.

En mi pueblo ya no quedan recreativos [+risas]
La de house of the dead 4 special diria que lleva alli mas de un año ya...

Las otras no las recuerdo...

Yo llevo ya 10-14 meses sin ir.
Como bien dice el compañero Dark-Lamos esas recreativas llevan ya un año allí, más o menos. La del Afterburner por ejemplo estuvo un tiempo con el joystick estropeado, y la de HOTD 4 de doble pantalla (gira el asiento hacia adelante y atrás) es realmente curiosa, alguna vez se ha colgado y la he visto reiniciarse... lleva dentro un Linux viejo (kernel 2.2 creo recordar) y carga las XWindow...

Como nuevas, nuevas... una de Rambo (supongo que aprovechando el tirón de la película) que es del estilo HOTD/Time Crisis.

Las máquinas "variadas" (tipo trivial, pinzas, etc.) le están comiendo terreno a las recreativas muy rápidamente.
nevat escribió:Las máquinas "variadas" (tipo trivial, pinzas, etc.) le están comiendo terreno a las recreativas muy rápidamente.

Lejos quedan las partidas a 5 duros y toda la tarde con colegas gastandonos la semanada en el street fighter 2 o el resto...

Nosotros dejemos de ir constantemente cuando empezaron a "imponer" las 200 pesetas por ¿30 segundos? eso si alguna echabamos pero ya no era lo mismo...

La HOTD4SPECIAL La llegue a probar... era simplemente alucinante...
grgrgr estaba escribiendo el post y misteriosamente se me ha borrado.

Aqui en Palencia, abrieron hace una cosa de 2 años (quizas mas, si hay algun palentino mas por aqui que lo diga) una sala de recreativos, al lado de mi casa practicamente, es pequeña, y tendra 12 o 14 maquinas como mucho (al pasar por la calle se ven todas debido a la amplia entrada que siempre anda con las puertas abiertas), y no he entrado nunca aun....

El caso es que paso todos los dias por delante y yo creo que el dia que mas gente he visto dentro serian.... 3 personas??? eso tiene q ser una tapadera porque si no, no me lo explico. Tiene tambien una sala aparte de tragaperras y demas, pero es que tampoco se ve que entre y salga gente asi que no se que pensar xDD

Asi a ojo, he visto que tienen algun pimball, virtua tennis (no se si 2 o 3), un time crisis, un house of the dead y no se que mas, a ver si un dia me da por entrar y echo unas fotos a todo :)
LLamarme nostálgico pero a mi esas maquinas tan grandes no me llaman :S

Nunca me han llamado las maquinas de pistolas, siempre he sido de máquinas normales.
La ultima vez que fui al New Park de las Ramblas estaba el After Burner Climax este que sale en las fotos, una partidilla hice y estaba guapo la verdad, no sabia que estaba en la Maquinista tambien el Silent Hill Arcade y la del House Of The Dead 4 tampoco, se agradece la informacion [sonrisa] . hombre, no esta mal que traigan recreativas nuevas mientras la cosa dure. aunque no estaria mal que hubieran las miticas como Street Fighter II o Daytona USA por poner ejemplos.
heinki escribió:La ultima vez que fui al New Park de las Ramblas estaba el After Burner Climax este que sale en las fotos, una partidilla hice y estaba guapo la verdad, no sabia que estaba en la Maquinista tambien el Silent Hill Arcade y la del House Of The Dead 4 tampoco, se agradece la informacion [sonrisa] . hombre, no esta mal que traigan recreativas nuevas mientras la cosa dure. aunque no estaria mal que hubieran las miticas como Street Fighter II o Daytona USA por poner ejemplos.

El new park de las ramblas? estube hara 15 meses... y ya no es lo que era... de las tres plantas que ocupaba... las recreativaas ocupan un cacho del sotano, y las otras dos son un pc city...

O me equivoco? Quizas no vi el resto del new park aquel dia [mad] pero es que vi el PC-city en pleno corazon del new park (no se llamaba antiguamente ese mismo de las ramblas segapark o algo asi?) y me quede WTF? total.
Yo creía que la maquinista era un taller ferroviario... :-?
andoba escribió:Yo creía que la maquinista era un taller ferroviario... :-?

Diria que era la antigua maquinista... antes de hacer el centro comercial... pero no me hagas mucho caso... xD
DarK-LaMoS escribió:El new park de las ramblas? estube hara 15 meses... y ya no es lo que era... de las tres plantas que ocupaba... las recreativaas ocupan un cacho del sotano, y las otras dos son un pc city... O me equivoco? Quizas no vi el resto del new park aquel dia [mad] pero es que vi el PC-city en pleno corazon del new park (no se llamaba antiguamente ese mismo de las ramblas segapark o algo asi?) y me quede WTF? total.

No, no estas equivocado xD, lo que era uno de uno de los mejores centros de recreativas en barcelona se a convertido en un PC CITY, aunque parte del New Park todavia queda en el sotano bajando las escales mecanicas xD pues alli estaba la del After Burner Climax junto a la del Sega Rally Championship 2, Time Crisis 3 etc... aunque estan echas polvo las mas antiguas que ay como la del Manx TT que era injugable de verdad, una verdadera lastima como se aconvertido ese lugar que ocupaba 3 plantas con recreativas, y que en la entrada estaba la del Ridge Racer Full Scale, que conducias con el coche Mazna MX-5, y que esa recreativa a gran escala solo existian 4 en el mundo.tambien estaba la del Galaxian 3 de Namco que eso era impresionante para la epoca. y no, no recuerdo que ese lugar se llamara nunca segapark xD
Jugar a ese The House Of The Dead 4 es todo un placer. Tuve suerte de probarlo invitado y (puede que fuera porque no pagué xDD) pero me gustó bastante.

En cuanto a la foto de Alcobendas... Uf, creo que dejé de ver sitios hace a los 14 años, de lo cual hace ya 11 osea que... menuda nostalgia...
Ya no esta ni el PC City? lo que hace la crisis xDDDD una "empresa" jode el new park de toda la vida para desaparecer? y que hay ahora en ese espacio?

Lo del "Sega Park" lo digo porque recuerdo alla en los años 92-93 que en el cartel habia algo asi como un sonic y ponia algo de "segapark in newpark" o algo asi... quizas estoy desvariando demasiado y mezclando cosas [+risas] [+risas]
En barcelona no hay ningun otro sitio de recres que no sea la maquinista? xD Desde que chaparon el new park de ramblas que tengo un vacio en mi interior.
Curioso, despues de tanta máquina gigantesca ver un kof97 :)

Supongo que la tendrán por que les habrá costado dos perras, pero da gusto ver que aún tienen alguna neogeo :D
Bueno el hace unas semanas chaparon unos recreativos que habia delante de Taj Mahal (la tienda de comics) en zaragoza, tenia medio local para tragaperras, pero tenia varias maquinas recreativas normales, mira que paso por delante para ir a la tienda todas las semanas y en toda mi vida entre un dia a echar dos partidas a un KoF... ahora me arrepiento de no haberlos disfrutado un poco mas.
Vaya! hasta el PC City ya no esta xD hace 2 meses todavia estaba xD , sobre las maquinas que habian alli, e investigado y me a salido esta pagina con casi todas las maquinas que habian en el NewPark hace años:
http://pelikonepeijoonit.net/articles/newpark2.html
que grande era ese sitio, y como acabado ahora [triston] da pena. bueno por lo menos queda la parte de abajo XD

Impresionante el ridge racer con el mazda mx-5 [Ooooo]
Interesantes rail'n'gun ... aunque donde este un buen The Lost World o Time Crisis 2 que se quite todo
Los últimos que estuve tenían el Super Pang y el Ghouls 'n' Ghosts.

Si, ya hace algo de tiempo.
Jajajajaja me vais a matar por lo que dire ahora...

Cuando era pequeño... unos 7-10 años o asi... yo veia los bares de yayos... y decia (vale ahi estan los yayos en esos tugurios porque han estado ahi de pequeños y se han criado con eso)...

Luego veia a los jovenes en los salones recreativos a petar de gente joven y pensaba (cuando seamos yayos estaremos nosotros todabia con los salones recreativos y los bares de yayos desapareceran)

Santa inocencia... xDDDDD
En mi pueblo tampoco quedan ya recreativos, y no será por que no iba la gente... sino que el dueño "previsor" él, supuso q le quedaba poco d vida al salón y lo chapó y hace 8 o 9 años.
jordirafel escribió:En barcelona no hay ningun otro sitio de recres que no sea la maquinista? xD Desde que chaparon el new park de ramblas que tengo un vacio en mi interior.

Tienes el Namco Station, en el centro comercial Diagonal Mar, pero hace ya mucho que no renuevan recreativas. No se si sigue activo el NewPark del centro comercial Glories. Si te alejas del centro Barcelona, en algunos sitios turísticos aún sobreviven pequeños salones recreativos con maravillas como la F355 con 3 pantallas, o un doble Sega Rally 1.

La fotos del compañero MyoCid ese lugar es perfecto para ser vigilado, el día que se quiten de encima las recreativas, mas de uno nos interesaríamos por ellas (un mueble recreativa en casa con su MAME [babas] ).

La máquina que más me impresiono fue en el viejo New Park de las ramblas, un Virtual Racing con 4 monoplazas (y eran móviles, creo recodar), con televisores extra que mostraban varios ángulos de la partida.
MyoCid escribió:

Si, era "La Maquinista Terrestre y Marítima"

¿Ah pero que ya no existe? :-?
andoba escribió:
MyoCid escribió:

Si, era "La Maquinista Terrestre y Marítima"

¿Ah pero que ya no existe? :-?

Si y no... Fueron trasladados en el 93 y donde se encontraban las fabricas hicieron la actual maquinista...

Extraido de wikipedia:

"Hacia 1965, los talleres de "la Barceloneta" fueron desmantelados, manteniéndose como almacén de productos, que, aunque finalizados, no fueron vendidos hasta más adelante. Hacia 1993, los talleres de "Sant Andreu" fueron desmantelados por completo, trasladándose a unos talleres construidos entre los municipios de Santa Perpetua de la Mogoda y Mollet del Vallés, fusionándose con la también veterana MACOSA, y ambas compradas por la multinacional francesa GEC ALSTHOM."
(mensaje borrado)
33 respuestas