien te la dío, y se te haya jodido el cd (así como los archivos que debes haber bajado en la pc............ borrados).
Es muy parecido al caso del forero que tenia el dragon ball final bout y lo borró de su pc o se le perdió el disco por ahí.......