.

Me parecen interesantes estos artilugios pero habitualmente su construccion deja mucho que desear. Mejor tener una portatil mas menos poderosa (PSP y en menor manera DS) y emular clasicos
la dingoo a320 no solo emula NES, SNES, GBA, MD, NG, CPS1/CPS2, si no tambien MAME, atari ST, MEGA CD, master system, game boy/color y no se que mas consolas/ordenadores y los emus que se van portando cada dia son mas buenos :P

la calidad de la dingoo me dejo sorprendido para ser un aparato "chino" simplemente es una micromaravilla
MyoCid escribió:Tu k la tienes dc laneta, esta es Dingoo o sucedaneo???

Imagen

yo tengo la dingoo a320 negra con el dingux instalado
Imagen
lo mas seguro que podemos estar para darnos cuenta de lo que estamos viendo es una dingoo a320 en la caja y en la parte de atras siempre veremos esa huella de perro xD
Imagen
de esta web los dingeros nos damos cuenta de como va la scene en nuestro cachorrito
http://dingoo-scene.blogspot.com/

hay dos versiones de dingoo
la blanca y la negra
todas esas maquinas chinas no se comparan con la dingoo, paginas con informacion además del gp32spain busca en google dingoo scene y verás ports de doom, duke nukem 3d, wolfestein 3d, hexen scumm, y muchas otras cosas, una gran relacion en bateria y consumo, y todo por 60 euros.

las versiones blanca y negra son exactamente la misma consola de otro color.

salu2
5 respuestas