.

A veces hacen trampa o a veces si hacen cheats para dar la vuelta más rapido, como sea, alguien quiere echarse una partida?, MP e intercambiamos códigos de amigo.
es patetico cuando hacen eso, a mi me ha pasado tambien, yo que recomiendo es salirse de la partida, a si dejaran de hacer trampas. ademas hay gente que tiene victorias 2000 derrotas 0 y eso no puede ser, cuando comienza asi ya nos estan diciendo que van con trampas.
Sí, por desgracia hay montones de personas que no hacen más que joder el online con los chetos... que sinceramente no sé que ganan viendo que tienen 200 victorias y 0 derrotas, si dieran algún premio pues mira [+risas]

Yo dejé de jugar al online del Mario Kart precisamente por esto, cada vez que me conectaba, había alguien que tenía un Formula 1, el coche fantástico o un jet en lugar de un kart... deprimente.
Por eso yo solo juego al Mario Kart con mis amigos, es deprimente usar trucos, le quita toda la gracia al online
Se que no va con el Mario, pero otro juego donde tambien estan arruinando el online es en el Tetris, ya me encontre un par de veces con personas que solo les tocan las piezas "I".
Pues yo, como he dicho otras veces, no me desconecto. El tramposo se nutre de joderte y obligarte a salir, pero conmigo no pueden. Por mucho que mi partida se haga injugable, yo sigo jugando, y os aseguro por mi experiencia que el tramposo se acaba rindiendo y se desconecta él primero.
Lo que habria que hacer con esos tramposos (que a mi tb me tocan la moral) es que, en cuanto los detectemos, simplemente no toquemos ningun boton hasta que ellos se vayan.

Me explico:

Si corren 4 y uno hace trampas, la carrera nunca finalizara si los 3 que no hacen trampas no corren ni hacen nada. Por mucho que el tramposo llegue a la meta, si los otros no llegan, no se pasa a la siguiente carrera.

Asi que lo mejor no es ni desconectarse ni jugar contra el tramposo de turno. Lo mejor es no hacer nada, y esperar a que el tramposo se pire pq los demas no corren pero tampoco se desconectan.

Si todo el mundo lo hiciese, se acabaria rapido con esta gente.

Salu2.
emulev042 escribió:Lo que habria que hacer con esos tramposos (que a mi tb me tocan la moral) es que, en cuanto los detectemos, simplemente no toquemos ningun boton hasta que ellos se vayan.

Me explico:

Si corren 4 y uno hace trampas, la carrera nunca finalizara si los 3 que no hacen trampas no corren ni hacen nada. Por mucho que el tramposo llegue a la meta, si los otros no llegan, no se pasa a la siguiente carrera.

Asi que lo mejor no es ni desconectarse ni jugar contra el tramposo de turno. Lo mejor es no hacer nada, y esperar a que el tramposo se pire pq los demas no corren pero tampoco se desconectan.

Salu2.

Lo Dudo

Se desconectan y se vuelven a conectar para Joder ,

Ellos no Juegan para ganar la carrera,sino para Humillar al Rival
emulev042 escribió:Lo que habria que hacer con esos tramposos (que a mi tb me tocan la moral) es que, en cuanto los detectemos, simplemente no toquemos ningun boton hasta que ellos se vayan.

Me explico:

Salu2.

Pero de esa forma te estás quedando sin jugar tú y si sólo tienes un rato no merece la pena.
Si, eso jode mucho, cada vez hay mas chetos y los que no son chetos son nuevos, ya que todos los que juegan dos dias no entran mas. [buuuaaaa] HAy muchos tipos de cheats mas velocidad, conchas azules siempre pulsando un boton, salirse del mapa. Aunque yo un dia gane a uno que tenia mas velocidad que yo y se desconecto jajajajaaja
[bye]
haber para los guiris hacer uan tramapa y que la gente lo vea , es como un orgasmo , ellos cuando hacen el cheto se poenen todos happy , riendose , algunos hasta lo graban en el movil y los enseñan tengo a un amigo , que jeuga el bleach de wii online , y tiene un cheto que antes de empezar el combate ahce que el contrario pierda , lo grabo en el movil y lo enseño en clase . patetico .
13 respuestas