.

1, 2, 3
EdgeM escribió:The King of FAILS xD

Mejor "The King of Farters" xD
heathclifff escribió:si al publico potencial de esta pelicula, que son los seguidores del juego, ya les vienes con esas, mal rollo.

Pero no hacen las peliculas para los aficionados a los videojuegos, sinó a un abanico de gente más amplio, a gente normal.
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió:si al publico potencial de esta pelicula, que son los seguidores del juego, ya les vienes con esas, mal rollo.

Pero no hacen las peliculas para los aficionados a los videojuegos, sinó a un abanico de gente más amplio, a gente normal.

Exactamente, esa es la historia. La peli para todos los publicos, si me apuras incluidos menores, y el merchandising para los de siempre.
FFantasy6 escribió:

La industria del videojuego factura más que la del cine, al igual deberían centrarse en esos espectadores.
Casualizando la producción del king of fighters abarcan mas que con todos los fans de los videojuegos interesados en king of fighters.

...luego está el hecho de que king of fighters apenas aporta una infima parte de facturación, y usuarios totales, en la industria del videojuego, sobre la que la industria del cine va a basar una pelicula. No se como lo verás tu, pero ante un proyecto así es facil acabar tirando el dinero, así que mejor tirar a la baja.
Ralph escribió:
FFantasy6 escribió:

Exactamente, esa es la historia. La peli para todos los publicos, si me apuras incluidos menores, y el merchandising para los de siempre.

si, y asi les va.

vamos a ver, yo creo que si se paga una licencia es porque una idea determinada puede salirles rentable llevada a otro campo, en este caso el cine. ya que compras una historia y un nombre, lo que tienes que hacer es aprovechar el beneficio implicito que conllevan, y que ne este caso es base de fans del juego y clientes potenciales de la pelicula. pero si luego vas y TE CARGAS la historia con argumentos, personajes y ambientaciones que no se parecen en nada a los originales, estas desperdiciando el dinero de la licencia, mirad si no lo que ha pasado con dragon ball. que quieres ademas, logicamente, ampliar el abanico de espectadores? perfecto: haz UNA BUENA PELI... y asi, todos contentos, los fans y los casuals, que en este caso serian los adeptos al cine de accion. hazles ademas una buena peli de hostias, con cierto level, y la veran encantados.

vuelvo a poner de ejemplo el silent hill: ademas de ser bastante fiel al juego, resulta que es una BUENISIMA PELICULA DE TERROR, con lo que tanto los fans del juego como los del cine de terror han quedado contentos. que hubiera pasado si la coge algun inutil y la convierte en una pelicula "de tiros y monstruos" que no tiene argumento, en la que las referencias al juego son nulas, y donde no se respetan las señas de identidad de su imagineria?? que hubiera pasado sin pena ni gloria, dando verguenza ajena, como en tantos otros casos, y ni los jugadores ni los cinefilos la hubieran hecho el mas minimo caso.
si no se trata de que les vaya bien o mal... amos a ver, esta gente quiere ganar dinero, les importa un pito lo que piense el mayor frikazo de la saga kof.

Creeis que la pelicula de dragon ball no ha facturado una burrada ??? yo no se, pero estoy convencido de que si. Por que eso de 'asi les va', pues si, pero asi les va.... de bien.
solbadguy0308 escribió:
EdgeM escribió:The King of FAILS xD

Mejor "The King of Farters" xD

EPIC WIN [carcajad]
Es igual pasara como todo al final...

La pelicula sera un truño... no ganaran nada porque la gente sabe de antemano que no merece la pena ir al cine a verla... y las culpas a la pirateria...

Es un ciclo que se repite siempre...
Creeis que la pelicula de dragon ball no ha facturado una burrada ??? yo no se, pero estoy convencido de que si

Pues la ultima noticia que yo lei sobre la pelicula de Dragon Ball fue que se habia metido un hostion tan grande en taquilla que la 2º y 3º películas estaban a punto de ser canceladas. Creo que fue un fracaso sonado esta pelicula, tanto en calidad como en taquilla.

Yo no veo sentido gastar un dinero en una licencia por un nombre si luego la historia te la inventas, los personajes los transofrmas y haces algo irreconocible ¿entonces para que la licencia? sabes que los fans de la licencia van a decirte tururu, y el resto que se llame King of fighters o Los guerreros mas fuertes del mundo se la sudara, es tirar el dinero.
MyoCid escribió:La peli de Dragon Ball al final se ha sabido k costó 45 millones y no 100, pero aun así me gustaria saber en k se han gastado todos esos millones, los actores dudo k tengan un caché muy alto, los efectos dan pena (pero pena, penita, pena).

Yo soy los k opinan k se tendrian k hacer publico los gastos de las peliculas y sobre todo en el cine español, ya k encima se les dan ayudas.

Sobre las ayudas al cine español no voy a opinar... solo decir que el otro dia sufri un constraste enorme... por un lado en la dos daban un reportaje en el que no se que cineasta se quejaba de que no recibian suficientes ayudas... por otro lado en cuatro en callejeros gente removiendo la basura para encontrar chatarra con la que poder subsistir...

Y sobre la pelicula de dragon ball esta claro donde se dejaron todo el dinero...
esilvan escribió:si no se trata de que les vaya bien o mal... amos a ver, esta gente quiere ganar dinero, les importa un pito lo que piense el mayor frikazo de la saga kof.

Creeis que la pelicula de dragon ball no ha facturado una burrada ??? yo no se, pero estoy convencido de que si. Por que eso de 'asi les va', pues si, pero asi les va.... de bien.

y en que miden si les ha ido bien o mal mas que en terminos economicos? y el dinero no se consigue haciendo buenos productos y esas cosillas sin importancia? porque si la peli es una mierda A LO MEJOR a la gente no le gusta, y entonces ¡oh, sorpresa!, igual pierden dinero... (o no ganan lo esperado).

Lo cual me lleva a recomendarte revisar las recaudaciones de casi cualquier pelicula basada en videojuegos/anime. son la mayoria un fracaso!! por algo sera...

compara las reacciones del publico:

dragon ball evolution:
http://www.salondelmal.com/dragonball-e ... -taquilla/

silent hill:
http://axxon.com.ar/not/161/c-1610320.htm

es lo que pasa cuando se saben aprovechar licencias. el talento y el buen hacer no estan necesariamente reñidos con la comercialidad.
Increible, cuando era pequeño no comprendí la aberración que eran las películas basadas en videojuegos que se alejan completamente del material original, ahora que he crecido me doy cuenta de lo malas que en realidad eran pese a que algunas me entretuvieron... Pero después del mal trago de "Street Fighter la leyenda de Chun-Li" y "Dragon Ball Evolution" que aun nos quieran seguir torturando...
Bueno chicos... para bien o para mal... la cosa va en serio...

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured
DarK-LaMoS escribió:Bueno chicos... para bien o para mal... la cosa va en serio...

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

Imagen
Uwe Boll seal of approval:

Imagen
MyoCid escribió:Y el video me esperaba el trailer de pelicula :o

Ya llegará... está claro que ya llegará... [mad] [mad] [mad] [mad]
Sera una milonga porteña como la adaptacion de dead or alive, no espereis mas.
menuda puta basuraaa.. que hicieron con terry?? se equivocaron con ralph? y Iori ?? ahora resulta que se metio a cantante de slipknot... menuda mierda mierda.
Joooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeer, la madre que los pario, vaya mierda, pero mierda de las grodas ademas, como coño tienen la cara de sacar semejante basura?
¡Maaadre mía!
Que destrozo, como fiel segidor seguidor de la saga me siento ultrajado y estafado.
Ya sucedió con la peli de Chun-Li, la de Dragon Ball y tantas otras basadas en videojuegos (a excepción de Silent Hill).
¿Pero cuándo van a aprender a qué tener una licencia buena no les permite coger a los personajes y hacer lo qué les de la real gana con el argumento?
El seguidor medio querrá ver cameos, guiños al producto original, en definitiva ALGO.
El casual de turno querrá ver buenos efectos efectos especiales y ostias like breads.

Y ni lo uno ni lo otro...

Me tienen "contento" con las adaptaciones de videojuegos...
Rai_Seiyuu escribió:The King Of Failures:

Imagen

Su "trailer":

http://www.youtube.com/watch?v=Yg8TomNAXME

Tela....

PD: Cojido de http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=70970

Buienisimo XD XD XD XD XD
Lo bueno de la peli de Dragon Ball y la Leyenda de Chun Li es que ambas fueron un fracaso comercial y perdieron pasta, con lo que al menos queda un regusto a "justicia divina" y esta no va a ser diferente.
Nuku nuku escribió:Lo bueno de la peli de Dragon Ball y la Leyenda de Chun Li es que ambas fueron un fracaso comercial y perdieron pasta, con lo que al menos queda un regusto a "justicia divina" y esta no va a ser diferente.

Se suponia que la pelicula de dragon ball era la primera parte de una trilogia......Despues del fiasco a saber lo que pasara.Con la pelicula tomb raider paso algo parecido, la primer fue un exito y se firmaron 3 peliculas mas, pero despus del "exito" de la segunda se fue todo a la mierda (por fortuna)

La peli de dragon ball es mala, pero deberiais ver el juego de PSP.........
ryo hazuki escribió:La peli de dragon ball es mala, pero deberiais ver el juego de PSP.........

No les animes a que se suiciden en masa ¬,¬ xDD
Bueno...ñordo a la vista!!,pero komo tienen el valor en los tiempos ke korren de seguir produciendo mierda de tal kalibre?(ah ke va a ser precisamente por lo de los tiempos ke korren...ke kualkier mierda tiene kabida.)

Saludossssss
Una adaptación en plan realista, sin flipes, pero con caracterizaciones consecuentes, hubiera sido muy bien acogida. Un poco como la primera peli de X-men.

...no se enteran de na...
Pero es k es de cajon, no entiendo como pueden ser tan cabezones.
Llevar un juego o unos dibujos animados tal cual a la realidad keda estupido e infantil, k hagan una pelicula seria sin golpes energeticos de luces y color.

Os imaginais a Hugh Jackman de amarillo y con antifaz ¬_¬
Es que ya simplemente el argumento de la peli del king of fighters es ridiculo: viajar a una dimension paralela, a lo mortal kombat.

Yo hubiera cogido a terry bogard, y hubiera usado lo de "lobo solitario" para crear una empatía con el espectador similar a la de Rambo (me quedo con lo qe te hace sentir en los primeros minutos, hasta las escenas de la comisaría). De hecho, se me ocurriría basarla antes del KOF 91 (o fatal fury), y dar a conocer lo que les pasa a los hermanos bogard desde la muerte de jeff (sin mostrar su muerte, como mucho su entierro). El "nudo" de la pelicula estaría basado en su post-adolescencia(18/19 años), y sin dar a conocer nada mas que andy está bien cuidado en japón, la pelicula se centraría en todas las malas experiencias que terry ha tenido que aguantar en su vida. La pelicula será buena si consigue hacer olvidar al espectador que su padre ha sido asesinado, y que hay que vengar una muerte, ya que terry tendrá otros problemas que requerirán de toda su voluntad. En algún momento de la pelicula, regresará a la realidad, y aprovechando su propio camino, intentará llevar a cabo su venganza.

...la pelicula podría terminar llegando en taxi a la ciudad donde se encuentra geese, justo como en la intro del fatal fury uno. Lo genial sería no necesitar segunda parte contando lo siguiente, si no enseñarle al espectador que el verdadero objetivo ya está logrado: "lo importante es el camino, no el destino". Solo el tener la oportunidad de poder cumplir con su venganza, ya es una victoria... y es que hoy en día la mayoría de la gente tiene como mayor frustración, no poder ni iniciar sus sueños. La mayoría daríamos nuestro brazo por poder contar que lo intentamos y nos chocamos, solo eso... así que el espectador no necesita saber mas. Mejor dejarles el romanticismo de creer que terry se las apaña de alguna forma, que no enseñarles que se cepilla a todo dios, se mete hasta la cocina de la geese tower, y eliminando a los 200 guardaespaldas que debe tener, tira a geese por la ventana de una patada, atentando así contra el realismo del resto del metraje. Esto no es matrix.

Tiene que haber acción, así que yo lo basaría en peleas muy crudas, sin orden ni marcialidad de ningún tipo. El espectador tiene que sorprenderse ante el hecho de que terry acaba convirtiendose en un autentico clavo. Nada de efectos especiales, la fotografía y la escenografía tienen que llevarse todos los meritos.
Os imaginais a Hugh Jackman de amarillo y con antifaz ¬_¬

No, pro si a Spiderman o Ironman o el propio Magneto con sus trajes "actualizados" para que no queden tan basicos como en el comic, y aun con todos los actores y las caracterizaciones eran mas que correctas y recordaban a los personajes, en esta peli ni los trajes se parecen lo mas minimo (y mira que es facil por que es ropa NORMAL) y las caracterizaciones son nulas, no se acercan mas haya de "pues ella tambien es rubia", sin contar que por ejemplo Rugal a pasado de ser un monsternco a ser un tirillas ridículo.

Por no meternos con la historia que si empezamos...
joder el tio que han cogido para hacer de Terry es que es insultante!!! Los demás también, vale, pero éste se lleva la palma [buuuaaaa]

todas las señas de identidad de los personajes a la mierda, sólo coinciden en el nombre.
3 cosas malas...

La primera... que puñetero titulo es ese? es definitivo? si parece hecho en word! con un fondo negro, la primera fuente que tenian... dios...

La segunda... los personajes no se parecen en nada... si viene un extraño diciendo que es mi padre y no se parece en nada... lo mandare a la mierda... si se parece en algo dire "coño, que curioso"...

La tercera no es tan mala... mature y vice... esta pelicula triunfará pero entre los fans de las zambombas...

PD: xD
Pues no se yo, pero posiblemente en España llegue a pocos cines o directamente a DVD.
se nota que hay crisis.
Kyo KASANAGI??

Mai SHARANUI??

Imagen

WTF!??!
¿Te sorprendes?, no se, yo creo que miraron el dibujo con el nombre cosa de unos 2 segundos algo tipo "Vale es una mujer y se llama Mai Shuguruni o algo asi suficiente" y ya tenían personaje XD.
cronica de un desastre anunciado
Nuku nuku escribió:¿Te sorprendes?, no se, yo creo que miraron el dibujo con el nombre cosa de unos 2 segundos algo tipo "Vale es una mujer y se llama Mai Shuguruni o algo asi suficiente" y ya tenían personaje XD.

A ver, Rugal NO ES TAN DÍFICIL DE HACER, joder ><

Y ni me quiero imaginar la BSO, no, si desde luego, menudo despropósito, ¿qué será lo siguiente? ¿Capitán Wii, la película?

Y de fondo ves una XBOX 360.
dungeons and dragons de capcom en peli

al jefe de la 2º fase, al bicho ese, ponen al perro del hortelano
solbadguy0308 escribió:A ver, Rugal NO ES TAN DÍFICIL DE HACER, joder ><

teniendo en cuenta que ralf mide 1'88, rugal debe medir 2'40... ahora, yo abogaba por coger a alguien con 1'90, que también da el pego de tio grande.
Ralph escribió:
solbadguy0308 escribió:A ver, Rugal NO ES TAN DÍFICIL DE HACER, joder ><

teniendo en cuenta que ralf mide 1'88, rugal debe medir 2'40... ahora, yo abogaba por coger a alguien con 1'90, que también da el pego de tio grande.

ESDLA, si pudieron hacer a la gente pequeña, se le puede hacer grande. No hace falta que mida 2,40 reales de alto, basta que se le parezca en el resto
esta peli no tiene muy buena pinta que digamos.... sera igual de mala que la primera de Street Fighter...
dieguinho11 escribió:esta peli no tiene muy buena pinta que digamos.... sera igual de mala que la primera de Street Fighter...

Street fighter tiene pinta de ser el Padrino al lado de esta.
vadercillo escribió:
dieguinho11 escribió:esta peli no tiene muy buena pinta que digamos.... sera igual de mala que la primera de Street Fighter...

Street fighter tiene pinta de ser el Padrino al lado de esta.

Totalmente deacuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
115 respuestas
1, 2, 3