---

a mi no me molan los emos, me gusto mas cuando mi novia se vistio de gotica [babas]
Pues yo estube con un emo, y en la cama era el chico mas tierno y mas dulce con el que he estado. Eso si, lo dejé porque era deprimente estar con él, se ofendia constantemente por cualquier cosa y ademas para él TODO era una mierda.
Y te parece raro que te muerda y te arañe? Anda que vaya tela... Entonces para tí las cadenas, cera, fustas... qué será? Tortura? xD

psipsina escribió:Pues yo estube con un emo, y en la cama era el chico mas tierno y mas dulce con el que he estado. Eso si, lo dejé porque era deprimente estar con él, se ofendia constantemente por cualquier cosa y ademas para él TODO era una mierda.

Es lo que tienen los emos, que van de deprimidos por la vida, y el daño que están haciendo a la comunidad gótica [+furioso] .
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo " amigos / conocidos " emos.. como pareja no las querría ni de coña. No sé como es la piba, pero mira donde te metes que se les va la olla, acabas con depresión.
1 saludo
RCR3 escribió:Si es emo no creo que haga nada "fuerte" como mucho amenazará con hacerlo

+infinito xDDDDDDDDDDDDDDDDD
hoy en dia el emo esta muy etereotipado.. no tienen pork ser todos depresivos, es solo un estilo mas XD seguro que no es nada grave, al fin al cabo... no solo las emos muerden , SUERTE!
no e salido nunca con una emo,pero vamos la verdad q me ponen XD no me inporta unos araññacillos cariñosos XD ni unos mordisquitos a no ser que con mordic aranque el cuello
si hace cosas raras ... buscate otra chica que no sea "emo"
Preparate para ver sangre y venas cortadas xd.

pd: esto va en serio?
RCR3 escribió:Si es emo no creo que haga nada "fuerte" como mucho amenazará con hacerlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Aun sigue la moda esta de possers? D: Espero que no hayan mas oleadas que bastante fama me gano ya por mi pelo.
A la pareja hay que quererla por como es... tu ya sabias donde te metias...no?

Vamos demasiado rapido hoy en dia con las relaciones xD
Porque Internet ta lleno de buitres?
Yo e salido con una blackmetalera y una emo, y las dos la mar de normales, eso si, bastante perras en la cama [ayay]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo si, y es una rallada tener que aguantar que "Su vida es una espiral trascendente"
DarioStatus escribió:jaja, haber, segun sus amigas muerde y araña porque le da mas morbo y eso a mi no me da mucho morbo que digamos...

presentamela [poraki]
Tienes que domarla como a los tigres xDD
Broma típica: ten cuidado de que no te corte las venas xD
Motorhead escribió:
DarioStatus escribió:jaja, haber, segun sus amigas muerde y araña porque le da mas morbo y eso a mi no me da mucho morbo que digamos...

presentamela [poraki]

jajajajajaja +1
66 respuestas
1, 2