Pues yo estube con un emo, y en la cama era el chico mas tierno y mas dulce con el que he estado. Eso si, lo dejé porque era deprimente estar con él, se ofendia constantemente por cualquier cosa y ademas para él TODO era una mierda.
Y te parece raro que te muerda y te arañe? Anda que vaya tela... Entonces para tí las cadenas, cera, fustas... qué será? Tortura? xD
psipsina escribió:Pues yo estube con un emo, y en la cama era el chico mas tierno y mas dulce con el que he estado. Eso si, lo dejé porque era deprimente estar con él, se ofendia constantemente por cualquier cosa y ademas para él TODO era una mierda.
Es lo que tienen los emos, que van de deprimidos por la vida, y el daño que están haciendo a la comunidad gótica .
cabezabuke
Loading..
704 mensajes y 1 foto desde abr 2008 en Jamaica Sexo: Sí, Porfa
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo " amigos / conocidos " emos.. como pareja no las querría ni de coña. No sé como es la piba, pero mira donde te metes que se les va la olla, acabas con depresión. 1 saludo
-JotaJota-
Adicto
400 mensajes desde jul 2009 en Benejúzar (Alicante)
hoy en dia el emo esta muy etereotipado.. no tienen pork ser todos depresivos, es solo un estilo mas seguro que no es nada grave, al fin al cabo... no solo las emos muerden , SUERTE!
no e salido nunca con una emo,pero vamos la verdad q me ponen no me inporta unos araññacillos cariñosos ni unos mordisquitos a no ser que con mordic aranque el cuello
Aun sigue la moda esta de possers? D: Espero que no hayan mas oleadas que bastante fama me gano ya por mi pelo. A la pareja hay que quererla por como es... tu ya sabias donde te metias...no?
Vamos demasiado rapido hoy en dia con las relaciones xD