.

Descargando, se agradece el aporte [oki]
Yo lo tengo desde hace meses, esta genial, pero preferia tener el juego :( Tube una demo, pero se me acabo jodiendo del uso que le di XD
Puedes subirlo a Skydrive de Microsoft, en dos partes, sin caducidad y descarga directa real (sin esperas ni limitaciones de numero de descarga o velocidad)

Salvo por la distancia de dibujo es un juego que esta a la altura de el Castlevania Legacy of Darkness, cutrísimo para Dreamcast en otras palabras, aunque supongo que lo venderían como que no sería la calidad del producto final y fuera (lo típico ¿no?)

PD: Del juego que se habla en el hilo de el X-Men es del Castlevania cancelado pero para 32X de el cual hay unos sprites sueltos por ahí, estaría bien unas capturas de ese concretamente, este ... ni fu ni fa como dirían en Hobby Consolas
Pues si alguien lo vuelve a subir lo agradeceria ^^
Yo en su dia solo recuerdo haber visto unas capturas en alguna revista y la verdad que pintaba bastante bien pero luego ni demo ni volvi a escuchar nada acerca de el, unicamente que se habia cancelado.
ryo hazuki escribió:Tube una demo, pero se me acabo jodiendo del uso que le di XD

Una demo jugable ?
¿Y de este no hay beta unreleased? XD
Dreamcast + ryo hazuki + Arroz 3 delicias de los chinos de la calle = Demo de castelvania ???
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Tube una demo, pero se me acabo jodiendo del uso que le di XD

Una demo jugable ?

Si se le puede llamar jugable.......si, era jugable

FOTOS

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Si tienes la demo, púlela en una máquina de pulir DVDs y verás cómo puedes volver a usarla ^^
Y esto que es, como la rom del Dragon Ball de Megadrive ?
Decia lo de "jugable" porque el juego se colgaba al poco de empezar y tenia tantos fallos que era practicamente imposible de jugar,Quizas lo de demo es exagerado, porque tras la fabulsa intro, el juego se veia a medio hacer y con un control y unas caidas del framerate tremendas (de malas) .Desconozco quien lo "libero" pero lo que si se, es que la "demo" desaparecio misteriosamente de todos los sitios de descargas habituales al poco de aparecer.

Las fotos no tienen ningun merito, las colgo la propia Konami en todas las paginas webs de mundo.El juego se cancelo, si no recuerdo mal, al 40% de desarrollo, por lo que es seguro que hay algo mas jugosos que esta "demo".

No me importaria subirla si la encuentro, aunque no tengo ni pajolera idea de como se hace.Lo que si recuero que el CD estaba quemado, porque estube una temporadita con el, esperando que hubiese algo mas.Pero vamos, que es bastante decepcionante.

saludos
Si la encuentras, por el amor de Jebus, trata de crearle una imagen.
Hace rato que vengo viendo por muchos foros, ya sean anglosajones o hispanos, que nadie conocia que existiera una demo dando vueltas por la red.
Es que no es una demo propiamente dicha, no hay niveles terminados y es imposible de jugar en condiciones.Si no recuerdo mal, hace tiempo que esto se comento en el foro de Dreamcast y habia mas gente con esta "demo"

Me pondre a buscarla, aunque no prometo nada, me deshice de todo lo piratilla que me iban regalando y casi no me queda nada XD

saludos
Muy sencillo, me referia al material descargable que esta al principio del post, que esta genial.La intro, la bso, las fotos.....el juego es otra historia.Yo no lo baje asique no te puedo decir si realmente estubo en la mula o no, Yo lo intente descargar muchas veces sin exito, la persona que me lo dio no me dijo donde lo consiguio...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ A saber, quizas lo crakeo el mismo XD
Vamos, que tenias una demo que no tiene nadie más en el mundo y se quemó del uso porque era practicamente injugable ?
FFantasy6 anda que eres cabron xDDD pero la frase te ha quedado bordada [fumando]
PD: Para quien quiera mas info.. http://castlevania.classicgaming.gamesp ... s/res.html
Imagen

Nunca se ha liberado una beta del castlevania Resurrection, que risas [+risas]
Yo apuesto que está con la rom del dragon ball final bout y la demo del shenmue de saturn
strider_hiryu escribió:Imagen

Nunca se ha liberado una beta del castlevania Resurrection, que risas [+risas]

Nadie ha hablado de Beta, no confundas terminos.......Y la beta existe, te lo aseguro

FFantasy6 escribió:Vamos, que tenias una demo que no tiene nadie más en el mundo y se quemó del uso porque era practicamente injugable ?

A mi me la dieron, por tanto alguien mas la tendria ¿no crees? Si, la use mucho haber si avanzaba algo.....De todas formas, los primco eran una mierda, se jodian con sola mirarles....

No quiero crear discrepancias, que cada uno crea lo que quiera.Yo solo digo que mucha gente ha jugado a esa especia de demo
ryo hazuki escribió:A mi me la dieron, por tanto alguien mas la tendria ¿no crees? Si, la use mucho haber si avanzaba algo.....De todas formas, los primco eran una mierda, se jodian con sola mirarles....

A ver.

ryo hazuki escribió:No quiero crear discrepancias, que cada uno crea lo que quiera.Yo solo digo que mucha gente ha jugado a esa especia de demo

Si, tambien mucha gente ha jugado al Dragon Ball Final Bout de Megadrive.
o apuesto que está con la rom del dragon ball final bout

Justo eso iba a decir xD xD xD xD

A mi me la dieron, por tanto alguien mas la tendria ¿no crees? Si, la use mucho haber si avanzaba algo.....De todas formas, los primco eran una mierda, se jodian con sola mirarles....

Yo fuí webmaster de una página dedicada únicamente a la dreamcast (dreamadictos) desde el 2003 hasta el 2006/07.

Como webmaster de esta web que durante algún tiempo unica sobre la dc en español (hasta la llegada de dcbieria), tuve conversaciones, con programadores de juegos amateurs, entrevistas y en general a muchos rumores y material no muy conocido, ya que siempre me comunicaron cosas (usuarios del foros muy metidos) y otros contactos de otras webs en ingles y español, ejemplos de eso tuve una semana antes (por lo menos) el juego propeller arena antes de ser publico en la red, lo mismo con otros juegos nuevos que salían en la dc. Y con todos esos contactos y gente metida en la dc, nunca, pero nunca, vi una demo jugable del castelvania ni supe de nadie que la tuviese entre su colección privada (en forma de princo) supe de gente que tenia material en gdrs pero no en cd.

simplemente me cuesta creer que tuvieses esa demo, no recuerdes quien te la dío, y se te haya jodido el cd (así como los archivos que debes haber bajado en la pc............ borrados).

Es muy parecido al caso del forero que tenia el dragon ball final bout y lo borró de su pc o se le perdió el disco por ahí....... :-|
En Meri había un tío que decía que tenía la copia íntegra (de hasta donde se había hecho) y que se la pasó una trabajadora de Konami España.

El farol fue de órdago, porque ni tan siquiera puso una foto del supuesto gd-r. A pesar de las múltiples contradicciones aún seguía insistiendo en que era verdad, y ahí se quedó la cosa.

Este es el hilo en cuestión por si alguien quiere contactar con él; a partir de la página 4 se empieza a mencionar el Castlevania Resurrection.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Offtopic.

¿que tanto sucedio con la demo del DB Final bout, era un bulo o algo asi?
Da lo mismo, yo no puedo demostralo asique no gano nada diciendo que he "jugado".Tambien digo que es posible que fuera un hack del castlevania, pero sorprendentemente similar.Mi confidente nunca me dijo de donde lo saco y simplemente me hizo una copia en un princo.Se que tarde o temprano, la beta saldra a la luz, al igual que la de commandos 2 y la de black and white, es cuestion de esperar.Y si tengo que pagar por ellas, yo soy el primero que pagaria

saludos
MyoCid escribió:Es k buskes por dondes buskes, en todos los sitios dicen lo mismo, y k vengas tu y digas k te la dieron en un Princo... como poco, sorprende.

Pues se encuentra fácil.

hilo_juegos-cancelados-y-jugables_1072734_s30
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Es k buskes por dondes buskes, en todos los sitios dicen lo mismo, y k vengas tu y digas k te la dieron en un Princo... como poco, sorprende.

Pues se encuentra fácil.

hilo_juegos-cancelados-y-jugables_1072734_s30

Por aquel entonces estaba convencido que rulaba por internet......no hubo suerte.Y como se lee, hubo mas gente que jugo

PD-Te has eslomao buscando ¿eh? XD
ryo hazuki escribió:PD-Te has eslomao buscando ¿eh? XD

xD

No, es que directamente no existe, por eso no la busco [beer]
en caso de haber salido de un sitio por seguro que no saldria de Konami España. es muy dificil, aunque si podria haber salido de otro sitio.

Sobre que el juego exista y que alla un GDR si me lo creo, pero yo hago copia asta de mis prototipos a un cartucho flash por si acaso.

Aun asi podrias decirnos donde se quedaba colgado?, por cierto si fue sacada de un GDR y copiada a un princo no podrias jugarla en una dreamcast sin el disk system 2 o haciendo swap
A ver...

Antes que nada "demos" hay cuando el juego ya está terminado o muy cerca a ser terminado, ¿no?
Si existe o existió algo alguna vez debería ser una beta o una alpha, ya que el juego nunca se terminó, ni estuvo cerca de terminarse.

Yo la verdad que no te creo XD, aunque no creo que nos mientas adrede.
¿Estás seguro de que era algo programado por Konami?
Es mas probable que sea algún hack guarro o algún homebrew que el juego en cuestión.

Del castlevania de dc nunca hubo release de ningún tipo. Al menos en la red.

PD: Yo estuve a punto de postear unas horas atras lo del DB Final Bout XD
Que curiosos los dos casos... XDXDXD
MaSKaMaN escribió:En Meri había un tío que decía que tenía la copia íntegra (de hasta donde se había hecho) y que se la pasó una trabajadora de Konami España.

El farol fue de órdago, porque ni tan siquiera puso una foto del supuesto gd-r. A pesar de las múltiples contradicciones aún seguía insistiendo en que era verdad, y ahí se quedó la cosa.

Este es el hilo en cuestión por si alguien quiere contactar con él; a partir de la página 4 se empieza a mencionar el Castlevania Resurrection.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

y creo que ese forero se paso por EOL tambien o por otros foros... soltando que aun la tenia, y resulta que cuando la fue a enseñar a los incredulos... oh!! se habia jodido el disco o se habia perdido... increible los mentirosos que hay sueltos...

De un juego que nadie en ningun sitio sabe nada, en España dos tios han jugado a DOS versiones diferentes y a los dos se les han jodido.

NO es verdad, simplemente porque si fuera una hack o algo pirata, estaria por todos lados, y nadie nadie lo tiene. Siempre se ven los mismos videos y fotos.

Puedes decirnos el mapedado de los botones? o como era el nivel, que arma tenias, que enemigo salia....

JAJAJJA que mentirosos joder, para mi la credibilidad de algunos es 0 a partir de ahora.

PD. el otro tio se metio un rollo acojonante para continuar con su mentira.
Desconozco si es una broma interna de este sub foro o algo mas, pero doy fe que aqui en Argentina hay cartuchos del Dragon Ball Final Bout para Mega Drive, me llama la atencion que nunca te hayas topado con uno puch666.
Un amigo lo tiene, asi que no tendria problemas en unos dias volver con fotos del juego y con un cartelito con mi nick o algo parecido para mostrar que son reales.
del fina bout se que hay cartuchos y su precio es de 10 dolares aproximadamente hace poco me tope con un vendedor en un post que vendia varios juegos y el post era del 2008, no a respondido al correo pero si se que se peude encontrar en brasil y argentina sin gran dificultad. pero quien lo compra no lo dumpea.

de echo si lo consigo sere el primero en ofrecerselo a algun dumpeador de EOL para poder tener la rom todos.

sobre el tema de castelvania siento decir que todo lo que se dice se dice mal... ni siquiera sabia uno de estos usuarios que es un GDR..
nicodd17 escribió:Desconozco si es una broma interna de este sub foro o algo mas, pero doy fe que aqui en Argentina hay cartuchos del Dragon Ball Final Bout para Mega Drive, me llama la atencion que nunca te hayas topado con uno puch666.
Un amigo lo tiene, asi que no tendria problemas en unos dias volver con fotos del juego y con un cartelito con mi nick o algo parecido para mostrar que son reales.

Hola nicodd17,
Hablamos del dump del juego, no del cartucho "físico".
El cartucho lo vi miles de veces, y de hecho, me ofrecí a comprarlo un par de veces para que algún forero lo dumpee (no tengo Mega o Genesis, ni copion) pero todo quedo en la nada.

Un saludo ;)
MyoCid escribió:Pues tambien es raro k no exista aun esa rom habiendo juegos por ahí a la venta, no?? :-?

Un caso curioso [fumando]

Si, es raro, y la rom existe porque varios foreros jugaron. Como dicen, puch666 se ofreció a comprar, pero lo malo són los gastos de envío.
Eso por ejemplo no tiene mucho que ver yo tengo 3 juegos para GBC de los que no hay roms.
No creo que ryo hazuki suelte esa fantasmada asi a proposito para hacerse notar... (no da en ese perfil, creo yo)

Yo no me lo creo, nunca ha sido liberada un proto del castlevania de Dreamcast, asi que es imposible que lo tuvieras. Yo creo que sera una confusion por tu parte ¿no sera aquel juego 3d de castlevania que usaba el engine de Doom creo? recuerdo haber posteado la noticia en segasaturno...

NewDump escribió:Aun asi podrias decirnos donde se quedaba colgado?, por cierto si fue sacada de un GDR y copiada a un princo no podrias jugarla en una dreamcast sin el disk system 2 o haciendo swap

Un Gdr pasado a CDR funciona en cualquier Dreamcast de manera normal como cualquier backup autoboot igual que el rip de cualquier juego original, te lo digo por experiencia amigo ;)
52 respuestas
1, 2