.

Encuesta
Las 3 Peores Pelis Basada En Un Videojuego???
25%
42
7%
11
18%
29
2%
4
 0%
0
1%
2
2%
4
2%
3
13%
22
9%
15
4%
7
3%
5
1%
1
3%
5
1%
1
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
12
Hay 165 votos.
MArio,Doom y Tomb Raider
Mario bros es una gran bola de mierda , no se que tiene que ver con el juego.
Spirits Withing no está basado en Final Fantasy, ni en su estética, ni en su contenido, ni en sus clases, en nada de nada, es como decir que un Saga es un Final Fantasy (Legend) o que un Seiken Densetsu es un Final Fantasy (Adventure) por llevar en su nombre FF ...

Puede gustar más o menos, pero es una de las películas hechas por ordenador mejor paridas de la historia

Respecto a lo demás ¿Doom es mala? Personalmente la veo bastante competente, y ¿Resident Evil? ¿LA PRIMERA? Eso quiere decir que las dos siguientes son mejores o que no merece la pena ser comentadas, porque la 2 es una bazofia tremenda, pero la 1 y la 3 están bastante bien (aunque para ser sincero por ver a Milla Jovovich ligera de ropa en posturas extrañas me trago cualquier cosa)
En fín, copypasteo del otro hilo... xD

1º.- Super Mario Bros (La mayor estafa de la historia, hasta Bob Hoskins (Mario) se avergüenza de haber participado)

2º.- House of the Dead (Uwe Boll desencadenado, incluso intercalando escenas del videojuego)

3º.- Alone in the Dark (¿Tara Reid? ¿De verdad que pensaron que esta chica sabe actuar más allá de enseñar las tetas? xDDDD)
Yo he votado por Super Mario Bros, Street Fighter y Double Dragon, aunque ya les tengo cariño y todo, hay que reconocer que son tres peliculas de lo mas casposas que recuerdo.
Ha sido muy fácil votar asi. Las 3 primeras de la lista. Aunque Alone in the dark me ha tentado, la verdad. Lo que no tengo muy claro es que votar en el hilo de las mejores [qmparto] .Solo se me ocurre una: Mortal kombat.
Super mario bros Me hizo soltar tacos cuando era un tierno niño infaltil convirtiendome en angry videogame-movie nerd...

De las siguientes deberian ser farcry y postal... pero no hay huevos a verlas...

asi que elijo street fighter la leyenda de chunli (nefasto hasta el trailer) y la de blood rayne.

Por cierto...

Con el paso del tiempo a street fighter 2 the movie le he pillado cierto cariño y todo... no me parece tan nefasta ya que con el tiempo han salido cosas muchisimo peores...
chunga esta la cosa, de las que he visto me he quedado con street fighter (la primera la otra ni me he dignado a verla) double dragon, me quedo marcada de peque y alone in the dark, por ser la que tengo más reciente.
Mario por descontado, House of the Dead y Street Fighter, la segunda es mala pero algo más pelicula.

¿Porque no esta MK2? esa si que hubiera ganado la apuesta :)
¿Solo se pueden votar 3???....No podria decidirme son todas lamentables, pero la peor de las peores.....salvaria double dragon porque sale Alysa Milano y Bloody Rayne (o como coño se escriba) porque sale Kristanna loken en plena faena......no, imposible, no puedo elegir 3 XD

Pd-La RE2 sera le peor de todas, pero es la unica que guarda ciertas similitudes y escenas calcadas a las de los juegos (La intro del code veronica por ejemplo)
Dios la de house of the dead era horrible... y no de miedo precisamente [buuuaaaa]
Imperdonable que "Street Fighter. The movie" no haya sido mencionada hasta la segunda página, y si lo haya sido "Resident Evil", "Doom" o "The Spirits Within", películas más que dignas (poco que ver con los juegos en los que se basan, pero muy entretenidas y soberbias técnicamente) [mad]
Para mi "SF" es una de las peores películas que he visto en mi vida, no sólo basada en un videojuego, en ambitos más generales sigue siendo de lo peorcito, sólo se salva de la peli Raul Julia, y encima ni siquiera pega de Bison [poraki]
Le seguiría, y a años luz, "Super Mario Bros" y "Mortal Kombat", pero incluso estas tienen sus lados buenos comparadas con la primera [sonrisa]
Un saludo :)
weno
pues mario bros, alone in the dark y house of the dead, las dos ultimas se merecian abrir causa penal y la primera.... pues no se que decir, se que no me gusto ni un duro ( de aquellos tiempos) pero no puedo rememorar nada, creo que puede deberse a que mi mente tiene bloqueados los recuerdos relacionados.
kiamaedros escribió:weno
pues mario bros, alone in the dark y house of the dead, las dos ultimas se merecian abrir causa penal y la primera.... pues no se que decir, se que no me gusto ni un duro ( de aquellos tiempos) pero no puedo rememorar nada, creo que puede deberse a que mi mente tiene bloqueados los recuerdos relacionados.

Yo solo se que he de evitar verla otra vez... mi mente solo recuerda eso "Evitar ver otra vez mario bross la pelicula"
House of the dead, sin duda la peor, luego la leyenda de chunli le pega patadas al videojuego por todos lados, sobre todo en estetica, seguida de cerca por la pelicula de jean claude van dame del mismo juego.... [lapota]
DarK-LaMoS escribió:Con el paso del tiempo a street fighter 2 the movie le he pillado cierto cariño y todo... no me parece tan nefasta ya que con el tiempo han salido cosas muchisimo peores...

Por semejante comentario mereces soñar una semana entera con Blanka...
Imagen

...yo preferiría a Freddy Krueger en mis sueños antes que a este [sonrisa]

Un saludo :)
Bueno mis votos han sido para:

Mario Bros. Horripilante pelicula donde las haya, mala hasta la saciedad y con unas actuaciones de pena, a parte de que cualquier parecido con el juego es pura coincidencia.

Double Dragon. Las hay peores, pero guardo un nefasto recuerdo de esta peli, es que es superior a mi. Como coño era Panoli y ¿Manoli? no recuerdo XD

Street Fighter La leyenda de Chun-li. Bueno, la uno es mala, mala de cojones, pero al menos los personajes eran reconocibles. En esta es que casi vomito, yo pense que era imposible hacer una peli basada en este juego peor que la de Van Damme, pero lo consiguieron haciendo una peli mala, con argumento malo, que no tiene nada que ver con el juego (bueno, algo XD) y que le han metido el nombre con calzador. Podian haberla llamado como quisieran, pero eligieron Street Fighter, a saber porque.
House of the Dead, BloodRayne y En El Nombre Del Rey si me tengo que decidir pero aun asi...yo diria TODAS las pelis basadas en videojuegos hechas por el $%"·$&%*@€~€ de Uwe Boll que menudas ponzoñas y es que a su lado la de SF de Van Damme es la puta gloria y no entiendo como la gente la pone tan mal...para mi que no habeis visto las otras de este pedazo de cineasta.
¿no habeis visto la de ready 2 rumble? Carne de videoclub y encima con martin landau (el que salia en el informal entre tinieblas XD )

Mala, muy mala
MyoCid escribió:Me acabo de acordar, hoy he visto la peli de Mario Bros en VHS en basante buen estado por 0,50€ pero con las prisas me he ido de la tienda sin pillarla.

La comprariais como recuerdo?? XD

Si por dios, Mario Bros por 50 centimos? Si aun conservas un video VHS esa peli puede llevar grandes horas de risas chorras con los colegas (a mi me las proporcionaria XD)
Mi votación:

- The House of the dead
- Street Fighter
- Super Mario Bros.

En The House of the dead tuvo que sujetarme un colega para no salirme de la sala, que puta verwenza de película...
JacintoCinete escribió:En The House of the dead tuvo que sujetarme un colega para no salirme de la sala, que puta verwenza de película...

Dios mio, pero como fuiste a ver eso al cine?
MyoCid escribió:Me acabo de acordar, hoy he visto la peli de Mario Bros en VHS en basante buen estado por 0,50€ pero con las prisas me he ido de la tienda sin pillarla.

La comprariais como recuerdo?? XD

Yo hace poco compré Street fighter The Movie por 3 euros en VHS...

Claro que pillaría la de mario también por 3 euros si hiciera falta... por 50 centimos me llevo 6 si hace falta [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Que va me llevaria una xD
¿SMB no está en DVD?
Final Fantasy porque es la única que e visto.
STreet Fighter
Final Fantasy
Doom
Silent Hill

y Super Mario Bros no lo he votado porque yo sabia de un primer momento que no iba a ir sobre el juego en si.

saludoss
kirby_Fire escribió:Silent Hill

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Silent Hill, una de las peores películas basadas en un videojuego xDDDDDDDDDDDD
solbadguy0308 escribió:¿SMB no está en DVD?

Quita Quita!

Tal "obra maestra" ahi que verla en su edicion original!
Yo he votado por Alone in the Dark, En el nombre del Rey y BloodRayne.

Uwe Boll cawento cawento cawento cawento
resumiendo TODAS son una mierda
menos mal que re apocalipsis y extincion mejoraron mucho (habra que ver la cuarta cuando se deja caer)
re degeneracion tb otra basura
36 respuestas