Es que ya simplemente el argumento de la peli del king of fighters es ridiculo: viajar a una dimension paralela, a lo mortal kombat.
Yo hubiera cogido a terry bogard, y hubiera usado lo de "lobo solitario" para crear una empatía con el espectador similar a la de Rambo (me quedo con lo qe te hace sentir en los primeros minutos, hasta las escenas de la comisaría). De hecho, se me ocurriría basarla antes del KOF 91 (o fatal fury), y dar a conocer lo que les pasa a los hermanos bogard desde la muerte de jeff (sin mostrar su muerte, como mucho su entierro). El "nudo" de la pelicula estaría basado en su post-adolescencia(18/19 años), y sin dar a conocer nada mas que andy está bien cuidado en japón, la pelicula se centraría en todas las malas experiencias que terry ha tenido que aguantar en su vida. La pelicula será buena si consigue hacer olvidar al espectador que su padre ha sido asesinado, y que hay que vengar una muerte, ya que terry tendrá otros problemas que requerirán de toda su voluntad. En algún momento de la pelicula, regresará a la realidad, y aprovechando su propio camino, intentará llevar a cabo su venganza.
...la pelicula podría terminar llegando en taxi a la ciudad donde se encuentra geese, justo como en la intro del fatal fury uno. Lo genial sería no necesitar segunda parte contando lo siguiente, si no enseñarle al espectador que el verdadero objetivo ya está logrado: "lo importante es el camino, no el destino". Solo el tener la oportunidad de poder cumplir con su venganza, ya es una victoria... y es que hoy en día la mayoría de la gente tiene como mayor frustración, no poder ni iniciar sus sueños. La mayoría daríamos nuestro brazo por poder contar que lo intentamos y nos chocamos, solo eso... así que el espectador no necesita saber mas. Mejor dejarles el romanticismo de creer que terry se las apaña de alguna forma, que no enseñarles que se cepilla a todo dios, se mete hasta la cocina de la geese tower, y eliminando a los 200 guardaespaldas que debe tener, tira a geese por la ventana de una patada, atentando así contra el realismo del resto del metraje. Esto no es matrix.
Tiene que haber acción, así que yo lo basaría en peleas muy crudas, sin orden ni marcialidad de ningún tipo. El espectador tiene que sorprenderse ante el hecho de que terry acaba convirtiendose en un autentico clavo. Nada de efectos especiales, la fotografía y la escenografía tienen que llevarse todos los meritos.