.

Encuesta
.
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos.
Silent Hill,Doble Dragon y Mortal Kombat
En el mismo orden de el hilo anterior [+risas]

La mejor mortal kombat 1
Resident evil y sillent hill, la verdad es que no recuerdo muy bien todas las que he visto por ejemplo Mario Bros la vi en su momento y ya ni me acuerdo de que iba la película, recuerdo sólo el cartel de la película.
Recordaba mortal kombat como un truñazo muy serio y por aquí votais que está bien, a lo mejor si la vuelvo a ver me llevo una sorpresa.
De todas formas la que más me ha gustado es la de animación de street fighter II.
Mi votación ha sido para:

1º.- Silent Hill: para mí, la que mejor respeta las ideas del videojuego y las adapta para el cine sin que pierda su esencia original.

2º.- Mortal Kombat: si, es un truño, pero es la mejor película basada en un juego de palos que se ha rodado hasta ahora, respetando incluso el argumento del juego, por escaso que este fuera y mostrando coreografías bastante buenas para las peleas.

3º.- Doom: adelante con las pedradas... xD En fín, a mí me gustó, Doom tampoco da para mucho más a la hora de hacer una peli, así que bastante buena salió con lo que había. La lástima es que se basaran en el Doom 3 para hacerla y no toque nada acerca de posesiones infernales, haciendo que sea todo por unas bacterias marcianas.

Del resto de las de la lista, propongo hacer una ranking de cuales son las PEORES para vuestro gusto, en mi caso serían sin dudarlo un instante:

1º.- Super Mario Bros (La mayor estafa de la historia, hasta Bob Hoskins (Mario) se avergüenza de haber participado)
2º.- House of the Dead (Uwe Boll desencadenado)
3º.- Alone in the Dark (¿Tara Reid? ¿De verdad que pensaron que esta chica sabe actuar más allá de enseñar las tetas? xDDDD)

EDIT: jajajajajajajajaja, no había visto el otro hilo... xD
Mis votos son para Silent Hill, Hitman y Mortal Kombat

Aparte de estas tres, Resident Evil me pareció entretenida aunque se pasará un poco por el arco al videojuego xD
Yo voto por Mortal Kombat, Doom y Max Payne, la primera me parece una muy buena pelicula y muy fiel con el videojuego, y las otras dos bastante decentes dentro de panorama en general.
Las 3 primeras de la lista.

Mortal Kombat es aún a día de hoy la película sobre videojuegos mejor hecha.
Mortal kombat Mortal kombat y MORTAL KOMBAT!!! y luego si acaso cabe una cuarta MORTAL KOMBAT

Y si añadimos algunas interesantes tomb raider y resident evil :-P
Silent Hill y Street Fighter (por la caracterización de algunos personajes, pero lo demás...)
Calintz escribió:1º.- Silent Hill: para mí, la que mejor respeta las ideas del videojuego y las adapta para el cine sin que pierda su esencia original.

La unica pega es que hubo una peli anterior, y para mas inri, con apenas unos pocos meses de diferencia, que además estuvo protagonizado también por Sean Bean, y para rizar mas el rizo, también en el papel secundario de "marido de"... las dos peliculas acaban igual, y la que no es silent hill, recuerda mucho a esta. Yo la vi, y silent hill me supo a menos, pero hay que reconocer que silent hill es con mucho la adaptación mas afortunada.

...y la escena de las enfermeras es brutal.

P.D:

Yo solo he votado a dos (ha sido sin querer). Silent hill, y final fantasy - spirits within.
Ralph escribió:
Calintz escribió:1º.- Silent Hill: para mí, la que mejor respeta las ideas del videojuego y las adapta para el cine sin que pierda su esencia original.

La unica pega es que hubo una peli anterior, y para mas inri, con apenas unos pocos meses de diferencia, que además estuvo protagonizado también por Sean Bean, y para rizar mas el rizo, también en el papel secundario de "marido de"... las dos peliculas acaban igual, y la que no es silent hill, recuerda mucho a esta. Yo la vi, y silent hill me supo a menos, pero hay que reconocer que silent hill es con mucho la adaptación mas afortunada.

...y la escena de las enfermeras es brutal.

P.D:

Yo solo he votado a dos (ha sido sin querer). Silent hill, y final fantasy - spirits within.

¿Podrías decirme el título de esa película? Más que nada porque me has picado la curiosidad y quiero verla. Si no has visto La escalera de Jacob te la recomiendo encarecidamente, ya que seguro que ves más de una fuente de inspiración de Silent Hill...

EDIT: a mí también me mola la "culebra" de tu avatar, mira que es guapa esa mujer... Famke Jansen es lo único que se salva de las tres de X-Men.
aun no he votado, 2 las tengo claras, la ultima me cuesta horrores, voy a ver alguna de las votadas por aquí y que no he visto a ver si me convence...

Final fantasy, no tendrá nada que ver con el videojuego, pero con la de años que tiene y aun le pasa la mano por la cara a muchisimas pelis de animacion que se hacen hoy en día y no solo es eso, como peli está bien.

Resident evil, me gusta por el tema serie B con zombies/infectados, la 1 las demás...

La tercera... mortal kombat como algunos votan... si, respeta al videojuego pero me parece mala, hitman fue un gran sacrilegio, que peliculón se podría haber hecho solo poniendo al tío de transporter que era el puto clon del prota del videojuego, con esa ambientación y imagen que tiene... lástima. Silent hill no le ha visto, doom no, max payne no la recuerdo, tom raider tampoco.... buff me lo pienso o me veo las votadas que no he visto.
Ninguna de ellas, son todos penosas
Yo me quedo con la primera de MK, Hitman estaba muy bien como peli y alone in the Dark pese a que la califican de mala a mi me convenció. Silent Hill no la he visto y el resto son bastante mediocres.
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:Ninguna de ellas, son todos penosas

Como adaptaciones de videojuegos, o como peliculas??

Ambas cosas [poraki]
De las que he visto yo sólo salvo 'Silent hill'.

Ho!
Pues a mi silent hill me parecio un bodrio infumable....me quede dormido en la mitad de la pelicula.....

He de reconocer que por nostalgia, la que mas me gusto fue street fighter aunque su parecido con el juego es pura coincidencia......¿Desde cuando Charly es Blanka y Honda es hawaiano????
ryo hazuki escribió:Pues a mi silent hill me parecio un bodrio infumable....me quede dormido en la mitad de la pelicula.....

He de reconocer que por nostalgia, la que mas me gusto fue street fighter aunque su parecido con el juego es pura coincidencia......¿Desde cuando Charly es Blanka y Honda es hawaiano????

Jajajaja es lo que decia en el otro post... street fighter 2 the movie es pura nostalgia... y no es de las peores puesto que han salido cosas peores (solo hay que ver la leyenda de chunli)

Street fighter 2 tiene un reparto de lujo... van dame, raul julia, kilie minongue, etc... y por los personajes es todo festival del humor puro...

PD: No te gusta mortal kombat 1? a la hoguera con el!! [+risas]
Hombre, la de MK cuando la vi me dejo flipado, por aquella epoca era un friki amante de los MK, pero con el tiempo ves que le pelicula es mala de cojones y la actuacion de algunos actores es mas bien discreta.Es una putada que Cameron Diaz se lesionara y no pudiera salir en la peli [babas]

La segunda tambien la vi y aunqu eera mas mala aun, me hacia gracia el personaje de Jax, el tipico negro vacilon y chulito que llama Mula Francis a Motaro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Las otras de Mk no he tenido el placer (o la suerte) de verlas
Creo que coincido con todos con la de mortal kombat, también es posible que mi opinión se deba a que la viera hace muchos años. Del resto mejor no comentar nada, quizás como pelicula independientemente del videojuego, sin establecer relaciones alguna fuera decente, pero en cuanto la asociamos al juego vemos que no tiene mucho que ver.
Ninguna. Me parecen todas muy malas [uzi]
Amo la película de Postal. Qué bien lo ha hecho Uwe Böll, copón santo. Cómo ha capturado el espíritu del juego, ¡es más, es una de las mejores películas de violencia gratuita y vísceras que he visto en mi vida!
Tr4ncos escribió:Amo la película de Postal. Qué bien lo ha hecho Uwe Böll, copón santo. Cómo ha capturado el espíritu del juego, ¡es más, es una de las mejores películas de violencia gratuita y vísceras que he visto en mi vida!

Imagen
POSTAAAAAAAAAAL.

Hace unos meses de casualidad la encontré en una página en inglés.
Madre mía...... es igual que el videojuego, violencia gratuita, escenas sin sentido y un humor por debajo del negro si cabe.

Película bizarra a más no poder. Como curiosidad decir que el muñeco que sale en el juego en el centro comercial que tanto cuesta matar aparece en la película interpretado por el creador del videjuego original.

No quiero desvelar el argumento pero decir que aparecen Bin laden y Bush....

No espereis más y "conseguirla" os vais a partir el ojete [qmparto]
Imagen
Mi voto por:

Doom
Street Fighter
Hitman
Sin dudarlo serian Mortal Kombat, Tomb Raider y Silent Hill.
Para mi sin lugar a dudas Mortal Kombat, lo unico imperdonable como adaptacion es que la unica sangre que sale es un hilillo cutre de la boca de Shan Tsung casi al final de la peli, Resident Evil 1, que si bien no me parece una gran peli, no la considero mala y si la comparamos con la 2 o la 3 ya... y por último Silent Hill, que me pareció realmente curiosa, muy bien hecha y con un argumento entretenido.

PD: También soy de la opinión de que Doom esta bien, me esperaba la gran porqueria y vi una peli entretenida, con el aliciente de la escena en primera persona [+risas]
Buenas, lo que se dice buenas..... si lo dejamos en entretenidas y bien hechas hay varias para mi gusto. Mis votos para Silent hill, Resident evil y Mortal kombat.
Hay muchas que no he visto... pero coincido con la mayoría con Mortal Kombat.

Me acuerdo como me flipaba de pequeño (y de no tan pequeño) esa intro, con la musica bakaluti sonando y el logo del dragón ardiendo.

Eso si, la 2 me pareció basura pura y dura...
1. Spirits Withing (sí, no tiene más que ver con FF que el título), pero estando en la lista es sin duda la de mayor calidad de todas ellas

2. Doom, es una película bastante competente, y el guiño final cuando la cámara se coloca en primera persona es genial, a nadie le debería importar en que Doom se base, dan igual los enemigos que salgan o los escenarios, Doom son tiros, sin más

3. ¿Angelina Jolie o Milla Jovovic? Ambas quedan bien en pantalla, pero Milla, sin lugar a dudas (aka Resident Evil)

PD: Aunque lo de películas basadas en videojuegos ... es realmente relativo, un ejemplo es Spirits Withing, pero por ejemplo Alone in the Dark ... una película de AIDT sin la mansión Decerto ... menuda estupidez; y House of the Dead, vale que los 20-25 minutos de recreativa no daban para mucho, pero es que no tiene absolutamente nada que ver la película, es el típico thriller para adolescentes, no se puede encajar en el terror siquiera
hay muchas de ahi que no he visto para poder juzgar, pero entre las que lo he hecho la unica buena es silent hill
Calintz escribió:¿Podrías decirme el título de esa película? Más que nada porque me has picado la curiosidad y quiero verla.

Es muy del palo del silent hill. busca en IMDB peliculas anteriores a silent hill, pero de fechas similares. No recuerdo el titulo de la peli, solo recuerdo que transcurre en irlanda, aunque prefiero no decirte mas para no joderte la trama.

EDIT:

y House of the Dead, vale que los 20-25 minutos de recreativa no daban para mucho, pero es que no tiene absolutamente nada que ver la película, es el típico thriller para adolescentes, no se puede encajar en el terror siquiera

La peli transcurre en españa, ¿no?.
y House of the Dead, vale que los 20-25 minutos de recreativa no daban para mucho, pero es que no tiene absolutamente nada que ver la película, es el típico thriller para adolescentes, no se puede encajar en el terror siquiera

Mis colegas y yo vimos esta película cerca de 4 veces en dos días que la alquilamos, bueno, más que verla era repetir las escenas claves como...

"Te quieres callar gilipollas de mierda"

"Salen despavoridos por la presencia de zombies, pero si lo pones a camara lenta, en lugar de parecer despavoridos, se están descojonando"

"Las escenas a lo matrix con giros de 1880º"

"Las escenas en las que de pronto aparecian imagenes del juego sin ton ni son"

Me reí MUCHO con esta pelicula :), uwe boll es el maestro del bodrio :) a ver si veo alone in the dark :D!
Yo la de alone in the dark la fui a ver al cine con mi novia y tras 15 minutos dejamos de prestarle atencion XD Vamos que es malisima.
De mortal kombat me encantó el detalle de rayden: "jajajaja, no" [qmparto]

Recuerdo de kano que me flipaba los brazazos que tenía. Me parecía increible que alguien estuviera tan mazao... y ahora le veo de lo mas tirillas XD

La pelicula es "uweboliana" a mas no poder, le salva la nostalgia de aquellos tiempo, pero la coreografica de asco, la naturalidad de los actores es la de un yogur caducao, y es mas previsible que la media.

Scorpion y subzero eran malos, y se sacaron un montón de cosas de la manga. En cuanto asoman unos pinchos ya sabes que alguien va a acabar ensartado, lo malo es que encima sueles saber quien XD... y la manera en que muere sub zero, es para partirse la caja XD XD XD

EDIT: Me retracto, yo le voy a silent hill, final fantasy spirits within, y double dragon... solo la escena de "son los hermanos lee: panolee y manolee" ya vale un aprovado [qmparto]
Mortal Kombat es la ÚNICA película basada en un videojuego que me gusta.
Alone in tghe Dark la hemos intentado ver ya 4 veces los amigos y siempre acabamos quitandola, no por que nos parezca mala si no por que nos aburre sobremanera U_U.

Mis votos en principio iban solo a Doom y Silent Hill, pero he puesto también Mortal Kombat, aunque de esta solo tengo dulces recuerdos, seguro que si la veo ahora me parece un mierdón como las demas :/.
Como silent hill no hay otra, es clavaa al juego, además de que el argumento es una mezcla del primer y tercer silent hill.
Dead Or Alive
House of the dead
DooM

maravillas de la naturaleza xD
Ralph escribió:De mortal kombat me encantó el detalle de rayden: "jajajaja, no" [qmparto]

Lo mejor de la peli xD

MyoCid escribió:No se me olvidara el momento friki cuando hablan del barco español con tono sepia y cuando uno de los chico hace cara de sorprendido porke el pesito no está echado [qmparto]

Creo que el barco era portugues. Lo mejor de esa peli está al final, cuando la tia corre en camara lenta.
57 respuestas
1, 2