---

DarioStatus escribió:Bueno , pues estoy saliendo con una emo y se ve que le gusta hacer cosas bastante jodidas y segun me han dicho sus amigas es bastante fuerte...Que cojones hago??

UUUUUUhhhhh mi primer post

._.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso no es de emo...es que la chavala tiene problemas...consejo bueno si la quieres trata de ayudarla...consejo malo...si te molesta algo de ella alejate.
No,pero ojalá,dan un morbo... XD
Si es emo no creo que haga nada "fuerte" como mucho amenazará con hacerlo
pínchatela XD

no sé nosotros no sabemos como es la chavala, descríbela un poco más...
joer macho... ni que hibiera que ponerles bozal...
solo que algunas emos tienen un sentido del humor algo... especial
jaja, haber, segun sus amigas muerde y araña porque le da mas morbo y eso a mi no me da mucho morbo que digamos...
A lo mejor si le dices que no te muerda .....
O si no un buen bozal .
DarioStatus escribió:jaja, haber, segun sus amigas muerde y araña porque le da mas morbo y eso a mi no me da mucho morbo que digamos...

En caso de ser verdad, las cosas se resuelven con un: eso no me va demasiado. No sé qué esperas hacer tú.
pues dile ke no te muerda ni te arañe xDD

y eso de arañar y morder, es mas bien sado tio xDDD
DarioStatus escribió:jaja, haber, segun sus amigas muerde y araña porque le da mas morbo y eso a mi no me da mucho morbo que digamos...

puede que de bocaos y tal en plan cariñoso, una amiga mia lo hace, aunque aveces se pasa }:/ , pero no te va a desgarrar vivo eh, ademas nadie te obliga a ir con ella
Tu por si acaso lleva siempre betadine encima no vaya a ser que se te infecten las heridas de los mordiscos i arañazos [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esos son lso problemas???...y yo tomandomelo en serio jejeje.pruebalo...si no te mola como dicen por aki pidele ke no lo haga.de todas formas te dejas guiar pos lo ke dicen...sus amigas???.lo de los amigos propios vale...es normal...pero d esus amigas??? [+risas]
Como muerda y arañe lo que yo me se... [sati]
Mi consejo: pinchatela!

Y si, ya se que esta mas que dicho, pero es que es verdad! A ese tipo de gente, lo que les pasa no es que sean emos, es que tan mal follaos!

Salu2!

PD: eyleen, tas mazo güena eh? [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero hombre digo yo que sera en plan con cariño, igual que hay gente que le gusta dar azotes en el culo...o que le griten e insulten, hay mucha perversion y depravacion en estos temas xD
y que tiene que ver que sea emo?
emulev042 escribió:Mi consejo: pinchatela!

Y si, ya se que esta mas que dicho, pero es que es verdad! A ese tipo de gente, lo que les pasa no es que sean emos, es que tan mal follaos!

Salu2!

PD: eyleen, tas mazo güena eh? [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demasiao pa ti...... [poraki]
Carma_vlc escribió:y que tiene que ver que sea emo?

Hace más exótico el tema.
naiila escribió:joer macho... ni que hibiera que ponerles bozal...
solo que algunas emos tienen un sentido del humor algo... especial

después de ver lo de que muerde me hace gracia ese comentario XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord Hades escribió:

Salu2!

Demasiao pa ti...... [poraki]

Esque hay cada bombonazo en EOL que es imposible no llamarlas wapas..... [risita]

Salu2!

Pues tendrías que escucharla... Tiene una voz... [amor]
eyleen ya tiene su buitre oficial para que le buitree :o
Ya me gustaria a mi que me mordieran, estais hechos unos mariconazos.
eyleen es de Getafe o Alcorcón no me acuerdo bien y es una de las peritas en dulce de EOL (Por no decir LA perita)

De hecho tenía una foto en Atocha(o una estación de tren, pero creo que era atocha) que salía inicreíblemente guapa.

Y lo de una emo... morbazo dan, ahora que gilipolleces con la forma de ser, ya sea en el sexo o dónde sea, poquitas.

PD:Que tengo novia, pero con Eyleen intercambié un par de privados hace ya :)
enekomh escribió:

Salu2!

Pues tendrías que escucharla... Tiene una voz... [amor]

A pero... tambien habla? bueno, pero eso es mas secundario no? jajajajaj es broma! xDD

Lo siento, no sabia que tenia ya un buitre que la buitrea, pido disculpas (es que soy nuevo y aun no os conozco a tod@s cohone!)

Salu2!

PD: esfinje, si que hay material bueno aqui si... yumyum! xD
Qué os pasa hoy con las hormonas? XDD
Joder, pues a mi me da morbo que me arañen y den mordisquitos y esas cosas (en su justa medida) y no por eso soy emo xDDD (aunque visto mucho de negro, mi guitarra es negra, tenia el pelo largo y demases) XDDD
Derby escribió:Qué os pasa hoy con las hormonas? XDD

La caló que nos altera...
_Requiem_ escribió:eyleen ya tiene su buitre oficial para que le buitree :o

Quien? QUIEEEEEEEEN?!?!?! [carcajad]
Ahora que lo pienso, llevo sin escuchar el programa de Eyleen desde poco después de semana (o fue antes? Ni me acuerdo). Eyleen, seguís emitiendo o estáis de vacaciones?

Volviendo al tópic, que tenga un aspecto u otro, o que digan que hace deja de hacer cosas "raras" no quiere decir nada sobre cómo sea. Si estás con ella será por algo. Pues sigue por esa línea y vete descubriéndolo poco a poco. No creo que se te ponga a arañar así de repente y si lo hace, la paras y le preguntas a ver qué está haciendo.
DarioStatus escribió:Bueno , pues estoy saliendo con una emo y se ve que le gusta hacer cosas bastante jodidas y segun me han dicho sus amigas es bastante fuerte...Que cojones hago??

UUUUUUhhhhh mi primer post

¡¡¡Wiii!!! :) Emos, mi tema favorito [carcajad] .

No, ahora en serio. Vaya casualidad, estaba pensando en mi exnovia emo y de repente veo este hilo arriba del todo [sonrisa] . En fin, a lo que vamos, al margen de los problemas emocionales que te puedan causar ciertos comportamientos (espero que no sea tu caso...) si hace algo que no te gusta, pues con decírselo creo que será suficiente [carcajad] .

PD: Suerte xD.

Un saludo.
Israperrillo escribió:eyleen es de Getafe o Alcorcón no me acuerdo bien y es una de las peritas en dulce de EOL (Por no decir LA perita)

De hecho tenía una foto en Atocha(o una estación de tren, pero creo que era atocha) que salía inicreíblemente guapa.

Y lo de una emo... morbazo dan, ahora que gilipolleces con la forma de ser, ya sea en el sexo o dónde sea, poquitas.

yo mas :o
_Requiem_ escribió:
Israperrillo escribió:eyleen es de Getafe o Alcorcón no me acuerdo bien y es una de las peritas en dulce de EOL (Por no decir LA perita)

yo mas :o

Tu estás usando unas gafas en tu avatar que se pasaron ya de moda. :p
me las dejo por que quiero... no por moda :o
Muchas chicas que pueden ser Chonis, Pijas, Emos, Rastas, Frikis ... (ponga subcultura preferida) Pues muerden. Fijate en los cuellos de muchos, los hay que no se salvan del moraton extremo xDD ... (y de muchas) ... Morder es habitual :) ...

Si no te gusta que te muerdan puedes hablarlo con ella y decirle que si lo hace sea suave y despacio... y si eso vais aumentando poco a poco la intensidad...

Posd: esto no es pruebas :D ... centraos en el hilo
pues la verdad es que eyleen es muy wapa ahora que he visto sus fotos!
Yo los emos con sus "tonterías" no los trago demasiado... pero salir con una emo tiene que tener su punto. Hay algunas que les queda muy bien ese look : )___

Sobre los mordiscos y arañazos.. hay una diferencia entre "cariñoso" y "te voy a arrancar la piel a tiras" xD Eso háblalo con ella.

(Yo no conozco a la chica de la que habláis todos pero... no preferirá que volvamos al tema en lugar de hablar de ella? xD Vamos, que si dice que no seguid pero yo creo que sí [+risas] )
creemos un hilo para hablar d ella no? jaja
edu_3 escribió:creemos un hilo para hablar d ella no? jaja

Para eso está pruebas pero no te lo recomiendo o te llevarás unos cuantos reportes.
por dios...estaba de coña...
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
OMG! Alegraís el día a cualquiera con tantos halagos :)

Enekomh, ahora estamos de vacaciones, pero antes de irnos, dejé programados 4 especiales de lo mejor de todo el año, a las 19h. los jueves, en septiembre retomamos la programación habitual
Yo creo que si le dijieras que no te mordiera ni te arañara ella lo comprenderia,otra cosa es que te mole el rollo arañazos y demas

Tambien puede ser que la chica muerda i arañe pero no lo haga fuerte,y eso tiene su punto de morbo... [sonrisa]

edu_3 escribió:creemos un hilo para hablar d ella no? jaja

+1 No estaria mal...

PD:Era broma enga dejemoslo ya que sinos nos reñiran [reojillo]
anymyos escribió:pínchatela XD

En este caso sería más bien PÍNCHALA!
eyleen escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
OMG! Alegraís el día a cualquiera con tantos halagos :)

Enekomh, ahora estamos de vacaciones, pero antes de irnos, dejé programados 4 especiales de lo mejor de todo el año, a las 19h. los jueves, en septiembre retomamos la programación habitual

/offtopic xD
yo solo conozco a un emo xD es bastante normal como persona, viste curioso xD
En fin...

EOL en estado puto
a mi me encantaria pincharme a una emo, me dan muchisimo morbo, suerte hamijo.
Pues yo conozco a cada uno - y una - que parecen lo que la gente suele decir normal y tienen cada parafilia y arrean cada bocao' que es para morirse.

Mi novio hace ya mil xD tenía la fea y jodida costumbre de dejarme marcas por todo el cuello, y de emo tiene los pelos de los huevos, hablando mal y pronto.

Y hay veces que hablando se entiende la gente. Sólo a veces.
Mi novia también es emo y lo mejor es echarle una mano sobre sus cosas
(al menos eso hago yo y me va bien)

Saludosss!!
SeSaMu escribió:Mi novia también es emo y lo mejor es echarle una mano sobre sus cosas
(al menos eso hago yo y me va bien)

Saludosss!!

?????
Joder macho, cuando leí el primer post, creía que era que cortaba en los brazos o algo, y ahora resulta que es que te quiere morder... XD Con lo que me pone a mí que me muerda mi novia... [amor], eso sí, con la intensidad adecuada para no matarme XD

P.D. - ¿De qué va eso del programa de eyleen? Que desde que en el Ponte a Prueba empezaron a cambiar los presentadores lo fui dejando y ya no escucho nada de radio, a ver si encuentro algo que me guste (y que el horario me permita rendir en las clases al día siguiente XD).
66 respuestas
1, 2